¿Desde cuando Rosales patea tiro libres?

Este tipo no sabe hacer nada, no es capaz ni de patear un corner y va patear un tiro libre. :evil:

Fue muy gracioso porque le lei los labios a sambueza y le pidio xfavor dejame este x favor y no te jodo mas le rogo porque lo deje patear, ese que estaba para su zurda!!. pero para que pateo el otroooo y zzzas barrera!! un habilidoso para los libres rosales!!!aun cuando estaba gallardo los pateaba el!!jajjj

Definamos patear.

que pongan a los pibes antes q rosales por dios

Rosales sos lo mas pecho frio del mundo FORRO!!

Jajajaj lo pateo a lo Palermo!!! No puedo creer que lo haya pateado asi. Encima era para un zurdo! POr ahi el SAmbo la embocaba!!!

hace como 5 años que no tenemos un decente pateador de tiros libres…menos de centros de tiro libre…no se cual fue el ultimo…pero esto ya viene desde la vuelta anterior de gallardo a river…q pateaba el y no podia pasar la 1era linea de defensores…lo mismo abelairas…lo mismo rosales…lamento decirlo pero lo mismo ortega…y por dios…el otro domingo cuando pateó robert flores casi me meto a la cancha para cagarlo a trompadas

:lol::lol::lol:

Me hiciste reir sin ganas :mrgreen:

Se nota que practica mucho en los entrenamientos. :roll:

digo yo, por que algun jugador no lo kiebra en una practica, si es ke aman a river, kiebren a este muerto para ke no juegue mas!!! kizas me valla al infierno pero es ke jugar con este señor es jugar con uno menos
y ke despedicio ese tiro libre!!!

ENCIMA EL ENFERMO DE BENNEDETA DICIENDO DE QUE EN LAS PRACTICAS PATEA BIEN ROSALES QUE CONCHUDO QUE ES!!

jajajaja es el último paso antes de publicar la dirección e ir a lincharlo…esperemos que se haya ido para ese entonces de River

aparentemente desde hoy… q caradurez por dios…

Me sumo, soy capaz de viajar con tal de no verlo más.

Desde hoy… Espero que sea la primera y la ultima vez…

Igual el groso de Rubens le saco los tiro libres en el segundo tiempo :stuck_out_tongue:

Desde hoy.

eso mismo me pregunte yo cdo lo vi a rosales pateando el tiro libre!
pense q lo iba a tirar sambueza!!

encima lo tiro para el culoo!!!

yo cuando vi q rosales le pegaba a ese tiro libre me queria matar… si le pegaba sambueza era el primero!

RO$ALE$ LADRON

Dice Marianito Closs que en las prácticas los mete todos :roll: De no creer, es un delincuente arrozales.