Deseenme suerte.

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Y si , claro , ahora entiendo …

Es demasiado relativo, más que nada depende de como seas: si bueno o mediocre.

Preguntale a algún ingeniero famoso o un actuario
[/QUOTE]

mmm… hay algo que los abogados tienen a favor: se regulan a ellos mismos sus propios honorarios (bueno, los jueces se los regulan, pero entre bomberos no se van a pisar la manguera)
[/QUOTE]

Sí, pero habiendo tantos es dificil encontrar trabajo.

Actuarios se reciben menos de 10 por año

[/QUOTE]

mmm… hay algo que los abogados tienen a favor: se regulan a ellos mismos sus propios honorarios (bueno, los jueces se los regulan, pero entre bomberos no se van a pisar la manguera)
[/QUOTE]

Actuarios se reciben menos de 10 por añ
[/QUOTE]

te digo la verdad, aqui en Jujuy ningun abogado se caga de hambre… el 95% por no decir todos, tienen su curro mal que mal.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Actuarios se reciben menos de 10 por añ
[/QUOTE]

te digo la verdad, aqui en Jujuy ningun abogado se caga de hambre… el 95% por no decir todos, tienen su curro mal que mal
[/QUOTE]

Acá no es así, hay muchos abogados que no consiguen trabajo y terminan laburando veintemil horas para llegar a fin de mes.

Jajaj… Bienvenido al club (de los economistas, y de los cada día más burros :stuck_out_tongue: )

¿Donde estudiás?

Jajaj… Bienvenido al club (de los economistas, y de los cada día más burros :stuck_out_tongue: )

¿Donde estudiás
[/QUOTE]

vos ya tas recibido??

¿Donde estudiás
[/QUOTE]

vos ya tas recibido?
[/QUOTE]

jajaj, ni en pedo… Siempre me hago llamar “economista”, al mejor estilo Telerman, pero solo soy un nimio estudiante…
Ahora estoy cursando (Uba también) econometría, Micro 2 y Estructura Económica. Si apruebo estas 3 me quedarían 8 y el seminario… ¿Vos en qué situacion estás?

yo cuando termine el colegio (si lo termino, cosa poco probable) me meto en sociologia de una

Si quieren un buen curro nada de economista, actuario, abogado o ingeniero… Estudien el profesorado de Eduación Física y laburen de personal trainers…

Tengo 3 amigos que pasaron de ser unos pobres docentes a tener un sueldo envidiable.

Saludos

Porque habrias de no terminarlo?

Porque habrias de no terminarlo
[/QUOTE]

por q el “topezon” del año pasado me pego un masazo mal me quito las ganas de estudiar, volver a ver lo mismo, estar con otros pibes, es un re bajon

prefiero laburar a depender de la hijaputez de una vieja del orto o de un profesor ortiva, pero sin estudios hoy en dia estas a la buena de dios

Porque habrias de no terminarlo
[/QUOTE]

por q el “topezon” del año pasado me pego un masazo mal me quito las ganas de estudiar, volver a ver lo mismo, estar con otros pibes, es un re bajon

prefiero laburar a depender de la hijaputez de una vieja del orto o de un profesor ortiva, pero sin estudios hoy en dia estas a la buena de dio
[/QUOTE]

De onda, no seas boludo. Por lo menos acabá el secundario es lo mínimo indispensable que te piden para un laburo, sea cadete, repositor etc.

Seee… es cierto, ganan bien y haciendo poco. Pero no lo siento… La actividad física y el deporte todo el día no es lo mío…
No obstante, te diré que un actuario gana no menos de 15 lucas al mes…

¿Donde estudiás
[/QUOTE]

vos ya tas recibido?
[/QUOTE]

jajaj, ni en pedo… Siempre me hago llamar “economista”, al mejor estilo Telerman, pero solo soy un nimio estudiante…
Ahora estoy cursando (Uba también) econometría, Micro 2 y Estructura Económica. Si apruebo estas 3 me quedarían 8 y el seminario… ¿Vos en qué situacion estás
[/QUOTE]

yo estoy 2 años atrasado…toy cursando ahora matematica p economistas, cuentas nacionales y estadistica 2

¿Donde estudiás
[/QUOTE]

vos ya tas recibido?
[/QUOTE]

Ahora estoy cursando (Uba también) econometría, Micro 2 y Estructura Económica. Si apruebo estas 3 me quedarían 8 y el seminario… ¿Vos en qué situacion estás
[/QUOTE]

yo estoy 2 años atrasado…toy cursando ahora matematica p economistas, cuentas nacionales y estadistica
[/QUOTE]

mmm… salvo que estés haciendo estadística 2 con Fernández, es un cuatrimestre durísimo…

Tengo un primo, bah no es un primo comun y corriente pero no importa, que se fue unos meses a una mina aislada de la civilizacion por el sur y la junto en pala, hasta se trajo un pedazo de oro.

Yo tengo ahora en 3 la materia Socioligía y la materia no me gusta para nada,

¿Donde estudiás
[/QUOTE]

vos ya tas recibido?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo estoy 2 años atrasado…toy cursando ahora matematica p economistas, cuentas nacionales y estadistica
[/QUOTE]

mmm… salvo que estés haciendo estadística 2 con Fernández, es un cuatrimestre durísimo…
[/QUOTE]

no, la hago con tito :lol: :lol: :lol:
nose, el tipo aparece como tito lasanta

mate con fabris, y ctas nac con gropper…ubicas??

igual estadistica 2 me parece que la dejo…porque los miercoles se me superpone a la 1 del mediodia con la de ctas…y porque con mate no las puedo hacer a la vez…voy a intentar, pero dudo que pueda

Yo tengo ahora en 3 la materia Socioligía y la materia no me gusta para nada
[/QUOTE]

A mi también, además no entiendo una pija no se, pero gustos son gustos

Tengo una amiga que está dando Mate p. eco y se está volviendo loca, tiene parcial este lunes.