Desenmascarando el futubol europeo

Este mundial sirvio para que el futbol europeo se le caiga su careta, y entender porque Messi, CR7, Suarez, Garcavani y demas jugadores tienen la cantidad de goles que tienen, un futbol donde no hay defensa y la marca no existe. El futbol mas completo se vio en los 80 y 90, donde predominaba el catenaccio y los defensores eran carniceros.

2 Me gusta

Cierren esto que cantado que el inter nos golea

12 Me gusta

Yates no creas en la mufa.

Mal timming

2 Me gusta

Sepi y sus enésimas cuentas …

5 Me gusta

En el futbol de antes habia menos goles porque los centrales eran mas ferreos, no habia var, para que te saquen una amarilla tenias que pegar una patada al cuello, los laterales no subian ni la mitad de lo que suben ahora, el enganche era el que se hacia cargo de la mayor parte de la generacion de las jugadas y no tenias 200mil tecnicos flasheando filosofia guardiola y jugando a lo kamikaze. Todo eso iba en contra del espectaculo que es ver un city barcelona y se recontra caguen a goles los 2. Por eso en la champions no hay tecnicos catenaccio como los italianos de antes

El city está 5 goles arriba por cualquier equipo sudamericano. Lo pensaría 2 veces jugar contra ellos. Si se da el milagro jugamos 4tos contra ellos si no me equivoco

Lo dijiste todo, por eso el futbol ese era mas jodido

Asi es, yo creo que si los esperamos y le salimos de contra ganamos 2 a 0

2 Me gusta

Era un futbol mas atractivo para el futbolero. Porque ahora los tipos son “polivalentes”. Juegan a otra velocidad pero mecanizado. Es un embole. Se muere messi y no hay uno que juegue ni la mitad, que invente solo un gol a pura gambeta. Incluso hasta los brasileros perdieron esta caracteristica, neymar va a ser el ultimo brasilero de verdad

7 Me gusta

Internazionale de

*** INTERNAZIONALE DE MILANO 9- RIVER 0

6 Me gusta

@Tomhagen proponele que se autobanee

2 Me gusta

Fijate el calcio de los 80, terrible futbol donde habia que ser muy bueno para destacar ahi, Maradona fue la estrella maxima en esa liga pero habia muchos muy buenos y ni a palos tenian los numeros que tienen hoy estos muchachos en este futbol mas generoso.

Que maravillosa mochila de plomo para la situación deportiva de River que es este foro.

Quedamos eliminados con Libertad de Paraguay.

4 Me gusta

La gente del Foro no te quiere Sepi,andate silbando bajito y sin romper nada

2 Me gusta

No soy Sepi, soy Pentangeli y no conozco nadie con ese nombre.

Yo acá lo dije hace un año en el thread del brasileirao.
El brasileirao es la mejor liga del mundo y la de Argentina la cuarta detrás de Inglaterra y España (parejo con Argentina)

Sacan la diferencia 7/8 equipos como Madrid, Bayern, City, Arsenal, PSG, Liverpool, Barca, el resto va al Maracaná y Flamengo le mete 4.

Por qué hacen threads tan pelotudos por todo. De última metele contenido, alguna estadística qué se yo…

Pero no, lo abren así pelado con un comentario que se pudo haber publicado en alguno de los 800 millones de threads de fútbol que hay

8 Me gusta

quien verga crea esto a 2 dias de jugarnos el año vs Inter
la concha de la lora
cierren

Pollito, tranquilo es para debatir