Desde Valencia avisan: “Estamos esperando que River nos llame”

Tampoco sería una pésima noticia si Dominguez se tiene que ir. Gracias por el gesto de volver pero no rindió ni el 50% de lo que se esperaba.

en realidad el problema es de los que esperaban demasiado… no se que tanto esperaban de un flaco que en su paso anterior por river fue suplente los 2 años que estuvo?? con ese antecedente rindio por encima de las expectativas para mí

Estamos en la B y todos juegan para el orto tanto donde estamos como en Primera, un jugador suplente en esos años hoy en día haría estragos en este nivel de mierda del fútbol argentino

DALE HIJO DE PUTA MOVETE BOSTERO

pero que esperabas? Almeyda lo hace jugar en una posicion que no es la suya, es lógico que no rinda…

ANDATE CORNUDO HIJO DE UNA GRAN PUTA, ANDATE KANSER DEL ORTO ME CAGAS LA VIDA LACRA IMUNDA

Y si se va a quien ponemos en su lugar? Al muerto de Lanzini cuando vuelva?

Jugamos sin enganche…

Todo bien, pero un poco exagerado eso. El SUEÑO del hincha de river es que se quede chori?. Si se queda copado, pero lejos esta de ser mi sueño. Mi sueño es que venga Messi ponele. O Bielsa. O el Masche. O Pipita. O Gerrard, porque no. Pero el chori? na.

No si ya dijieron que con la plata de roger brotters ya tenian todo pago, ahora resulta que no va a ser asi, y esa plata la van a usar para Traer al Magico Canales, hijo de puta siempre nos hace lo mismo dios…

Traemos un jugador que este en buenas condiciones fisicas, mentales y futbolisticas

Chances? :expressionless:

Yo entiendo que la mayoría queremos que el Chori se quede, y que es mejor empezar a negociar con tiempo, pero tampoco nos desesperemos, que estamos en marzo recién, falta y bastante todavía como para que esto sea preocupante.

No importa si se va, lo reemplazamos con Rooney, Passarella le va a tocar su corazón inglés con lo de las Malvinas.

Listo, si esta en manos de nuestros dirigentes el tema es fija que se vuelve a España.

Despues de ver lo que rindio aca en la B alla no lo deben querer ni para que les corte el pasto, ademas esta loco el Chori en Valencia se pelea con un entrenador o con un rival como aca en River y lo cuelgan de las luces del estadio.

Alla no lo quieren y el no quiere volver, si no lo retenemos es porque los genios que nos dirigen son mas inutiles de lo que ya pensaba.

aunque no este jugando del todo bien, quiero que se quede el chori

Yo siento algo parecido a vos, pero entro en una nebulosa contradictoria constantemente.

Digamos… Vos te imaginas donde estaria este River sin el Chori y Cavenaghi?

Estos mismos pibes son los mismos que despues se quejan de que no mantenemos una base.

Como dije en otro thread, que se vayan Dominguez, Cavenaghi,Sanchez… hace 3 PARTIDOS que no juegan bien, que los matén!!

Despues nos quejamos de los dirigentes.:roll:

Seamos sinceros, a mi tampoco me deslumbran ninguno de los dos pero basta con mirar que tipos de delanteros hay en el mercado que pueda traer River y me quedo definitivamente con el chory y cave…