Desde el entorno de Carrizo presionan...

Los jugadores trabajan del futbol, son profesionales, y todo se maneja con plata. El futbol y casi todos los deportes son negocios.

Carrizo e Higuain peseteros de mierda!!! vayanse a la concha de sus mamas!!!

que vengan jugadores que amen la camiseta (?)

:lol:

Carrizo e Higuain peseteros de mierda!!! vayanse a la concha de sus mamas!!!

que vengan jugadores que amen la camiseta (?)

:lol:

obviamente el exito en la profesion no se alcanza unicamente con el amor por el dinero, entonces sí espero q lleguen jugadores con sentimiento por nuestra camiseta.
si carrizo quiere irse, mejor se marche de una vez antes de sufrir un jugador con la mente asociada a un supuesto pase futuro o frustrado…

obviamente el exito en la profesion no se alcanza unicamente con el amor por el dinero, entonces sí espero q lleguen jugadores con sentimiento por nuestra camiseta.
si carrizo quiere irse, mejor se marche de una vez antes de sufrir un jugador con la mente asociada a un supuesto pase futuro o frustrado…
[/QUOTE]

Todos son peseteros, absolutamente todos, no hay vuelta que darle…

El último jugador que vi matarse con la camiseta de river fué Mascherano.

obviamente el exito en la profesion no se alcanza unicamente con el amor por el dinero, entonces sí espero q lleguen jugadores con sentimiento por nuestra camiseta.
si carrizo quiere irse, mejor se marche de una vez antes de sufrir un jugador con la mente asociada a un supuesto pase futuro o frustrado…
[/QUOTE]

Todos son peseteros, absolutamente todos, no hay vuelta que darle…
[/quote]

tal vez hoy en dia todos lo sean, pero ser hincha es ser un poco romantico tb… yo no me resigno.

obviamente el exito en la profesion no se alcanza unicamente con el amor por el dinero, entonces sí espero q lleguen jugadores con sentimiento por nuestra camiseta.
si carrizo quiere irse, mejor se marche de una vez antes de sufrir un jugador con la mente asociada a un supuesto pase futuro o frustrado…
[/QUOTE]

Todos son peseteros, absolutamente todos, no hay vuelta que darle…
[/quote]

tal vez hoy en dia todos lo sean, pero ser hincha es ser un poco romantico tb… yo no me resigno
[/QUOTE]

En eso tenes razón-

Para los que me respondieron a mi… no salte como leche hervida… solo dije lo que haria yo si fuera presidente del club… o de una empresa cualquiera… carrizo tiene un cotrato con river hasta el 2010( por lo que lei en los diarios)… y lo tiene q respetar… porque esta firmado… si lo quiere rescindir… que sea por una oferta que a mi me convenga, si no lo quiero vender , no lo vendo, por algo firmo el contrato y si no quiere jugar que se quede entrenando con el PF. Es asi de facil es obvio q a carrizo le conviene irse, pero a river no le conviene la plata que le ofrecen, entonces si river es el dueño del pase, y no el covnence la oferta no lo vende y listo se acabo.

Se nota que no laburas, y no sabes lo que es un laburo.

Yo si fuera Carrizo renuncio y me voy a la empresa que me ofrece mas guita, esto es asi, les guste o no les guste, cualquier cosa que uno haga que te paguen un sueldo por eso, es un trabajo, es un empleo, sea futbol o bolitas si tenes un contrato con alguien y de otro lado te estan ofrenciedo un puesto de mayor jerarquia, con un mayor sueldo, vos tenes derecho a renunciar y listo, se acabo el drama, te vas al lugar donde te pagan mejor, esto lo hace carrizo, lo hace hace don jose, y lo hace cualquier laburante. Si carrizo tene ganas de ganar millones de dolares en lugar de 300 mil pesosque le peuda pagar River, esta en todo su derecho a hacerlo.

Pero antes tambien habia jugadores q querian al club, y q preferian quedarse antes de irse por plata a otro club, de todas formas no lo juzgo a JP, solo espero q se quede por lo menos 6 meses mas

Pero antes tambien habia jugadores q querian al club, y q preferian quedarse antes de irse por plata a otro club, de todas formas no lo juzgo a JP, solo espero q se quede por lo menos 6 meses ma
[/QUOTE]

Antes cuando? en los 90 estaba el 1 a 1, se podian equiparar los sueldos, si te fijas los planteles de la mayoria d elos equipos de primera los mantenian mucho tiempo, los sueldos que se pagaban en River vuando estaba el 1 a 1 eran impresionantes, nada que ver, asi podias retenar mucho tiempo a los jugadores, planteles enteros se retenian, antes de los 90 y bien antes no eran lo mismo los mercados de europa como ahora.

