Desde el entorno de Carrizo presionan...

Me duele en este momento de mierda, tener que leer esta info de Perfil.com. Pero me parece que con el Kancer nadie se quiere quedar, y con Aguilar, menos.
Saluds!!!

River querría el doble de dinero
Lazio ofreció 5 millones de euros por Carrizo
El club italiano ya envió un mail con la oferta y el pedido por el arquero, pero River rechazaría venderlo por esa suma. Desde el entorno de Carrizo estarían presionando para que se concrete la transferencia.02.07.2007 | 15:43

El arquero de River estaría dispuesto a jugar en el club italiano.
Los arqueros del fútbol argentino se están cotizando en Europa y por eso la Lazio de Italia busca contratar a uno de ellos. Primero el candidato fue Oscar Ustari, pero el club italiano le apuntó a Juan Pablo Carrizo y ya envió un mail en el cual indicaba que ofrecía cinco millones de euros por el guardavallas de River.
No obstante, parece que la institución de Núñez rechazará el ofrecimiento de la Lazio porque pretende el doble de dinero por su actual figura aunque desde el entorno del jugador estarían presionando para que el pase se concrete.
En declaraciones a radio La Red, el representante del futbolista, Pablo Sabbag, señaló que “si River rechaza el ofrecimiento, Carrizo entra en la categoría de invendible”, a la vez que agregó que “hablo diez veces por día con la Lazio y pedir diez millones por un arquero me parece mucho”.
Sabbag aseguró que la posibilidad que se le presenta a Carrizo “es una oportunidad única en la vida” ya que “el contrato es muy superior al de River”. “Sé la opinión del jugador, pero prefiero que esté al margen”, aseveró.
El presidente de River, José María Aguilar, se encuentra en Londres y podría llegar a contactarse con directivos de la Lazio, aunque la oferta ya es oficial.

Me duele en este momento de mierda, tener que leer esta info de Perfil.com. Pero me parece que con el Kancer nadie se quiere quedar, y con Aguilar, menos.
Saluds!!!

River querría el doble de dinero
Lazio ofreció 5 millones de euros por Carrizo
El club italiano ya envió un mail con la oferta y el pedido por el arquero, pero River rechazaría venderlo por esa suma. Desde el entorno de Carrizo estarían presionando para que se concrete la transferencia.02.07.2007 | 15:43

El arquero de River estaría dispuesto a jugar en el club italiano.
Los arqueros del fútbol argentino se están cotizando en Europa y por eso la Lazio de Italia busca contratar a uno de ellos. Primero el candidato fue Oscar Ustari, pero el club italiano le apuntó a Juan Pablo Carrizo y ya envió un mail en el cual indicaba que ofrecía cinco millones de euros por el guardavallas de River.
No obstante, parece que la institución de Núñez rechazará el ofrecimiento de la Lazio porque pretende el doble de dinero por su actual figura aunque desde el entorno del jugador estarían presionando para que el pase se concrete.
En declaraciones a radio La Red, el representante del futbolista, Pablo Sabbag, señaló que “si River rechaza el ofrecimiento, Carrizo entra en la categoría de invendible”, a la vez que agregó que “hablo diez veces por día con la Lazio y pedir diez millones por un arquero me parece mucho”.
Sabbag aseguró que la posibilidad que se le presenta a Carrizo “es una oportunidad única en la vida” ya que “el contrato es muy superior al de River”. “Sé la opinión del jugador, pero prefiero que esté al margen”, aseveró.
El presidente de River, José María Aguilar, se encuentra en Londres y podría llegar a contactarse con directivos de la Lazio, aunque la oferta ya es oficial.

como a todos, les abris un maletin con mosca y agarran viaje, pero buen…

quien no sueña con ganarse su primer millon?

eee…pero me parece que influyen mucho los chupasangre de los representantes…

sabbag, la concha tuya

Quien no aceptaría una oferta de irse a europa, a un equipo importante de ese país, teniendo la posibilidad de ganar 10 veces más que acá, estando ahora en un equipo con una crisis institucional terrible, difícil de evitarlo.

