desde que los bombos no suenan........nada es igual

Buenas noches !!!
a ver ssi alguien siente lo mismo que yo ?
tengo 35 años soy de river desde que naci y aparte de ser fanatico siempre desde chico tube que aguantarme a los bosteros cargandome por como alentaban y los trapos que tenian etc etce etc.
hasta que dos chicos hicieron de los borrachos del tablon algo superior a lo que fue la doce,limpiaron la popu de pungas se acabaron los fierros y muchos de nosotros nos hicimos hinchas de river y de los borrachos del tablon ,y sino en este mismo foro veo gente que noo quiere barras y tiene fotos de la hinchada “INCREIBLE”.tiene que haber un punto donde tengamos fiesta sin violencia ,les juro que la depresion que tengo REAL por que no hay banderas y bombos y cotillon es enorme,soy el unico que se siente asi?
no hay un sucesor que pueda poner un poco de orden?
no se les pone la piel de gallina cuando ven los videos de los pibes en brasil con el trapo de canilla ?
espero haber sido respetuoso y violencia no …fiesta si,y TODOS podemos ser violentos como cuando reputeamos a un tecnico o arbitro.
saludos !!

Buenas noches !!!
a ver ssi alguien siente lo mismo que yo ?
tengo 35 años soy de river desde que naci y aparte de ser fanatico siempre desde chico tube que aguantarme a los bosteros cargandome por como alentaban y los trapos que tenian etc etce etc.
hasta que dos chicos hicieron de los borrachos del tablon algo superior a lo que fue la doce,limpiaron la popu de pungas se acabaron los fierros y muchos de nosotros nos hicimos hinchas de river y de los borrachos del tablon ,y sino en este mismo foro veo gente que noo quiere barras y tiene fotos de la hinchada “INCREIBLE”.tiene que haber un punto donde tengamos fiesta sin violencia ,les juro que la depresion que tengo REAL por que no hay banderas y bombos y cotillon es enorme,soy el unico que se siente asi?
no hay un sucesor que pueda poner un poco de orden?
no se les pone la piel de gallina cuando ven los videos de los pibes en brasil con el trapo de canilla ?
espero haber sido respetuoso y violencia no …fiesta si,y TODOS podemos ser violentos como cuando reputeamos a un tecnico o arbitro.
saludos !!

ya aburre ver que sigan haciendo temas con esto… posteen en los que tan creados y listo

Otro barra haciendo psicologia para giles…
JAjajajajaj
Capaz que convenses algun pendejo aca…
Pero respecto a mi… te podes ir con “Los 2 chicos”
que tan buenos eran y cobraban por ser hincha de river…

Hay dios…!!! esta lleno boludos el mundo

Es Lo Mejor Qe Ai Los Borrachos Del Tablon , Tienen Qe Volver Yaa, Y Con Violencia Tmb , Qiero Qe Mateen A Todos Los De La 12 , A La Butteleer A La Guardia Imperiaal Etc…

Qieor Ver A Los Bombos , Se Me Pone La Piel De Gallina En La Cancha, Cuando Empiezan A Sonar , Por La Punta . Y Todos Se Empiezan A Paraar, Menos Alguno Putos Amargos, I Empezaamos A Cantar Banda , Un Re Descontrol, Es Lo Mejor Qe Ai Loco, Nose ,

Daria Lo Qe Sea Para Qe Vuelvan Los Borrachos Del Tablon, Bombos Banderas, Telon, Todooo,

Chau

dale pero de paso que cobres vos tmb si tanto te gusta!

Yo Lo Que Creo Tmb Hay Canciones Copadas Como, En Cualquier Cancha Que Jueguee Al Millo Lo Voy A Alentar …
Que Ni Se Cantan, Hay Más Que Se Me Olvidan, Pero Si Tmb Se Estrañan Los Bombos

Obviamente la popular no es lo mismo sin trapos y bombos…que vuelvan…pero sin la violencia

se extraña el cotillon veo a otras hinchadas con color telon equipo “X” y me da bronca€€

diganme algo, cuando la barra de river no le dio la plata el club, en los años 80’ antes vos te pensas que no le daban ??

no entendes una ironia, no vez que tiene a aguilar de avatar.

por mas de que en la cancha de river contra independiente, y contra arsenal pase 2 momentos de mierda, ay que admitir que la tribuna es una cosa con la barra que sin ella.

hasta la interna, estaba todo bien…

con la interna se fueron al carajo…

pero hasta ahi… todo era una fiesta…

que vuelvan las cosas como antes…

cuando lo posteo no tenia a aguilar de avatar eh…y nose si lo puso con ironia.

