Deseenme suerte.

A mi me pasa algo parecido.

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra
[/QUOTE]

Ojo, que yo también le pongo leche al café, jeje

Debe ser que los dos seguimos el “Economica´s Method” :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Se podría saber que estudian??
Yo tengo pensado seguir algo relacionado con economía, igual todavía me faltan un par de años
[/QUOTE]

Entoncés ni te mates ahora, bah…es que para saber que querés a los 15/16 (no se cuanto tenés) no sirve, salvo que tu colegio se perfile mucho por algo específico.

La cuestión es así, si seguís en Cs. Económicas, tenés un año y pico más para saber lo que querés, porque el CBC para Lic. en Eco, Lic. en Adm, Actuario, Contador Público y Sistemas es el mismo.

Con las demás carreras supongo que también hacne lo mismo en el CBC y tal vez tenés materias comunes entre dos facultades distintas “Sociedad y estado” está para casi todas, filo, sociales, psico etc.

Ah…yo sigo Licenciado en Administración igual tengo un matete en la cabeza. Martín (M.W.) creo que sigue Economía.

Tenés tiempo, disfrutá la secu :wink:

Saludo
[/QUOTE]

:slight_smile: :slight_smile:
Mi escuela tiene una sola orientación, va, son dos orientaciones, pero en terminas la secu con las dos, relaciones humanas, y algo de biología, la verdad no me acuerdo :oops: .
Yo tengo 15 años, cumplidos hace un par de días, y la verdad que me gusta la materia economía en 1ro pol (3ro en baires creo) por ahora.
Pero bueno, ya veré haciendo el test vocacional, y seguro que me voy a estudiar a baires y a ver al millo :wink: .

Saludo
[/QUOTE]

El polimodal es una verdadera mierda, está matando la educación. A todos los que vienen del polimodal, el CBC les cuesta el doble. Igual en Bs As la educación pública bajó muchísimo también, pero en provincia es peor.

15 recién cumplidos? disfrutá la adolescencia

Yo ni sabia , y me tire para contador . Empeze el CBC hace un mes creo , salvo matematica que no entiendo , las otras dos si estudio las meto . Ya me hize varios amigos , tengo en carpeta un par de minitas , por ahora esta tranqui .

Igual mas vale que las apruebe , sino ya me veo saliendo a buscar laburo

Ado vos sos un pajero.

Ah…estás jodido :lol: , una es puro número y cálculo y la otra pura lectura y memoria.

Son muy distintas. Hacé un test vocacional
[/QUOTE]

Derecho la considero una carrera bastante fácil. Leer y memorizar, lo puede hacer un tipo muy capaz, muy inteligente, que seguramente una vez recibido, será un motivo de orgullo para su familia y un referente para sus colegas, por la brillantez de sus argumentos y exposiciones… Pero leer y memorizar también lo puede hacer un tipo de bajo coeficiente intelectual, que poco tiene para hacer en su vida profesional.
En cambio, calcular estructuras, compuestos y fórmulas químicas, requiere un nivel de comprensión superior.

te bajaste al tecla, te dejo preñada, no reconocio publicamente a su hijo y te pasa guita, mucha, todos los meses?

joda, saludos.

Ah…estás jodido :lol: , una es puro número y cálculo y la otra pura lectura y memoria.

Son muy distintas. Hacé un test vocacional
[/QUOTE]

Derecho la considero una carrera bastante fácil. Leer y memorizar, lo puede hacer un tipo muy capaz, muy inteligente, que seguramente una vez recibido, será un motivo de orgullo para su familia y un referente para sus colegas, por la brillantez de sus argumentos y exposiciones… Pero leer y memorizar también lo puede hacer un tipo de bajo coeficiente intelectual, que poco tiene para hacer en su vida profesional.
En cambio, calcular estructuras, compuestos y fórmulas químicas, requiere un nivel de comprensión superior
[/QUOTE]

ah…Perdón, yo economista!

Je, una profesora una vez me dijo, todos los que no saben que seguir agarran Derecho.

Depende como seas y como lleves la carrera. Hay cada chavón que te resuelve terribles fórmulas y todo eso y es terrible boludo que no entiende (a mi entender) nada de la vida.
Para ser abogado además de tener buena memoria y todo eso necesitas ser muy rápido, despierto.
Sigas lo que sigas lo mejor es no quedarte en la mediocridad, hay excelentes abogados con gran discurso que los ves y los envidiás.

Ah…estás jodido :lol: , una es puro número y cálculo y la otra pura lectura y memoria.

