LA VERDAD ME DA MUCHA PENA ESTE TIPO
CREO Q LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES COLGAR LOS BOTINES E IR A UN PSIQUIATRA POR SU BIEN Y X EL D LOS Q LO RODEAN
CURATE PRONTO MENDEZ
LA VERDAD ME DA MUCHA PENA ESTE TIPO
CREO Q LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES COLGAR LOS BOTINES E IR A UN PSIQUIATRA POR SU BIEN Y X EL D LOS Q LO RODEAN
CURATE PRONTO MENDEZ
Lo que corresponde, una sancion mas que importante
nada mas ni nada menos
igual el que peor quedo en esta historia es el mismo por cobarde y resentido
le deseo que este atacando y le caiga una pelota llovida al area, con el gato sessa saliendo a buscarla :twisted:
¿Cuántos penales le hizo Méndez a Falcao?
Alguien que haya escuchado a LIBERMAN hoy a la mañana, me puede decir que opinion emitio sobre Mendez y sobre esta hecho???
Final de alguna libertadores, San Lorenzo - River, que erre el penal definitivo o que le haga un gol en contra a Orión y eso defina el campeón.
Leyeron lo que declaró Russo sobre la patada?
“Méndez saltó a destiempo y Falcao cayó como hacen todos los delanteros: creo que el árbitro lo quería expulsar” de Miguel Angel Russo roza la subestimación a quien haya visto la acción.
Igual, es entendible, estuvo diplomático, debía tener miedo que Mendez también le diera a él.
Solo quiero q lo suspendan por 10 fechas, nada mas.
Russo es un sorete, siempre me acuerdo un partido que ganó bosta y cuando vió la cámara de TV que lo estaba tomando se mandó el grito tribunero: “Vamo’ bosta, carajo!!!” jaja, al poquito tiempo lo rajaron como una rata. Pone cara de gran pensador y no sabe un carajo, me dá asquito ese tipo.
Que pase la peor semana de su vida.
Que cambie de sicólogo.
lo peor q le puede pasar es q lo dejen seguir “jugando” al futbol…
si es horrible…
y bueno, por lo menos unas cuantas fechas… 10 seria lo justo, y sentaria precedente…
Que lo suspendan como se merece,
parece que le dan 3 fechas!!
una verguenza!!!
mendez pelado hijo de remil puta!!
Que lo cagen a trompadas en la calle para ver si se la banca , en la cancha cualquiera se hace el vivo porque te separan pero en la calle te quiero ver pelado puto , ojala que te den 15 fechas forro.
[quote=“elmono87, post:126, topic:58317”]
Un señorito ingles Falcao… a mi no me sale condenar a nadie, que se yo
Las faltas de Falcao siempre fueron por el juego. Tuvo la mala suerte de que justo 2 fueron en el mismo plantel. Lo de que le rompió la nariz, eso es algo que suele suceder, sin más en nuestro plantel hubo 3 este año (Rosales, Gerlo, Barrado).
Fijate la opinión de otros defensores sobre el juego de Falcao… dicen que va fuerte, pero nunca con mala intención.
Jamás lo vi pegar con ganas como hizo Méndez el domingo, jamás lo vi pegar deslealmente como hizo Bergessio. Jamás lo escuché amenazar “TE VOY A MANDAR AL HOSPITAL” como hizo Orión.
Caballero es ir con lealtad, con fuerza pero sin intención de lastimar.
un pensamiento mediocre, para un tecnico mas mediocre todavia
QUE FALCAO SE COJA A LA MADRE, ESPOSA E HIJA DE MENDEZ
Es un pelado puto mala leche, ojala que le hagan expuesta de tibia y perone.
yo le deseo q lo echen a la mierda del futbol argentino por puto hijo de re mil puta pelado mala leche
oajala se le cumpla algun di el deseo de correr alguna que otra carrera en el hipodromo, esta clase de sujetos nose como hacen para llegar a jugar al futbol profesionalmente.