Me duele en este momento de mierda, tener que leer esta info de Perfil.com. Pero me parece que con el Kancer nadie se quiere quedar, y con Aguilar, menos.
Saluds!!!
River querría el doble de dinero
Lazio ofreció 5 millones de euros por Carrizo
El club italiano ya envió un mail con la oferta y el pedido por el arquero, pero River rechazaría venderlo por esa suma. Desde el entorno de Carrizo estarían presionando para que se concrete la transferencia.02.07.2007 | 15:43
El arquero de River estaría dispuesto a jugar en el club italiano.
Los arqueros del fútbol argentino se están cotizando en Europa y por eso la Lazio de Italia busca contratar a uno de ellos. Primero el candidato fue Oscar Ustari, pero el club italiano le apuntó a Juan Pablo Carrizo y ya envió un mail en el cual indicaba que ofrecía cinco millones de euros por el guardavallas de River.
No obstante, parece que la institución de Núñez rechazará el ofrecimiento de la Lazio porque pretende el doble de dinero por su actual figura aunque desde el entorno del jugador estarían presionando para que el pase se concrete.
En declaraciones a radio La Red, el representante del futbolista, Pablo Sabbag, señaló que “si River rechaza el ofrecimiento, Carrizo entra en la categoría de invendible”, a la vez que agregó que “hablo diez veces por día con la Lazio y pedir diez millones por un arquero me parece mucho”.
Sabbag aseguró que la posibilidad que se le presenta a Carrizo “es una oportunidad única en la vida” ya que “el contrato es muy superior al de River”. “Sé la opinión del jugador, pero prefiero que esté al margen”, aseveró. El presidente de River, José María Aguilar, se encuentra en Londres y podría llegar a contactarse con directivos de la Lazio, aunque la oferta ya es oficial.