Son muy distintas. Hacé un test vocacional
[/QUOTE]

si por ahi me hago uno

Ah…estás jodido :lol: , una es puro número y cálculo y la otra pura lectura y memoria.

Son muy distintas. Hacé un test vocacional
[/QUOTE]

Derecho la considero una carrera bastante fácil. Leer y memorizar, lo puede hacer un tipo muy capaz, muy inteligente, que seguramente una vez recibido, será un motivo de orgullo para su familia y un referente para sus colegas, por la brillantez de sus argumentos y exposiciones… Pero leer y memorizar también lo puede hacer un tipo de bajo coeficiente intelectual, que poco tiene para hacer en su vida profesional.
En cambio, calcular estructuras, compuestos y fórmulas químicas, requiere un nivel de comprensión superior
[/QUOTE]

ah…Perdón, yo economista!

Je, una profesora una vez me dijo, todos los que no saben que seguir agarran Derecho.

Depende como seas y como lleves la carrera. Hay cada chavón que te resuelve terribles fórmulas y todo eso y es terrible boludo que no entiende (a mi entender) nada de la vida.
Para ser abogado además de tener buena memoria y todo eso necesitas ser muy rápido, despierto.
Sigas lo que sigas lo mejor es no quedarte en la mediocridad, hay excelentes abogados con gran discurso que los ves y los envidiás
[/QUOTE]

Yo no discuto que haya abogados brillantes. Sería muy necio decir que los abogados son unos boludos.
Mi punto es otro: vos tenés a un tipo brillante, el tipo es capaz de recibirse de abogado o de ingeniero, según le plazca, porque le da la cabeza…
Vos tenés un tipo limitado/corto/chato, y puede estudiar ingeniería o derecho… pero sólo podría llegar a recibirse estudiando esto último. Estudiando ingeniería no se recibiría ni viviendo 3 vidas.
Después si es un buen abogado o un abogado pésimo, es otro cantar… El título ya lo tiene…

Ah…estás jodido :lol: , una es puro número y cálculo y la otra pura lectura y memoria.

Son muy distintas. Hacé un test vocacional
[/QUOTE]

Derecho la considero una carrera bastante fácil. Leer y memorizar, lo puede hacer un tipo muy capaz, muy inteligente, que seguramente una vez recibido, será un motivo de orgullo para su familia y un referente para sus colegas, por la brillantez de sus argumentos y exposiciones… Pero leer y memorizar también lo puede hacer un tipo de bajo coeficiente intelectual, que poco tiene para hacer en su vida profesional.
En cambio, calcular estructuras, compuestos y fórmulas químicas, requiere un nivel de comprensión superior
[/QUOTE]

ah…Perdón, yo economista!

Je, una profesora una vez me dijo, todos los que no saben que seguir agarran Derecho.

Depende como seas y como lleves la carrera. Hay cada chavón que te resuelve terribles fórmulas y todo eso y es terrible boludo que no entiende (a mi entender) nada de la vida.
Para ser abogado además de tener buena memoria y todo eso necesitas ser muy rápido, despierto.
Sigas lo que sigas lo mejor es no quedarte en la mediocridad, hay excelentes abogados con gran discurso que los ves y los envidiás
[/QUOTE]

Yo no discuto que haya abogados brillantes. Sería muy necio decir que los abogados son unos boludos.
Mi punto es otro: vos tenés a un tipo brillante, el tipo es capaz de recibirse de abogado o de ingeniero, según le plazca, porque le da la cabeza…
Vos tenés un tipo limitado/corto/chato, y puede estudiar ingeniería o derecho… pero sólo podría llegar a recibirse estudiando esto último. Estudiando ingeniería no se recibiría ni viviendo 3 vidas.
Después si es un buen abogado o un abogado pésimo, es otro cantar… El título ya lo tiene…

Entiendo tu punto. Y tenés razón, igual había escrito algo así que lo dejo.

Pero eso es por habilidades dadas desde el nacimiento.
Cada cual busca su talento y la exprime al máximo.

Hay chavones que son totalmente cuadrados para la matemática pero son terribles escritores. Muchos matemáticos no durarían ni un día en Letras. Igual estamos en las antípodas, son a mi entender (ingeneria y letras) las carreras más difíciles.

Tal vez con Derecho puede darse la particularidad de que no “exija” tanto talento, aunque creo que si me pongo me recibiría, me costaría bastante porque no me gusta. Te doy la derecha en esa.

