Todo tipo de desgracia y tortura existente en la tierra… Cómo lo odio!!! gallego hijo de re mil puta la reconcha de tu madre forro sos un muerto no ganaste nada no ganaste nadaaaaa!!! cagon pegas de atras mala leche te reventaria a patadas puto! y hasta me banco el vuelto! Jajaja… Listo me descargue tenia q depositar esta ira en algun lugar …
cadena perpetua!!! es un ascesino este tipo!!! q hdp!!!
Simplemente le deseo la suspension minima de 6 meses, o lo que corresponda y más. Si se suspende por pegar a un hincha no se cuanto tiempo, una patada así, tendría que acercarsele al menos.
Te deseo Mendez que el tribunal te suspenda por 5 fechas por incitar a la violencia, por buscar venganza, por ser un maldito resentido.
[COLOR=Red]Y de corazón te deseo que aprendas de Falcao un poco de caballerosidad.[/COLOR]
q se rompa el tendon de aquiles y los ligamentos cruzados
La alegría por la clasificación a los cuartos de final de la Copa se vio un tanto opacada por la lesión que sufrió Sebastián Méndez, quien se perderá lo que resta de la Libertadores y el tramo decisivo del torneo Clausura. El Gallego, uno de los principales referentes del plantel, sufrió una microfractura en la rodilla derecha y estará entre 30 y 40 días sin jugar. Por otro lado, el plantel se mostró muy molesto con el delantero de River Radamel Falcao García, quien le cometió a Méndez la infracción que lo terminó despidiendo de la pelea grande en los dos frentes.
Por lo bajo, los jugadores recordaron que el año pasado Falcao le rompió la nariz a Germán Voboril y que en el verano tuvo un fuerte encontronazo con Agustín Orion. El arquero, precisamente, le apuntó con dureza al colombiano. “Estoy muy caliente. Esto ya es reiterativo. No sólo tuvo problemas con el plantel, el otro día también tuvo problemas con los de Boca. Falcao habla despacito o mejor que yo y parece que es bueno, pero adentro de la cancha no es nada bueno”, disparó.
Bronca con Falcao por la lesion de Mendez
Un señorito ingles Falcao… a mi no me sale condenar a nadie, que se yo
Que le rompan el culo con las fechas que le tienen que dar por la patada y más teniendo como prueba que terminó el partido y dijo me saqué las ganas.
Bien Mendez sos un genio vos ehh, te felicito. Igual casi lo mata a Falcao ehhh, 1 segundo duró en el piso y se levanto y salió diciendo fue la patada más suave que me pegaron jajajaja
FALCAAAAAAAO FALCAAAAAAAAAAO
Que sea muy feliz.
suspensión ejemplar
asco me da…
solo me sale decir eso, xq si no arranco y no paro
le deseo una pronta jubilacion…HORRIBLE JUGADOR
cada vez que vuelvo a ver esa patada pienso en lo mala leche que es ese dolape
OJALA SE TE CAIGA TODO EL PELO, MENDEZ.
q lo suspendan por una buena cantidad de fechas…
Que se corte una gamba con una rama y tenga la enfermedad rara que te creces ramas, asi sos de madera pero posta!!
No creo que hay que desearle mal, sino lo justo, minimo 10 fechas y una multa, cuando le tocas el bolsillo no lo va a hacer nunca mas seguro. (espero)
es un putazo le gusta todo por detras
para mendez,ke le pasen dentrifico por las bolasjejejej
Es un mala leche, hijo de re mil puta.
ojala q le corten la pija con un sacapuntas