No me referia a pagar sueldos mas altos para retener a los jugadores, me referia mas a q segun el jugador (obviamente) no presionaba tanto para volar del club, es decir ahora ya no hay ni uno de esos jugadores q prefieren quedarse por lo menos 2 años en primera ser idolos indiscutidos de ese club, etc y despues partir hacia el exterior

No me referia a pagar sueldos mas altos para retener a los jugadores, me referia mas a q segun el jugador (obviamente) no presionaba tanto para volar del club, es decir ahora ya no hay ni uno de esos jugadores q prefieren quedarse por lo menos 2 años en primera ser idolos indiscutidos de ese club, etc y despues partir hacia el exterio
[/QUOTE]

siempre los jugadores presionaron cuando se les dió la chance de hacer mas guita… no es nuevo esto. Lo que si, antes los cupos de italia y españa por ejemplo estaban limitados a 2 o a 3 extranjeros, lo cual limitaba mucho la sangria que vemos hoy en día… pero los jugadores, desde 1930 siempre jugaron por la guita. Eso del “amor por la camiseta” generalmente los jugadores lo dicen para los muchachitos que todavia creen en heroes y villanos.

quedate, sos lo unico q vale la pena en riverr

La culpa la tienen los europeos, que pueden tener 20 jugadores extranjeros…y se llevan hasta arqueros…ARQUEROS!!!

Es una locura…

si no estuviese en oferta nadie se lo llevaria

Hoy en clarin le comentaron al Ladrón numero uno que Carrizo se quiere ir sí o sí, de hecho fue una afirmación del periodista, o sea que está muy blanqueado que JP se las quiere tomar.
Creo que tendría que respetar el contrato y a diferencia de lo que se dijo acá, no puede renunciar a River e irse a otro club: es mayor de edad y los derechos federativos son del club. Tendría que dejar el futbol, o indemnizar a River. Recuerden el caso Ortega Fenerbace.
Pero bueno, si negocios son negocios, ni no se puede planificar a futuro, qué bien que se haya rematado el Estado en los 90, si total, pogámonos en la piel de esos políticos… teniendo la oportunidad de cobrar una coima millonaria van a resignarse a vivir con las 5 lucas en blanco de su sueldo por su cargo público?
con esta ironía quiero decir que con una dirigencia seria, que piense primero en el club, lo contratos se cumplirían como en el caso chelo delgado-macri. y eso que el chelo se perdio como un palo verde por esa transferencia. Pero que se hizo? se le nego el pase, se lo sancionó y de yapa ese caso sentó precedente para que ninguno se haga el loco en el futuro.
claro, pero si tenemos que tapar cada semestre un bache de 10 palos verdes, es obvio que River sea una joda.
Dios mío, es el peor momento de River que vivi en mi vida, me quiero matar!!

claro aca el tema no es renuncio y me voy a cualquier club… no es como cualquier laburo… el caso que citas de ortega es la verdad… si no kiere jugar river lo podria denunciar ante la fifa y el no podria jugar… optro problema de los traspasos es tambien lo de la doble nacionalidad que hatsa trucha la puedne hacer… y si asi se van todos a al mierda

El tipo cuando no era nadie firmó un contrato por 5 años encantado de la vida.

Ahora que se hizo famoso y cotiza alto quiere incumplir ese contrato? lo unico que falta es que escriba una cartita para irse, como ya han hecho…

Mi opinión, es que CArrizo es un muy buen arquero y ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo mas en River. Pero si el tipo se quiere ir… que se le va a hacer. Está adentro del club, ve como está todo, ve la dirigencia, ve q no llegan refuerzos, ve que algunos se van, ve que se queda Passarella, y sobre todo ve que el quipo va otra vez al 5to ó 6to. puesto.

Lux, era el arquero de River por 10 años, no se cuantos millones val´n, etc etc, esto se decía hará 1 ó 2 años, y miren lo que pasó. Está también pasará x la cabeza de JP.

Y lo último, no existe que de Europa paguen 10 millones de euros por un arquero sudamericano, con año en primera y sin experiencia inernacional. A quien le quieren hacer creer eso!!! jajajajj