Desde Valencia avisan: “Estamos esperando que River nos llame”

Yo a ambos los banco para el semestre que viene, son jugadores diferentes, lamentablemente son muy irregulares… eso los juega en contra.

Domínguez si es muy irregular, juega contra sí mismo todos los partidos. Pero la irregularidad de Cavenaghi, en parte, tiene mucho que ver con el juego de River, que en algunos partidos es nulo, y en otros genera 24 chances claras de gol por tiempo.

Cada partido que pasa me convenzo más de que Dominguez no está apto para jugar de enganche. Es delantero, se puede moder por todo el franco de ataque, pero no le da para retrasarse tanto y jugar de espaldas.

ay chori chori :angry:

Lo de hoy fue impresentable, podes errar 10 pases pero no jugar con tanto desinterés, tiene que comer banco urgente

Lo mando con un moñito en la cabeza. Juega cuando quiere, se calienta, entra en el juego del rival, vive haciendo la calesita pedorra esa, de a ratos se esconde, no me gusta para nada. Aimar y D’alessandro los últimos grandes enganches que tuvo River jugaban siempre para el equipo, la pedían siempre, hacían lujos pero sin sobrar al contrario y lujos productivos. Me cansó Dominguez.

No toca simple, la pisa de más, traslada de más, busca faltas teniendo oferta para el pase, rifa pelotas. Y sin embargo alguna le termina saliendo. Esto es culpa del técnico, lo hace jugar de algo que no puede.

Yo creo que el problema pasa mas allá de la posición en cancha, por las elecciones que hace. Hoy en una jugada, tenía dos tipos de Merlo adelante, en vez de limpiar la jugada le quiere tirar un caño a uno que hasta yo mientras regaba las plantas me lo veía venir. Entonces el tema viene porque mas allá de no ser enganche, resuelve casi siempre mal, por cada pase “distinto”, regala 15 pelotas que en varios casos son contras que dejan mal parado al equipo en la salida. Que le resta incidencia jugar de enganche, no caben dudas, pero tambien él es bastante bobo para resolver.

Prefiero a este Dominguez toda la vida ante que a Rios o FM.

bueno, como Emery parece que no sigue, capaz que hasta chances de quedarse en Valencia tiene así que… pero, no dejó un buen recuerdo en el club y en parte de la hinchada, por lo que la venta a Rusia, sería lo mas fatible para todos

Bue, ser mejor que esos 2 mamertos muy dificil no es.

Sacando lo futbolístico, a mí me molesta mucho que salga a hablar en la TV por lo menos una vez en la semana, que escriba en twitter y se pelee con la gente, los gestitos antes y durante el partido, todas esas boludeces me sacan.

Si piden más de 2 palos ni en pedo lo compro… demasiado irregular es.

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:71, topic:97005”]

Bue, ser mejor que esos 2 mamertos muy dificil no es
[/QUOTE]al mumo peralta prefiero antes que esos 2 :twisted::twisted:

Chau Chori, gracias por nada!!!

Hoy era para matarlo, sobrando todas las jugadas. Un FORRO!
X(

Y a que otro jugador propones poner? Andrada?

Sigue como siempre.
Sobra todas las pelotas que toca. Es irritante.

No es a quien pongo, el tema es que el Chori viene jugando para el orto y que los suplentes juegan peor que el.

Y entonces no entiendo porque criticas lo que dije…

vuelve lanzini en junio, que es enganche, salvo que renueven el prestamo o pongan 15 palos, y si los ponen se los tiro al benfica x aimar


bueno, no los 15 pero los uso para eso