Desde el entorno de Carrizo presionan...

que le pongan una mascara de carriso a lux pork carrizo no se va!.. los carrizo tienen que seguir en river!

es verdad que es una buena oportunidad, pero yo prefiero a river a que todos esos millones

Yo creo que cualqueir jugador quiere ir a europa…pero los jugadores que estan en river mas que ninguno.

A diferencia de antes, los jugadores no estan en river para consagrarse sino para irse lo mas rapido posible. En river no cobran (Ej, todo el plantel), los tratan mal (Ej, Lux y Federico Dominguez) y ultimamente se desprestigian (Ej, Beluschi).

En cambio en boca donde es totalmente al reves los jugadores se quedan sin ningun problema y no hay ninguna presion que valga. Por ejemplo, el chelo delgado era suplente, le ofrecieron mucha plata para ir a japon, el queria, macri no y el chelo presiono hasta hablar de corrupcion. Igual no se fue.

Me parece los mismo. Dijo que 10 millones para un arquero era muchisimo, que ni siquiera lo pagaban por buffon :shock: , y que por ustari tampoco iban a pagar 10 millones.
Coincido en que 10 millones no se pagan todos lo dias por arqueros, pero buffon vale facil 25… y carrizo y ustari tranquilamente se pueden vender por 10 millones. No hay que desesperarse y vender por la primera oferta.

este sabbag quiere la guita nadamas… chorro de mierda…

Nadie esta obligado a quedarse,pero me da bronca que los jugadores hablen de quedarse 6 meses mas como si le estuvieran haciendo “un favor” a River, pero para quien te crees???, hace un año no te conocia mas que tu familia y ahora sos dios, que despues de 15 o 20 partidos salgan desesperados a querer irse a la mierda(?) no entiendo…y bue es su laburo, lo respeto pero no lo comparto.

Todos queremos q se quede, pero vos esperas eso de esta dirigencia?? que le suba el contrato??
y como dijo nico "Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio. "
NO saltes mas como leche hervida, pareces a los bosteros q no se puede discutir sobre futbol tranquilamente que siempre andan a la defensiva… y acepta el cargo de gerencia… que te va a ir mejor q como cadete LA VIDA ES UN NEGOCIO, NO ES UN JUEGO DE PC.

Ay Ay Carrizo…

a los juveniles hay que hacerles firmar un contrato para que no se vayan hasta que ganen algo con River ,jugo solo un campeonato como titular!ya se quiere ir?
el club los cobija desde chicos,les da un nombre,para que a los 6 meses se quieran ir,por dios

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte
[/QUOTE]

SI SOS CADETE, COBRAS 800 PESOS POR LABURAR 10 HORAS, SI SOS CARRISO COBRAS 300.000 DOLARES POR AÑO MAS 15.000 PESOS POR MES, ASI QUE NO ME VENGAN CON MENTIRAS, Y NO ES TRABAJAR JUGAR AL FUTBOL EH, ESO NO ES TRABAJO.
Y SI ENCIMA TENES UN CONTRATO FIRMADO POR CINCO AÑOS, ES DECIR QUE SI NO HACES UNA MIERDA IGUAL VAS A COBRAR ESA GUITA, MULTIPLICALA Y VAS A VER QUE SALVO QUE TE GANES EL LOTO, VAS A LABURAR COMO UN BOLUDO Y NO VAS A LLEGAR AL %10 DE ESA GUITA.

Y esta parece ser la nueva filosofia de los “chicos de inferiores”, encima la Morsa no impone respeto y hace sus chanchuyos…

Asi estamos…

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte
[/QUOTE]

Perdon, me olvide de decir algo, cuando uno firma un contrato, tiene que cumplirlo, asi que no tiene derecho a irse, xq si se hubiese roto, river le pagaba igual el contrato, ahroa q anda bien quiere irse para cobrar el doble? no es asi.

No se puede, si a un juvenil le haces firmar un contrato asi, se va a la mierda, los padres hacen uso de la patria potestad y se lo llevan a otro lado.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte
[/QUOTE]

SI SOS CADETE, COBRAS 800 PESOS POR LABURAR 10 HORAS, SI SOS CARRISO COBRAS 300.000 DOLARES POR AÑO MAS 15.000 PESOS POR MES, ASI QUE NO ME VENGAN CON MENTIRAS, Y NO ES TRABAJAR JUGAR AL FUTBOL EH, ESO NO ES TRABAJO.
Y SI ENCIMA TENES UN CONTRATO FIRMADO POR CINCO AÑOS, ES DECIR QUE SI NO HACES UNA MIERDA IGUAL VAS A COBRAR ESA GUITA, MULTIPLICALA Y VAS A VER QUE SALVO QUE TE GANES EL LOTO, VAS A LABURAR COMO UN BOLUDO Y NO VAS A LLEGAR AL %10 DE ESA GUITA
[/QUOTE]

