Deseenme suerte.

jojo…espero te haya ido bien

Good luck a todos… :twisted:
yo diria que estos días tengo pruebas, examenes, de todo un poco, pero no se compara con la facultad :oops: :oops:

Gracias a todos por desearme suerte, creo que me fue bien, conteste las 5 preguntas, asi que supongo que a un 4 llego, no puedo ser tan choto…

Suerte para todos los que tienen que rendir algo en estos dias.

Pd: En la secundaria no se estudia, locos de mierda.

y yo q me qejo del secundario , cuando llegue a la facultad… :?

y yo q me qejo del secundario , cuando llegue a la facultad… :
[/QUOTE]

Yo también rendí hoy, como siempre me sucede estoy cansadísimo por dormir poco (ir a trabajar después de un parcial es perjudicial para la salud).

Creo que me fue medianamente bien, pero no me gusta decir mucho, soy de los que se va y no comenta el parcial con nadie.

Sobre la difencia entre facultad y secundario, es grande, como en la primaria y el secundario o el CBC y la facultad.

Son ciclos, pero si los agarras a tiempo, te adaptás.

Exitos a todos!

PD: Aguante estudiar los últimos dos días, a puro café, speed, coca y cafiaspirina plus :stuck_out_tongue:

aguante ir a rendir en pedo!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra.

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra
[/QUOTE]

Ojo, que yo también le pongo leche al café, jeje

Debe ser que los dos seguimos el “Economica´s Method” :stuck_out_tongue:

Saludos.

suerte men :stuck_out_tongue:

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra
[/QUOTE]

Ojo, que yo también le pongo leche al café, jeje

Debe ser que los dos seguimos el “Economica´s Method” :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Se podría saber que estudian??
Yo tengo pensado seguir algo relacionado con economía, igual todavía me faltan un par de años.

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra
[/QUOTE]

Ojo, que yo también le pongo leche al café, jeje

Debe ser que los dos seguimos el “Economica´s Method” :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Se podría saber que estudian??
Yo tengo pensado seguir algo relacionado con economía, igual todavía me faltan un par de años
[/QUOTE]

Yo estudio Economía. Gatáctico creo que está estudiando Administración, si mi maltrecha memoria no me falla.

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra
[/QUOTE]

Ojo, que yo también le pongo leche al café, jeje

Debe ser que los dos seguimos el “Economica´s Method” :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Se podría saber que estudian??
Yo tengo pensado seguir algo relacionado con economía, igual todavía me faltan un par de años
[/QUOTE]

Entoncés ni te mates ahora, bah…es que para saber que querés a los 15/16 (no se cuanto tenés) no sirve, salvo que tu colegio se perfile mucho por algo específico.

La cuestión es así, si seguís en Cs. Económicas, tenés un año y pico más para saber lo que querés, porque el CBC para Lic. en Eco, Lic. en Adm, Actuario, Contador Público y Sistemas es el mismo.

Con las demás carreras supongo que también hacne lo mismo en el CBC y tal vez tenés materias comunes entre dos facultades distintas “Sociedad y estado” está para casi todas, filo, sociales, psico etc.

Ah…yo sigo Licenciado en Administración igual tengo un matete en la cabeza. Martín (M.W.) creo que sigue Economía.

Tenés tiempo, disfrutá la secu :wink:

Saludos

Yo termino este año el colegio y nose que garcha seguir , estoy entre dos materias pero nose , una de ellas es Derecho y la otra es Ingeniero en Petroleo .

Aguante los que nos pasamos todo enero y febrero estudiando…es inevitable…

Prefiero estudiar durante el año que todos estudian y así despues tengo 3 meses de vacaciones .

Éste es de los mios :smiley: , salvo por la Speed (y la leche en el café), los demás patrones se repiten al pie de la letra
[/QUOTE]

Ojo, que yo también le pongo leche al café, jeje

Debe ser que los dos seguimos el “Economica´s Method” :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Se podría saber que estudian??
Yo tengo pensado seguir algo relacionado con economía, igual todavía me faltan un par de años
[/QUOTE]

Entoncés ni te mates ahora, bah…es que para saber que querés a los 15/16 (no se cuanto tenés) no sirve, salvo que tu colegio se perfile mucho por algo específico.

La cuestión es así, si seguís en Cs. Económicas, tenés un año y pico más para saber lo que querés, porque el CBC para Lic. en Eco, Lic. en Adm, Actuario, Contador Público y Sistemas es el mismo.

Con las demás carreras supongo que también hacne lo mismo en el CBC y tal vez tenés materias comunes entre dos facultades distintas “Sociedad y estado” está para casi todas, filo, sociales, psico etc.

Ah…yo sigo Licenciado en Administración igual tengo un matete en la cabeza. Martín (M.W.) creo que sigue Economía.

Tenés tiempo, disfrutá la secu :wink:

Saludo
[/QUOTE]

:slight_smile: :slight_smile:
Mi escuela tiene una sola orientación, va, son dos orientaciones, pero en terminas la secu con las dos, relaciones humanas, y algo de biología, la verdad no me acuerdo :oops: .
Yo tengo 15 años, cumplidos hace un par de días, y la verdad que me gusta la materia economía en 1ro pol (3ro en baires creo) por ahora.
Pero bueno, ya veré haciendo el test vocacional, y seguro que me voy a estudiar a baires y a ver al millo :wink: .

Saludos

Prefiero estudiar durante el año que todos estudian y así despues tengo 3 meses de vacaciones
[/QUOTE]

Yo me pasaba 11 meses de vacaciones, estudiaba solo parte de Febrero y Marzo :wink: Y soy licensiado, tan mal no me fue :lol:

Ja, a los que están en secundaria ni gasten tiempo pensando que quieren hacer (salvo los que están en 5to año, bah, ya ni se si existe 5to año con tantos cambios que hicieron ultimamente)

Yo pasé de querer estudiar derecho a profesorado para sordos, periodismo… Terminé estudiando para maestra jardinera, pero en la vida ejercí… jajajajajaa

Al final de grande le di en la “tecla” pero para esa época ya tenía 28 y hacía 10 años que había terminado el colegio…

Aprovechen el colegio que es buenisimo!!! Después hay que estudiar, laburar y asumir algunas otras responsabilidades!

Saludos

Ah…estás jodido :lol: , una es puro número y cálculo y la otra pura lectura y memoria.

Son muy distintas. Hacé un test vocacional.