10 palos es mucho? Ustari si vale 10 palos??

no havia un sabbag que jugaba en argentinos juniors?

Que se quede un año mas … dios mio nunca podemos disfrutar a un jugador :evil: , encima los hijos de puta de los representantes siempre presionan , la puta madree.

Eso es lo que yo pienso, para mi minimo el 70% de los jugadores que se van es porque sus representantes le llenan la cabeza , asi caen algunos en rusia o grecia, salen a buscar como desesperados ofertas y cuando las tienen vuelven y les dicen a los jugadores que es su unica oportunidad en la vida, no creo que este mal pero a nosotros si nos perjudica…

Pero ademas son recontra pelotudos los chabones por que tabien laburan de eso y apenas haya un poco de guita quieren que entre, pero saben que si se queda un poco mas van a ganar mas todavia! Ademas JP merece atajar en un equipo mas grande que Lazio!

Igual Perfil no se que onda, siempre especulando con River.

no se si son muy pelotudos, a mi me generan mucha desconfianza… creo que al jugador lo cuidan mientras a ellos los beneficie, despues ni mierda se preocupan… no se , lo digo sin saberm ucho de la causa… es la imagen que tengo…

quedate carrizo,por favor!!! :cry: :cry:

Si viene el represetante o el jugador y me presiona para que lo venda la mitad de lo que yo quiero, le digo asi, CHUPAME LA PI…
Jugaste un solo campeonato en river y ya te queres ir??? pero andate a la mierda, y encima salen a decir, es la oportunidad de su vida, es unica jajajaja caraduras, es la lazio, que no pelea nada hace bastante y ni es grande en italia, cuando viene el real, se van xq al real no se le puede decir q no (aunque no se xq), cuando viene la lazio, xq es unica en su vida jajaja.
Hay que reunirse con carrizo y subirle el contrato considerablemente, total se queda seis meses mas, cuanto mas podes gastar en seis meses??? 200.000 euros??? osea que no ponemos esa plata por nuestra figura y despues compramos a GERLO.

Si, asi actuaria un dirigente de otra calaña a la de Aguilar…

No te olvides que para Passarella, Carrizo es negocio y por ende para Aguilar tambien.

No se olviden q es su TRABAJO, es como si nosotros fuesemos cadete de una empresa y luego de 6 mese te dieran un cargo en gerencia… lo rechazarian?? Yo NO!!!

Si bien no quiero q se vaya, quiero q sea lo mejor para carrizo, porq fue el unico q dejo algo por esta camiseta, aunque me encantaria que se vaya campeon a europa… pero con pajarella lo veo complicado… la copa sudamericana no se la va a llevar… la copa de vinoo se va a llevar si seguimos asi jojoo

abrazos de gol

con esta dirigencia de mierda q tenemos y el dt q tenemos cualquier jugador se quiere ir a la mierda ojala q carrizo se pueda quedar un añito mas

Me chupa un huevo si sos cadete y te ofrecen un cargo de gerente… carrizo tiene contrato con river, y si a river no le cierra la venta no lo vende y punto. Asi tendria q ser, jugo 1 campeonato solo y ya se kiere ir a la mierda, para mi 5 millones es poco… basta de jugadores asi… subanle el contrato y que se qude 6 meses mas minimo… si sigue atajando asi le vana venir mas ofertas seguro.

Vale mucho más carrizo,minimo 10 millones pero como son estos dirigentes uno no sabe q pasa.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que seas hincha de River y te amargues porque un laburante quiere un trabajo mejor, en un lugar mejor y con mejor sueldo.

Si a vos eso te chupa un huevo, estas cagado, para Carrizo como para cualquier jugador de futbol lo que hacen es su trabajo, si le ofrecen un trabajo mejor tiene todo el derecho a aceptarlo e irse. Ellos no tienen la culpa de que haya gente que aliente su trabajo todos los dias y sean fanaticos de un negocio.

Y si igual te jode y bueno, nadie te esta obligando a ser hincha de un club para amargarte.