SI SOS CADETE PODES ASPIRAR A COBRAR 1000 PESOS…SI SOS CARRIZO PODES ASPIRAR A COBRAR 2 PALOS VERDES X AÑO CON UN CONTRATO X 5 AÑOS…PARA UN CADETE 300.000 DOLARES ES MUCHA PLATA , PERO PARA CARRIZO 1.7 MILLON DE DOLARES MAS DE GANANCIA X AÑO ES MUCHISIMO MAS…Y NI Q HABLAR DE LOS Q ESTAN EN EL MEDIO Y GANAN SIN SER CARRIZO Y METEN FICHAS…EL FUTBOL ES UN NEGOCIO Y CREO Q DEBE TOMARSE ASI…Y SI ES NEGOCIO COMPRAR TORNEOS O REFERIS, HAY Q HACERLO ( SINO MIREN PARA LA RIBERA ).
SALUDOS.

Sera su trabajo pero aca no se le paga poco tmp(cuando se les paga),es querido por todos los hinchas de River y por ahora le devolvio muy poco de todo lo que le dio River,porq sies alguien en el futbol y si lo quieren de europa es porq juega en River y si va a cobrar todo eso es porq juega en River porq si lo haria en cualquier otro equipo iba a cobrar la mitad o menos,una cosa es ser cadete de una empresa y otro es ser arquero de River,que te quieran todos los hinchas y cobrar linda plata…

Ademas nadie esta diciendo que se quede toda la carrera sino medio año mas como minimo para devolverle a River un poco de todo lo que River le dio y valorzarse mas porq en medio año mas va a valer mucho mas…

Me parece los mismo. Dijo que 10 millones para un arquero era muchisimo, que ni siquiera lo pagaban por buffon :shock: , y que por ustari tampoco iban a pagar 10 millones.
Coincido en que 10 millones no se pagan todos lo dias por arqueros, pero buffon vale facil 25… y carrizo y ustari tranquilamente se pueden vender por 10 millones. No hay que desesperarse y vender por la primera oferta.

este sabbag quiere la guita nadamas… chorro de mierda.
[/QUOTE]

El inter compro a Toldo en mas de 30 millones me parece,estuve buscando pero no pude encontrar bien a cuanto…

Me parece los mismo. Dijo que 10 millones para un arquero era muchisimo, que ni siquiera lo pagaban por buffon :shock: , y que por ustari tampoco iban a pagar 10 millones.
Coincido en que 10 millones no se pagan todos lo dias por arqueros, pero buffon vale facil 25… y carrizo y ustari tranquilamente se pueden vender por 10 millones. No hay que desesperarse y vender por la primera oferta.

este sabbag quiere la guita nadamas… chorro de mierda.
[/QUOTE]

El inter compro a Toldo en mas de 30 millones me parece,estuve buscando pero no pude encontrar bien a cuanto…
[/QUOTE]

Fueron alrededor de 25 millones segun Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-08/01-08-26/pag33.htm

Y ademas mira esto :shock:

Para mi Carrizo se puede vender a mas… es el mejor arquero de River de los ultimos 20 años de River…

Si se va quien ataja?? Ojeda es el CLON de Constanzo… no solo por lo fisico sino por la forma de atajar… y en los centros es de terror…

Berni leyenda mejor ni hablar… ya todos saben lo que es y lo que puede dar… Si venden a Carrizo hay que salir a buscar un arquero en serio…

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte
[/QUOTE]

SI SOS CADETE, COBRAS 800 PESOS POR LABURAR 10 HORAS, SI SOS CARRISO COBRAS 300.000 DOLARES POR AÑO MAS 15.000 PESOS POR MES, ASI QUE NO ME VENGAN CON MENTIRAS, Y NO ES TRABAJAR JUGAR AL FUTBOL EH, ESO NO ES TRABAJO.
Y SI ENCIMA TENES UN CONTRATO FIRMADO POR CINCO AÑOS, ES DECIR QUE SI NO HACES UNA MIERDA IGUAL VAS A COBRAR ESA GUITA, MULTIPLICALA Y VAS A VER QUE SALVO QUE TE GANES EL LOTO, VAS A LABURAR COMO UN BOLUDO Y NO VAS A LLEGAR AL %10 DE ESA GUITA
[/QUOTE]