Saben q yo siento lo mismo q siente el primero q escribio, estoy llegando a la cancha y voy pensando durante todo el viaje desde q salgo de casa. Pienso en los bombos, en la banda, a ver si van o si no van a ir, si la gente va cantar como se debe o va estar con los brazitos cruzados A LO AMARGO pienso muchisimas cosas y la graaan mayoria de esas cosas q voy pensando son con respecto a las tribunas, no solo la popu por q al plateista un poquito tambien lo quiero ya q son de river pero en especial en mi popu.
Lo q me paso el jueves contra los peruanitos fue algo q ya me venia pasando desde q empezo esta interna de mierda ME SENTI DEPRIMIDO mientras bajaba las interminables escaleras de la popu hasta la calle, lo unico q iba pensando era: loco ganamos 5 a 0 y la gente canto como si hubiesemos ganado 2 a 1 y lo peor de todo ¡¡¡la glorisa banda del gallinero no fue!!!, no vi trapos, no vi tirantes, no vi telon, no vi paraguas, solo una bengala q me hizo sonreir… pero fue un rato… no vi gente de la banda en los fierros solo boludos q se suben a los fierros ¡¡¡SOLAMENTE PARA VER MEJOR EL PARTIDO!!! eso me molesto y los miraba y pensaba: ¿por q no entran los borrachos y los bajan a esos de una ves? y bueno muuchas cosas mas, la verdad el jueves a pesar de la goleada baje las escaleras sin una sonrisa en la cara, pensando en algun dia q espero sea pronto volver a ver nuestra banda en su maximo esplendor y siempre sin violencia.
QUE VUELVA LA BANDA CON TODA LA FIESTA TRIBUNERA UNICA EN EL MUNDO PERO SIN VIOLENCIA, SALVO CONTRA LOS BOLI-BOSTEROS.
alentar=gritar=cantar.
Aguilar el hincha te puede hechar solo q el hincha esta durmiendo todabia.

se yo tambien espero q vuelvan …

me alegre tanto cuando volvieron contra san martin de san juan…pense q ya no habia mas interna que ya se habia solucionado todo pero no fue asi…

oajala q vuelvan pronto pero como decimos la gran mayoria sin violencia!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Se extraña el aliento

yo era de los que estaba subido a los paravalanchas el ultimo para ver mejor el partido
jojooojo

River es lo mas grande que hay.

tanto en este pais como afuera.

en los videos de la final del 1996 se explica que nunca hubo un recibimiento asi y no lo va a haber jamas. River es lo mejor.

Tiene que volver esa FIESTA que era hasta hace un tiempo…

Me acuerdo cuando jugamos en el 2004 contra boca la semifinal, despues del gol del tano nasuti, NUNCA VIVI ALGO IGUAL… fue inigualable!! tremendo!!! Tiene que volver!

Vamos RiveR!

Lo mejor que hay!

jajajaja , DOS CHICOS… me matoo esoo, debe ser alto ironizador o alto pelotudo, ensima de 35 años…

andaaa a cagar jajaja

Hola, soy de Costa Rica, apoyo a River desde siempre, pero la verdad que lo que esta pasando en la tribunas me da mucha lastima. Estuve viendo los videos de los pleitos entra diferentes bandos de la hinchada y que increible, hasta me dio un poco de dolor de estomago al ver lo que pasaba. Y aun asi sigue pasando y nada cambia. Antes creo que era mas tranquilo y organizado, pero como es posible, al menos hasta donde se, que los lideres de las barras les cobren a sus equipos, eso no es un trabajo, es una pasion, a mi no me pagan por ir a ver al Saprissa aca en Costa Rica, yo viajo mas de 100 kilometros y en muchas ocasiones me deje de tomar mis cervezas para ahorrar e ir al estadio, pero a mi no me pagaban, porque me nacia. No entiendo lo que pasa ahora, estas broncas tontas en donde se pierde mas de lo que se gana. Deberian poner a alguien que quiera al equipo de verdad, no gente que piense hacer negocio de esto, y si lo va a hacer, saber que primero es el equipo y despues el negocio. Esperemos todo mejore ahora que ser campeones esta cerca.

Un saludo desde Costa Rica.
SANGRE ROJA, HUESOS BLANCOS, PIEL DE GALLINA!!!