El Valencia no es que lo quiere de vuelta por lo que está jugando o porque lo necesita, lo quiere hacer plata con los Rusos.
VOLVETE A ESPAÑA CHORI!!
Para seguir con el Campeonato Económico, habría que sacarle el pasaje en avión hoy para junio, así nos ahorramos unos mangos sacándolo antes.
A última hora en junio, sale mas caro.
Claro despues nos quedamos con Lanzini…mejor no.
Quedate Chori.
-hola valencia aca de river hablamos por el chori ,sale en vuelo de aeropaja alas 18 llega pasado mañana las 24, chau y gracias…hello voce seu lanzini bello garoto
Primero que rinda, después que se le renueve el préstamo.
a lo que voy es que tendriamos una opcion para evaluar que si es enganche, sabemos que el chori no lo es, esta jugando ahi, de ultima es una alternativa, por si no se llega a un acuerdo con el valencia, sino tenes que buscar algo para jugar ahi y teniendo a lanzini para ver, me parece que minimamente probarlo se merece
SE
Andate Chori
No lo quieren al chori? ah wee, por que jugo un partido mal?
Hace 4 partidos que viene flojo… igual me parece exagerado lo de algunos, para mí merece una tirada de orejas y banco, no pegarle una patada en el culo, no seamos tan volatiles…
El representante del Chori = enzo_97
coincido, un poco de banco le va a servir al chori, pero ni ahi quiero que se vaya
Nono, sino lo pediría de titular con la cinta de capitan…:mrgreen:
Para mi merece banco y tirada de orejas, ya tanto como algunos me parece exagerado, me parece que la pelea con Alonso marco a muchos, yo tengo fé en que va a retomar el nivel, un jugador de su clase lo necesita.
yo particularmente no digo patada en el culo, no digo el o lanzini, si que incorporar al que vuelve nos daria una opcion mas para cuando el chori, si se queda, anda en esos partidos pajeros que esta teniendo ultimamente, y lanzini si es 10, despues si valencia pide 5 palos, chau, muchas gracias por venir, no voy a empeñar el club por el, no me parece en estos momentos que lo valga, si vuelve al nivel de principio de temporada y se enfoca mas en jugar que en pelearse con los demas y hacer su partido, bienvenido, calidad le sobra, pero es delantero que PUEDE bajar, no es 10 y se le nota
No lo quieren al chori? ah wee, por que jugo un partido mal
El rendimiento en general de Domínguez es muy flojo, su mejor nivel lo mostró en los primeros 5 partidos del campeonato, después se fue diluyendo y salvo algunos esporádicos rendimentos, es de regular tirando a malo… Claramente no es 1 partido mal, es un cúmulo de cosas.
El tema es que no hay otro que pueda hacer la funcion que hace el mejor Dominguez, no el de cambios de frente a los carteles de publicidad.
Viene aflojando muchísimo en su nivel, pero igual me parece gravitante en el equipo. Ayer hizo agua, más allá del pase a Cavenaghi en el segundo gol, pero yo igual haría todos los esfuerzos al alcance del club para retenerlo, me parece un jugador clave.
El problema está en querer insistir con un enganche que no es enganche, en haber dejado ir a todos los enganches naturales del equipo por el capricho del 4-4-2 y terminar cambiando de caballo en el medio del río…
Dominguez juega por lo que fue, no por lo que es. Juega por pasado, no por presente. Yo no lo compro, no pongo guita por el, ni en pedo. Su nivel es pobre. Se lo banca porque recordamos su etapa desequilibrante en River y tenemos la esperanza que vuelva a lo mismo, y eso no va a ser asi. Encima es un nene caprichoso, un adolescente. Naa, le doy un shot que lo deposite sin escalas en Valencia y pongo todos los cañones (cash) en un enganche.
Yo creo que nisiquiera juega por pasado, juega por éste retorno “heróico” y porque tiene el aval de la gente en la cancha, no ponerlo o sacarlo en el entretiempo, si no se dan resultados favorables en lo inmediato, puede ser para reproches.