SI SOS CADETE PODES ASPIRAR A COBRAR 1000 PESOS…SI SOS CARRIZO PODES ASPIRAR A COBRAR 2 PALOS VERDES X AÑO CON UN CONTRATO X 5 AÑOS…PARA UN CADETE 300.000 DOLARES ES MUCHA PLATA , PERO PARA CARRIZO 1.7 MILLON DE DOLARES MAS DE GANANCIA X AÑO ES MUCHISIMO MAS…Y NI Q HABLAR DE LOS Q ESTAN EN EL MEDIO Y GANAN SIN SER CARRIZO Y METEN FICHAS…EL FUTBOL ES UN NEGOCIO Y CREO Q DEBE TOMARSE ASI…Y SI ES NEGOCIO COMPRAR TORNEOS O REFERIS, HAY Q HACERLO ( SINO MIREN PARA LA RIBERA ).
SALUDOS
[/QUOTE]

A ver, vos vas a buscar un laburo para progresar y poder conseguir uno mejor, lamentablemente river es la vidriera del cadete, y en europa estan los gerentes!!! me entendiste ahora???
Lamentablemente esto es asi, te guste o no te guste, para ellos es su trabajo, es lo que lo va a mantener luego de que dejen el futbol, es una corta carrera.

Queda en vos pensar que no es un trabajo y lo jugadores solo juegan por “AMOR AL FUTBOL”…
Tiene el don para jugar y no lo van a desaprovechar, lamentablemente a cualquier persona del mundo le puede mas el dinero que el sentimiento.

Abrazos de gol

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte
[/QUOTE]

SI SOS CADETE, COBRAS 800 PESOS POR LABURAR 10 HORAS, SI SOS CARRISO COBRAS 300.000 DOLARES POR AÑO MAS 15.000 PESOS POR MES, ASI QUE NO ME VENGAN CON MENTIRAS, Y NO ES TRABAJAR JUGAR AL FUTBOL EH, ESO NO ES TRABAJO.
Y SI ENCIMA TENES UN CONTRATO FIRMADO POR CINCO AÑOS, ES DECIR QUE SI NO HACES UNA MIERDA IGUAL VAS A COBRAR ESA GUITA, MULTIPLICALA Y VAS A VER QUE SALVO QUE TE GANES EL LOTO, VAS A LABURAR COMO UN BOLUDO Y NO VAS A LLEGAR AL %10 DE ESA GUITA
[/QUOTE]

SI SOS CADETE PODES ASPIRAR A COBRAR 1000 PESOS…SI SOS CARRIZO PODES ASPIRAR A COBRAR 2 PALOS VERDES X AÑO CON UN CONTRATO X 5 AÑOS…PARA UN CADETE 300.000 DOLARES ES MUCHA PLATA , PERO PARA CARRIZO 1.7 MILLON DE DOLARES MAS DE GANANCIA X AÑO ES MUCHISIMO MAS…Y NI Q HABLAR DE LOS Q ESTAN EN EL MEDIO Y GANAN SIN SER CARRIZO Y METEN FICHAS…EL FUTBOL ES UN NEGOCIO Y CREO Q DEBE TOMARSE ASI…Y SI ES NEGOCIO COMPRAR TORNEOS O REFERIS, HAY Q HACERLO ( SINO MIREN PARA LA RIBERA ).
SALUDOS
[/QUOTE]

A ver, vos vas a buscar un laburo para progresar y poder conseguir uno mejor, lamentablemente river es la vidriera del cadete, y en europa estan los gerentes!!! me entendiste ahora???
Lamentablemente esto es asi, te guste o no te guste, para ellos es su trabajo, es lo que lo va a mantener luego de que dejen el futbol, es una corta carrera.

Queda en vos pensar que no es un trabajo y lo jugadores solo juegan por “AMOR AL FUTBOL”…
Tiene el don para jugar y no lo van a desaprovechar, lamentablemente a cualquier persona del mundo le puede mas el dinero que el sentimiento.

