Desde Valencia avisan: “Estamos esperando que River nos llame”

Este mismo Dominguez que tanto criticas si juega bien tiene un nivel bastante alto para lo que es el futbol argentino, no es un veterano de 36 años para decir “lo que fue”, una cosa es criticar su bajón futbol futbolistico que te banco a morir por que viene para atras, otra es irse al extremo.

Dale llamá Passarella y la puta que te pario.

Me importa tanto… :roll:

NOOOOOOOOOOOO, QUE NO LLAMEEEEEN

Yo se los devuelvo eh, compren a alguien que use la cabeza mejor…

El problema del chori es mental,estoy segurisimo. El dira hice todo para venir a River y ahora los dirigentes no pueden hacer un esfuerzo para que me pueda quedar,sabe que son casi nulas las chances de que se pueda quedar. Ahora alguien le tiene que hacer entender que esta en juego el ascenso de River y que de seguir teniendo estos rendimientos nos puede costar muy caro.Es un excelente jugador y puede dar mucho mas, pero tiene que dar un giro ya mismo.

Coincido, si el chori tiene el marote un poco movido, se desconecta del partido. Si no anda con eso pedos que tiene en la cabeza, desequilibra de manera notoria. Tiene que experimentar un cambio en su actitud, no puede sobrar tanto tantas jugadas.

Espero que Passarella se ponga las pilas y sepa lo que significa “gestionar”, la dirigencia está demasiado pasiva con el tema de la renovación. Si se queda o no es otra cosa, pero que por lo menos negocien.