¿Desde cuando Rosales patea tiro libres?

Es increible lo de Arro$ales. No tiene ni fuerza para patear, lo hubiera dejado a Sambueza que hoy estaba bastante inspirado. Por favor, que empieze a ir a la tercera a ver si se acuerda de jugar. Vive arreglandose el pelo, ni hablar del gol que se perdió.

¿desde cuando arrozales es futbolista profesional?..:roll:increible un tipo que no sabe patear una pelota!!!tiros librea anunciadoa,pasados,afuara de la cancha:roll:

jajaja, desde cuando rosales juega al futbol? no lo hizo ninguna vez desde que llego aca

me pregunte exactamente lo mismo cuando lo vi parado ahi solo para patear…
dios mio… yo no se porq lo ponen a hacer estas cosas…
mejor dicho, no se porq lo ponen…
ya paso su cuarto d hs… no es mas lo q era antes…
CUERPO TECNICO, ACEPTENLO…

QUE DESDE CUANDO ROSALES PATEA TiROS LIBRES??? no se creo que agarro confianza con las 1000 jugadas diarias en las que hace 1 demas y la termina perdiendo el muy bostero…X(X(X(X(X(

El pelotudo de Sambueza lo único que sabe hacer, además de hacerse expulsar, es patear tiros libres. Y lo pateó Rosales. Qué calentura tenía, mamita…

sii este rosales es un muerto dios…

Rosales, Rosales, no te das cuenta el daño que le haces al fútbol. Ten un poco de dignidad y andate!

a ver si empezamos a poner a los pibes… entre que pierdan los mismos siempre, por ahi aparece algun crack de las inferiores…

+1

no sabe ni dónde está parado el tipo…

desde que abelairas es horrible y gallardo no pasa la barrera , igual es horrible rosales, un fracaso estrepitoso

No sabe tirar centro y va a patear un tiro libre y en el segundo tiempo seguia tirandolos estando Gallardo en la cancha increible.

que cagada este tipo, anoche no se cansaba de joder cada jugada que habia…y el tiro libre, sin palabras, y ni hablar de ese gol que se pierde debajo del arco

Dijo Niembraaaa “Un tirito” jajajajajajajajaja Casi no rebota el balón en el cuerpo del defensa.

el tipo tiene q justificar su sueldo y le dan cabida…es horrible,un fracasado.los centros,horribles!!!

Yo me pregunto como puede existir un jugador taaaan malo por favor!!! no hizo unaaaa UNAA bien ¬¬ … lo odio

Desde cuando Rosales juega en River queda mejor.

Me acuerdo que en Newell’s pateo algunos, y le pegaba bastante bien. Hizo dos de tiro libre el mismo dia, contra Gimnasia en el Parque creo qe fue. Se alternaban con Patiño. Pero ahora, ni en los diarios le pega bien. Me cansé de bancarlo, creí que con un par de partidos seguidos iba a agarrar ritmo y la iba a romper. Pero basta. Uno, dos o tres partidos mas. Si sigue igual, afuera.

[quote=“Mathew, post:59, topic:70956”]

Me acuerdo que en Newell’s pateo algunos, y le pegaba bastante bien. Hizo dos de tiro libre el mismo dia, contra Gimnasia en el Parque creo qe fue. Se alternaban con Patiño. Pero ahora, ni en los diarios le pega bien. Me cansé de bancarlo, creí que con un par de partidos seguidos iba a agarrar ritmo y la iba a romper. Pero basta. Uno, dos o tres partidos mas. Si sigue igual, afuera
[/QUOTE]ese algunos significa que fue de casualidad…un tipo que patea bien lo hace con continuidad.no se olvida de pegarle a la pelota,este arrozales fue un invento de la prensa ,tiene las patas de hormigon no las puede levantar y cuando lleva la pelota mira el piso…es un rudimentario futbolista inflado.