No tengo nada contra vos loco, no se ni quien sos.
Pero soy cabulero y en dos días jugamos vs inter
No me gustan estas cosas ahora
La cagaste pibe
Yo soy un tipo más nuevo que vos pero se quién era.
Sepi era un forista que lo bloquearon y no escribe desde 2022.
Yo estoy desde fin de octubre del año pasado acá pero entré a su perfil y vi esa data…
Encima crea un thread pelotudísimo y que es una mentira. La realidad es que a este MDC, en un 99% lo gana un europeo, y sino, un brasilero. O Boca si le dan ayudín extremo.
Osea hay algo de sentido porque los europeos llegaron a un punto donde para ellos el Recreativo de Huelva, Brentford o el Sassuolo le ganan a un Flamengo.
Y no es así.
Estaban muy subidos al pony y se creían los inventores del fútbol
Señores sigan que sus argumentos sirven para desenmascarar al futbol europeo es su totalidad
Según el ranking de ligas del 2024, Brasil es la 4ta y la nuestra la 6ta…
Es que vos entrabas a los th de clubes pedorros de europa, y te decían que la liga argentina o brasilera tenían menos nivel que las ligas de ascenso de su país, y acá siempre dijimos que no es así, salvó los grandes de Alemania, España, Italia, o Inglaterra, el resto es similar o inferior a las nuestras, ahora están abriendo los ojos y hasta en el foro del real Madrid te dicen que solo los top son mejores, y que creer que un Villarreal le gana a River es una tontera, ellos mismos se empezaron a dar cuenta…
el timing de este thread ehh, mamita
@FrancoPentangeli, la re concha re prostituida de tu santisima puta hermana, sepi.
Ahora miralo por DZAN
Cuando se habla de “los europeos”, todo el mundo se refiere a los poderosos, no a la falopa de alla. Es una generalización.
Ademas, River 2015 con suplentes el gano al Sevilla en la Copa Euroamericana.
Y un River mediocre goleo al Betis hace unos años en un amistoso. O sea, nadie dice que cualquier europeo es mas que los de otro continente, sino que se habla de los poderosos que pelean Champions siempre.
Y justamente el error de este thread, es que fue creado para decir que los poderosos de Europa no son tan buenos.
Quienes serían?
Para mi elite elite no llegan ni a 5.
Después te meten a un Napoli y es ganable como cualquiera de serie A de hecho.
Varían, hay veces que estan mejor, y veces que estan peor. Pero básicamente y en los ultimos años 15/20: Real Madrid, Manchester City, PSG, Bayern Munich, Inter, Barcelona, puede que me olvide de alguno.
Pongo mi ban a disposición pero me gustaría llevarme puesto al que abrió este tema.
Ban al pajero que abre esto cuando estabamos por jugarle al inter con kranne aliendro y mezita
Y si
Muchachos muchos superstisiosos, le hicimos un gran pt al inter y el segundo hasta la expulsion estab parejo,analicen el encuentro
en el ST nos dominaron incluso antes de la expulsión, no había chances de que ganemos
si , pero tambien el equipo y todos sentimos un mazaso post goles del monterey