Saludos

los abogados son los que mas guita hacen…

todos putos, me tienen del orto sus threads de mierda, que hace el dandy ahi abajo , la puta que los pario

ahora resulta que entro y tengo que leer boludeces, conchasuma’

Me tenté y cree un tema, pero esto va acá:

COSAS QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO

-“No te preocupes, seguro que la próxima aprobás!”

Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad. ¿POR QUE MIERDA LO DICEN? Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria “Anda a cagar, pelotudo!”, pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos con un tímido “Si, claro, la próxima seguro me va bien”. Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, asi que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.

-“¿Como te fue en el parcial?”

MAL, me fue MAL, asqueroso revuelve heridas . Obviamente todo el tiempo que perdí estudiando no evita que me culeen cruelmente? ¿Para que preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir “No te preocupes, ¿seguro que la próxima te va bien!?”. No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es plata, chocolate o un kilo de helado. Si no estas dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.

  • “¿Pero no terminaste la carrera todavía?”

A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar. Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Asi que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos mas ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, o decorado de huevos de pascua .

-“Pero, ¿tan difícil es?”

No, para nada. Es una joda . Yo es que disfruto hipotecándome medio pulmón para pagar los apuntes, libros y guías, dejando que me metan palos por el orto en forma de exámenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFICIL. Es tan difícil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mi si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta filosofía tendría su dificultad, porque para estar todo el dic en la cantina o ir dados vuelta, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.

-“El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!”

BIEN POR EL HIJO DE FULANITA . Tiremosle papel picado y bailemosle alrededor. También hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día “Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no vales para esto y seguís estudiando, aunque pierdas el tiempo”. Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que termino, como pasatiempo nomás, lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla más a quien.

  • “¿Por que año vas?”

¿¿Silencio incomodo?? Decí algo, bastardo, vos preguntaste- ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no se que mierda y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas? Porque no falla, el silencio incomodo siempre se rompe con-

-“¿Pero cuantos años vas en la carrera?”

LOS QUE SEAN, INFELÍZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con tenazas? ¡Y AGUANTO AHI PORQUE ME GUSTA! Así que no te atrevas a juzgarme.- Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar mas “Oh” , si, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: “Métodos Numéricos para los Fluidos dinámicos de Alta Densidad de Energía” (Ingeniería química), Citología" (Medicina), “Derecho Romano” (Derecho), “Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica” (Biología) o “Tipos Abstractos de Datos” (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios…Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh? Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, se se !

  • “Ay, NO!!! tengo que cursar como 8 horas por semana!!!”

QUE REVERENDISIMO HIJO DE PUTA!!! Yo le agradecezco a los dioses que no paso las 30 horas y vos te quejas por unas 8 miserables y rotosas horas !!! De las cuales 4 son “Tiempo hasta que llega el profesor”,“Receso porque estamos todos muy estresados”, “Mirarle las tetas a la de al lado” y “Me voy a tomar un café y vuelvo” Vení y decide que estas cansado, y no respondo de mi. Te lo advierto.- ¿Eso…?lo que? Que era que estudiabas?" Seguida de respuesta tuya con cara poco feliz, seguida de un: “Aaahhh. Cierto”. Con la subsiguiente cara ya conocida de -WTF?? ? . Porque si salís de Medicina, Abogacía, o como mucho Arquitectura, son todas carreras bizarras, extraídas y de aplicación desconocida.

  • ¿Ah, que lindo, pero de que seria que vas a trabajar?"

Y NO SE! de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonalsKosher y te explico Genética de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL.

los que piensen que son capaces tirense a ingenieria, sobre todo ingenieria en informatica o algo similar… debe ser lo que más futuro tiene. Lo DIFÍCIL es que NO te contraten.

Es demasiado relativo, más que nada depende de como seas: si bueno o mediocre.

Preguntale a algún ingeniero famoso o un actuario.

Prefiero estudiar durante el año que todos estudian y así despues tengo 3 meses de vacaciones
[/QUOTE]

NEEERDD :lol:
naa lo mejor es estudiar en diciembre :stuck_out_tongue:

Es demasiado relativo, más que nada depende de como seas: si bueno o mediocre.

Preguntale a algún ingeniero famoso o un actuario
[/QUOTE]

mmm… hay algo que los abogados tienen a favor: se regulan a ellos mismos sus propios honorarios (bueno, los jueces se los regulan, pero entre bomberos no se van a pisar la manguera).

Yo estoy en Licenciado en Economia, y cada año que pasa me siento mas burro… :roll: :roll:

no te preocupes, es normal, a todos nos pasa… cuando comencés a laburar te vas a sentir un burro al 100%… :lol: