desde que los bombos no suenan........nada es igual

NO A LA VIOLENCIA, SI A LA FIESTA

saludoss

la banda va a volver, se tenian que borrar un par de partidos por todo lo que paso, pero contra boca van a ir, no tengan dudas. Ya escribi varias veces lo que pienso, estoy en contra de la violencia pero sin barra no se puede estar, la tribuna es muy amarga, sin aliento y cuando juguemos con los grandes pasamos verguenza si no estan LBDT. Aquellos que no quieren que vuelvan, que lo digan pero sin descalificar al que piensa distinto parece que si queres que vuelvan LBDT sos un asesino o un delicuente, por favor, no sean mas papistas que el papa, el argentino tiene mucho de eso.

Me matan de risa los pelotudos que se registran y piden a la banda de putitos otra vez en la popular…
Todos los que la piden son amateurs…
Ni el cerebro les da para organizar algo jajajajaja
Ganzosssssssssss
Van A volver… a chupar essssta

nada q ver la popular de ahora con la del 04 , 05

y obvioooo, quien no extraña la fiesta? los bombos? los trapos?

Ya van a volver, mientras hay que alentar con todo para hacernos escuchar sin bombos.

No es igual para nada se extrañan y mucho los bombos, el aliento, los tirantes, la fiesta

solo hay 2 opciones o nos ponemos todos los hinchas comunes a alentar y cantar (cosa que no creo que pase) o que vuelva la barra pero sin violencia claro.

yo coincido maestro

es cierto fiesta no es sinonimo de violencia,lei en un diario del litoral que decia que la hinchada ahora la maneja un tal joe??
alguien sabe si contra argentinos va alguien,venden entradas a todo el mundo ?
gracias !!
PD :hay un desubicado que me insulta y me dice que no puedo opinar asi con 35 años,…nene a quien te comiste ?? ubicate !!!

La verdad y con el mayor de los respetos, desde Costa Rica, les digo, como dicen ustedes me tiene podrido las broncas (quilombos) que se estan armando, todo por puta plata, por tonteras, y alentar al equipo, que, lo dejan de ultimo. Hace mas de 4 meses que no me metia al foro, y hace 4 meses habia un tema que hablaba de los mismo, donde se decia que ya casi volvian los bombos y las banderas, otras que no pidieran justicia para Gonzo, las que fueran del equipo, la verdad me tiene podrido… apenas parece todo volver a la calma, se vuelve a las broncas, ahora a esperar otro momento para que la barra ojala se tranquilice y algun dia se vuelva a unir, pero sin violencia. Por otro lado, hay gente acompañando a este grupo de maleantes, que sera, que despues los invitan a las cervezas, o que les regalan algo de plata…no lo creo, pues son miles quienes estan detras de unos capos y no hay plata para tanta gente, asi que siguen a un supuesto lider sin ningun sentido porque no les va a dar nada, tal vez ni siquiera los conozca.

Espero todo se arregle, yo tenia planeado ir al monumental a ver a River Plate, y luego ir a un clasico a la bostanera caminando con los millonarios, pero si va a ser asi, mejor lo veo tranquilito desde mi casa por tele y no peligrar en nada.

Ciao!!!

Vos tendrias q haber estado ese dia en la popular y no varias personas q sufrieron por imbeciles q piensan como vos.

quisiera saber si te hubiese gustado que te caguen a trompadas en la pelea en velez…ahi no pensarias igual, ubicate un poco
entiendo, todos queremos que vuelvan los bombos, banderas, telon, todooo…pero no a costa de la violencia…es una locura decir que vuelvan con violencia y todo, te gustaria ver otra matanza como esa?

pibe aca pedimos que vuelva la barra como era antes, nada mas ! no piñas, internas , asesinatos ni nada de eso
la barra como debe ser, y barra vamos a tener siempre eso es obio.
solo pedimos que la barra vuelva a ser la misma de antes, tan solo eso
no vengan con otras cosas, violencia, solo la verdadera barra y punto
y todos felices :roll:

Si todos cantaran y llevaran banderas y papelitos la tribuna seria una fiesta…Q tienen q ver los bombos? si no cantas no cantas, esten los bombos o no.

Basta de hinchas pagos q se llenan de plata vaciando al club, q dicen ser hinchas y bancan a aguilar, que se vayan a la mierda. Aguante el aliento de corazon, no de bolsillo

YO NO SOY BARRABRAVA. YO NO SOY DIRIGENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER, COMO TODA LA GENTE…

muchachos kedenden trankilos q como es este pais en dos fechas todos se olvidan de ttodo y la barra vuelve a entrar con los bombos tirantes de todo :smiley:

Una solución sería blanquear “la barra” , en vez de que sea una asociacion ilícita, que sea una asociacion lícita, como la comisión del hincha, con fichas de cada integrante de la “barra” no brava, una barra que se dedique a proteger de robos en la tribuna (es laburo de otros pero sabemos que no lo hacen, de las policia hablo) , de llevar las banderas los bombos, etc.

y que cada integrante de esa “barra no brava” tenga que tener x cantidad de años de socios.

no se es mi propuesta… por ahi es una boludez lo que digo

yo tambien soy de esa época y me fascina la fiesta en la tribuna.

Sería lo ideal. Pero imposible en este país. Cuando tenemos un poco de poder queremos sacar el provecho que sea. Va no en este país nomás, el poder nos gusta a todos, pero sí en tema de barra. Una lástima, yo estoy seguro que si me invitan a tocar el bombo lo haría sin ningún problema. Luego viajo por todos lados, y ahí empiezo a exigir cosas: (a un dirigente x) “nosotros te hacemos fiesta en todos lados, pero vos nos tenés que pagar la entrada”. Y así sucesivamente, hasta llegar a cosas peores.

Claro que tendria que volver la barra!!! Aunque capaz que pienso eso porque soy “amateur” y no “8 division”, jaja que salame.
Nuna va a ser lo mismo sin la barra. Y si, es para ponerse a llorar cuando ves a los amargos ceuzaditos de brazos, que no se para que van a la cancha, si hasta te aseguro que le molestan los gritos y los insultos. Qudate a verlo en la tele, o queres estar mas comodo? tirate una siesta y prendete la radio. La barra tiene que estar , tiene que volver, sin violencia pero tiene que volver.

“La violencia se va a termminar, PERO A VOK LO VAMO A MATAR!!!”

Pues yo creo que no tiene nada de malo… de hecho a mi me encantaría que se vea esa fiesta de nuevo… estoy acostumbrado a ver a River desde la distancia… y ahora que no se ve toda esa alegría… como que no es lo mismo…

Obvio papá! cuando tengas 400 posteos, recien ahi tenes derecho a hablar, opinar o explicar tu punto de vista. Mientras tanto sos un infeliz q escribe para calificar a un cierto rango de hincha? … jajajajajaja!

Salame? me parece que te quedaste corto, este pibe es un recentido social. Fijate lo que son sus posteos. Este mismo tema q se esta hablando, yo lo opine en un thread q se llamaba “Y los bombos no se van” y el flaco este me trato de bostero y no me acuerdo ya que mas.

Es que no entiende o mejor dicho no siente lo que es ser hincha de river. Que tanta alegria te circule por tus venas, cada vez q el equipo sale a la cancha, cada vez que te pones la camiseta, cada vez q te crusas con otro hincha en la calle y los dos se miran se dicen algo y ambos se siente orgullosos del otro. Ni hablar de lo que es la depresion que como leo, muchos tenemos encima por ver que nuestras tribunas parecen las del futbol europeo, todos sentaditos y mirando el partido.

Un saludo para todos los que amamos a river de corazon