Desde Valencia avisan: “Estamos esperando que River nos llame”

ojala que que pierdan el numero y no llamen jamas

Es un desastre, no hace nada de nada.

Pienso lo mismo. Por momentos los cagó a puteadas, me exasperan, los odio… pero a la vez siento que si se ponen las pilas, o arreglan lo que sea que les está pasando, son muy importantes y no hay jugadores como ellos en el fútbol argentino. Nunca me voy a olvidar del gesto que tuvieron, pero con eso no me alcanza tampoco.

Juega sin ganas el hijo de puta.

Ya me está rompiendo mucho las pelotas este tipo

Passarella no tiene crédito, el mes que viene llama

Lo que no entiendo es porque no la larga. Me exaspera el hdp.

Esto es culpa del técnico, no puede ser que un jugador que tranquilamente puede ser titular en la Liga española este jugando de esta manera. En River estan todos del tomate.

[quote=“el_presi, post:46, topic:97005”]

Passarella no tiene crédito, el mes que viene llam
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se le termino el prestamo amigo

el problema es el DT, el chori no es 10.

No solamente es Dominguez, es Cavenaghi, es Ocampos, es Sanchez…etc

Almeyda lpqtp

[quote=“Diego22, post:49, topic:97005”]

el problema es el DT, el chori no es 10
[/QUOTE]pero tambien le pegan una patadita o le tocan el pelo, ya no juega por todo el partido… se calienta al toque

Pregunto, sin ánimos de ofender, ya podemos empezar a cortarla con el ETERNO AGRADECIMIENTO y decir que lo de Domínguez es pobrísimo? O si patea 3 veces al arco van a decir que fue la figura y el que mas peligro llevó?

1 pase gol nomás… y el gordo definio.

Hay que putearlos mas seguido parece.

Yo no le veo nada de positivo que estén fantasmeando todo el partido y de repente saquen un gol de la galera, porque esas cosas ocultan montontes de falencias… O sea, suma para un resultado, pero tampoco es una constante de todos los partidos.

Yo sigo esperando que sean mas profesionales ambos, es preocupante como dice Timba… mas cuando hacen diferencias tan grandes en el partido si se ponen las pilas.

Lo comentaba en otro thread, eso me da por las bolas, si tienen ganas hacen 2 o 3 goles por partido. Pero pelotudean, pelotudean, pelotudean y cada tanto sacan una de éstas de la galera y vuelven a ser los mejores del mundo. Durante 70 minutos jugaron muy, pero muy flojo…

Llevenselo al loquito este.

:roll::roll:

El peor jugador en los últimos dos partidos.

Cuánto cotiza el pase de Domínguez? Yo no se si arriesgar a pagarlo mas de 2 palos… Tiene un rendimiento bastante flojo, sobre todo en el último tramo del año pasado y éstos partidos. Te saca una de la galera, pero ni siquiera es todos los partidos.