¿Desde cuando Rosales patea tiro libres?

cuando iban como 15 minutos del primer tiempo habia un tiro libre HERMOSO para sambueza y lo pate ROSALES!!! CUANDO PATEO UN TIRO LIBRE!! SAMBEUZA PATIO DE VEZ EN CUADNO Y UNA VEZ HIZO UN GOL EN UN PARTIDO DE COPA CON ASTRADA, PERO MAMITA! LA OPORTUNIDAD QUE DESPERDICIAMOS, LE SALE BIEN 1 DE 10, no paro una pelota le costaba todo, esperemos que cambie

cuando iban como 15 minutos del primer tiempo habia un tiro libre HERMOSO para sambueza y lo pate ROSALES!!! CUANDO PATEO UN TIRO LIBRE!! SAMBEUZA PATIO DE VEZ EN CUADNO Y UNA VEZ HIZO UN GOL EN UN PARTIDO DE COPA CON ASTRADA, PERO MAMITA! LA OPORTUNIDAD QUE DESPERDICIAMOS, LE SALE BIEN 1 DE 10, no paro una pelota le costaba todo, esperemos que cambie

Segun dicen en los entrenamientos practica muchos para los tiros libres pero es un desastre… No entiendo como no le pegaba Sambueza :S… encima q Rosales juega mal le dan mas participación

i dejalo quiere ser el record rosales del peor delantero de river de la historia

desde el mismo momento que empezo a tirar buenos centros…

Desde que somos boludos en dejarlo…

no se, pero tira unos centros horribles :evil::evil:

vieron los centritos de rosales j aj aj aj por favor , me rio para no llorar…te juro y te lo aseguro que yo juego mejor, si hago una buena pretemporada ,yo juego mejor, si me pagan casa comida, y algunos pesitos para vivir. voy yo y nos ahorramos mucha guita tirada al pedo…

saludos

no tiene piernas ese muertom que lo devuelvan por defectuoso.

Ni tirar centros sabe, menos patear tiros libres…

Yo lo tenia como ejecutor en el PES y ahi la metia seguido…despues, en la vida real, ni idea.
Y menos aun cuando esta Gallardo en cancha.

dios mio…

No se… estando Gallardo… es medio raro.

Ni fuerza tiene el maricón, por qué no lo dejó a Sambueza que tiene antecedentes pateando? Sos la peor mierda de este equipo Rosales, delincuente.

Parece que ahora Rosales es “referente”, la pelota lo odia a este pibe, cuanto antes se de cuenta, mejor para River y para el fútbol.

Encima se resbalo el pelotudo, horrible Rosales andate!!!

ahi mete, corta, desborda, ganvetea, pero es el pes!! jajaja

desde que aguilar es presidente y en el equipo jugan tipos como cabral archubi abelairas y èl entre otros…

Como dijeron en la radio hoy: Rosales, en pelota parada, me hace extrañar al pitu !

no tiro un centro bien en todo el partido,hacia las pelotas paradas y metia centros a la tribuna es un hijo de re mil puta este chavon yo no entiendo como carajo puede jugar un tipo asi en river…no entiendo…tengo ganas de romper el teclado en este momento pero me voy a retener para pegarle una buena piña a rosales cuando el plantel llegue a ezeiza y de paso salgo en los periodicos…

ROSALE POR FAVOR A RIVER…ANDATE…O PEDI SER SUPLENTE HIJO DE REMIL PUTA!!!