Desenmascarando el futubol europeo

No tengo nada contra vos loco, no se ni quien sos.
Pero soy cabulero y en dos días jugamos vs inter
No me gustan estas cosas ahora

2 Me gusta

La cagaste pibe

Yo soy un tipo más nuevo que vos pero se quién era.
Sepi era un forista que lo bloquearon y no escribe desde 2022.
Yo estoy desde fin de octubre del año pasado acá pero entré a su perfil y vi esa data…

Encima crea un thread pelotudísimo y que es una mentira. La realidad es que a este MDC, en un 99% lo gana un europeo, y sino, un brasilero. O Boca si le dan ayudín extremo.

2 Me gusta

Osea hay algo de sentido porque los europeos llegaron a un punto donde para ellos el Recreativo de Huelva, Brentford o el Sassuolo le ganan a un Flamengo.

Y no es así.

2 Me gusta

Estaban muy subidos al pony y se creían los inventores del fútbol

2 Me gusta

Señores sigan que sus argumentos sirven para desenmascarar al futbol europeo es su totalidad

1 me gusta

Según el ranking de ligas del 2024, Brasil es la 4ta y la nuestra la 6ta…

Es que vos entrabas a los th de clubes pedorros de europa, y te decían que la liga argentina o brasilera tenían menos nivel que las ligas de ascenso de su país, y acá siempre dijimos que no es así, salvó los grandes de Alemania, España, Italia, o Inglaterra, el resto es similar o inferior a las nuestras, ahora están abriendo los ojos y hasta en el foro del real Madrid te dicen que solo los top son mejores, y que creer que un Villarreal le gana a River es una tontera, ellos mismos se empezaron a dar cuenta…

el timing de este thread ehh, mamita

2 Me gusta

@FrancoPentangeli, la re concha re prostituida de tu santisima puta hermana, sepi.

Ahora miralo por DZAN

1 me gusta

Cuando se habla de “los europeos”, todo el mundo se refiere a los poderosos, no a la falopa de alla. Es una generalización.

Ademas, River 2015 con suplentes el gano al Sevilla en la Copa Euroamericana.
Y un River mediocre goleo al Betis hace unos años en un amistoso. O sea, nadie dice que cualquier europeo es mas que los de otro continente, sino que se habla de los poderosos que pelean Champions siempre.

Y justamente el error de este thread, es que fue creado para decir que los poderosos de Europa no son tan buenos.

Quienes serían?

Para mi elite elite no llegan ni a 5.

Después te meten a un Napoli y es ganable como cualquiera de serie A de hecho.

2 Me gusta

Varían, hay veces que estan mejor, y veces que estan peor. Pero básicamente y en los ultimos años 15/20: Real Madrid, Manchester City, PSG, Bayern Munich, Inter, Barcelona, puede que me olvide de alguno.

Pongo mi ban a disposición pero me gustaría llevarme puesto al que abrió este tema.

4 Me gusta

Ban al pajero que abre esto cuando estabamos por jugarle al inter con kranne aliendro y mezita

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Muchachos muchos superstisiosos, le hicimos un gran pt al inter y el segundo hasta la expulsion estab parejo,analicen el encuentro

en el ST nos dominaron incluso antes de la expulsión, no había chances de que ganemos

1 me gusta

si , pero tambien el equipo y todos sentimos un mazaso post goles del monterey

1 me gusta