Abrazos de go
[/QUOTE]

ME PARECE Q NO ME LEISTE BIEN…MI OPINION ES JUSTAMENTE QUE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO ( Y TODOS SUS INTEGRANTES TRABAJAN EN ESE NEGOCIO)…X ESO OPINO Q PARA CARRIZO X MAS Q GANE BUENA GUITA ACA PARA LO Q ES UN TRABAJADOR NORMAL, SE QUIERE IR XQ GANARIA 10 VECES MAS ALLA Y ESTA BIEN…ES SU FUTURO Y RIVER HACE NEGOCIO XQ NO LO REGALA LO VENDE Y LOS PRECIOS NO LOS PONE QUIEN VENDE SINO QUIEN VIENE A COMPRAR Y PONE LA PLATA. YO PUEDO DECIR Q CARRIZO VALE 20 PALOS PERO SI NADIE ME LOS PAGA ES XQ NO LOS VALE.
SALUDOS.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte
[/QUOTE]

SI SOS CADETE, COBRAS 800 PESOS POR LABURAR 10 HORAS, SI SOS CARRISO COBRAS 300.000 DOLARES POR AÑO MAS 15.000 PESOS POR MES, ASI QUE NO ME VENGAN CON MENTIRAS, Y NO ES TRABAJAR JUGAR AL FUTBOL EH, ESO NO ES TRABAJO.
Y SI ENCIMA TENES UN CONTRATO FIRMADO POR CINCO AÑOS, ES DECIR QUE SI NO HACES UNA MIERDA IGUAL VAS A COBRAR ESA GUITA, MULTIPLICALA Y VAS A VER QUE SALVO QUE TE GANES EL LOTO, VAS A LABURAR COMO UN BOLUDO Y NO VAS A LLEGAR AL %10 DE ESA GUITA
[/QUOTE]

SI SOS CADETE PODES ASPIRAR A COBRAR 1000 PESOS…SI SOS CARRIZO PODES ASPIRAR A COBRAR 2 PALOS VERDES X AÑO CON UN CONTRATO X 5 AÑOS…PARA UN CADETE 300.000 DOLARES ES MUCHA PLATA , PERO PARA CARRIZO 1.7 MILLON DE DOLARES MAS DE GANANCIA X AÑO ES MUCHISIMO MAS…Y NI Q HABLAR DE LOS Q ESTAN EN EL MEDIO Y GANAN SIN SER CARRIZO Y METEN FICHAS…EL FUTBOL ES UN NEGOCIO Y CREO Q DEBE TOMARSE ASI…Y SI ES NEGOCIO COMPRAR TORNEOS O REFERIS, HAY Q HACERLO ( SINO MIREN PARA LA RIBERA ).
SALUDOS
[/QUOTE]

A ver, vos vas a buscar un laburo para progresar y poder conseguir uno mejor, lamentablemente river es la vidriera del cadete, y en europa estan los gerentes!!! me entendiste ahora???
Lamentablemente esto es asi, te guste o no te guste, para ellos es su trabajo, es lo que lo va a mantener luego de que dejen el futbol, es una corta carrera.

Queda en vos pensar que no es un trabajo y lo jugadores solo juegan por “AMOR AL FUTBOL”…
Tiene el don para jugar y no lo van a desaprovechar, lamentablemente a cualquier persona del mundo le puede mas el dinero que el sentimiento.

Abrazos de go
[/QUOTE]

ME PARECE Q NO ME LEISTE BIEN…MI OPINION ES JUSTAMENTE QUE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO ( Y TODOS SUS INTEGRANTES TRABAJAN EN ESE NEGOCIO)…X ESO OPINO Q PARA CARRIZO X MAS Q GANE BUENA GUITA ACA PARA LO Q ES UN TRABAJADOR NORMAL, SE QUIERE IR XQ GANARIA 10 VECES MAS ALLA Y ESTA BIEN…ES SU FUTURO Y RIVER HACE NEGOCIO XQ NO LO REGALA LO VENDE Y LOS PRECIOS NO LOS PONE QUIEN VENDE SINO QUIEN VIENE A COMPRAR Y PONE LA PLATA. YO PUEDO DECIR Q CARRIZO VALE 20 PALOS PERO SI NADIE ME LOS PAGA ES XQ NO LOS VALE.
SALUDOS
[/QUOTE]

No te lo decia a vos jhony era para burrito+10… pasa que cite todo junto!!!
abrazo de gol

no sabes nada flaco, el futbol no es un negocio, es un deporte, que lo tomen como negocio otros es otra cosa pero no te confundas. Y si firmaste un contrato por una millonada de dolares, bancatelo, para algo esta la firma.
Asi que te digo que no sabes nada, y no se q haces posteando aca y no en un foro de “negocios” y al que dijo q si los campeonatos se compran hay q comprarlos te digo eso, POBRE DE VOS.

Trabajas?.. lo digo por el tema de la edad eh!!! no lo tomes a mal!!!
ya te vas a dar cuenta!!!.. Para nosotros es un deporte, para ellos es su trabajo, su negocio.
No es que no entienda nada, veo la realidad y ese es mi punto de vista, puede ser acertado o no, pero con tus fundamentos no me vas a hacer cambiar de opinion,

Abrazos de gol, me fui a TRABAJAR