Desde Constitucion a La Plata

Quienes viajan de Constitucion a La Plata en tren???
yo voi a ir asi, pero nos podriamos juntar a determinada ora en la estacion y subirnos al tren todos juntos…

Miren q ay q estar temprano xk de viaje en el tren tenemos 1.30 o mas, y despues 30 cuadras caminando, son 30 oi las conte asi q metanle media hora mas, asi q digamos q son 2 horas…

les parece q nos juntemos 10.30 en constitucion un grupito?

si alguno le interesa q me agrege al msn!

sotelo.lucas@gmail.com

Quienes viajan de Constitucion a La Plata en tren???
yo voi a ir asi, pero nos podriamos juntar a determinada ora en la estacion y subirnos al tren todos juntos…

Miren q ay q estar temprano xk de viaje en el tren tenemos 1.30 o mas, y despues 30 cuadras caminando, son 30 oi las conte asi q metanle media hora mas, asi q digamos q son 2 horas…

les parece q nos juntemos 10.30 en constitucion un grupito?

si alguno le interesa q me agrege al msn!

sotelo.lucas@gmail.com

28 cuadras…

Y LA PROFE DE ORTOGRAFIA DONDE ESTA ??? :evil: :evil:

loco a ustedes les faya? escribo asi xq estoy acostumbrado a hablar con gente q se fija en el contenido del mensaje y no en pelotudeses. Decime flaco, tan al pedo estas que te tenes q fijar en eso? En ves de fijarte en eso deja que la gente escriba una respuesta al mensaje q es lo que importa, te quedo claro?

son 5 cuadras por la 1 desde la estación hasta la 32, y por esa el estadio esta a la altura de la 25

son 5 cuadras por la 1 desde la estación hasta la 32, y por esa el estadio esta a la altura de la 2
[/QUOTE]

Por 1…
Av. 32, hasta 25.

32 y 25…

No sabía… :? :?

Que yo responda, no significa que la demás gente presente en el foro no pueda hacerlo.
Si me fijo en los errores de ortografía primero que es mi problema, y segundo es porque realmente me interesa que la gente escriba bien; no dicen que la base de todos los problemas de la sociedad es la falta de educación?.
Quedate tranquilo que se que no te interesa lo que yo piense, pero si el día de mañana tenés la posibilidad de entrar a un laburo de alto o mediano rango, si te ven escribir, seguramente no te van a tener en cuenta.
Otra cosa, a mi no me vas a apretar con tu “te quedó claro?” yo estoy acostumbrado a manejarme en un ambiente en el que se trata con respeto a la gente (se ve que me manejo con códigos diferentes a los tuyos), es más, la gente del foro la mayoría se maneja así, y si alguien le hace una broma al otro, a lo sumo se lo tomará bien o mal, pero ninguno sale a hacerse el más polenta apretando con esas frases de barra.
En fin, a mi no me faLLa, y no me estoy fijando en pelotudeCes, solamente hice un chiste y en veZ de tomártelo mal y agitar, podrías o ignorarlo, reirte o de última hacerme llegar tu malestar de una manera medianamente educada.

Saludos

Mariano

Que yo responda, no significa que la demás gente presente en el foro no pueda hacerlo.
Si me fijo en los errores de ortografía primero que es mi problema, y segundo es porque realmente me interesa que la gente escriba bien; no dicen que la base de todos los problemas de la sociedad es la falta de educación?.
Quedate tranquilo que se que no te interesa lo que yo piense, pero si el día de mañana tenés la posibilidad de entrar a un laburo de alto o mediano rango, si te ven escribir, seguramente no te van a tener en cuenta.
Otra cosa, a mi no me vas a apretar con tu “te quedó claro?” yo estoy acostumbrado a manejarme en un ambiente en el que se trata con respeto a la gente (se ve que me manejo con códigos diferentes a los tuyos), es más, la gente del foro la mayoría se maneja así, y si alguien le hace una broma al otro, a lo sumo se lo tomará bien o mal, pero ninguno sale a hacerse el más polenta apretando con esas frases de barra.
En fin, a mi no me faLLa, y no me estoy fijando en pelotudeCes, solamente hice un chiste y en veZ de tomártelo mal y agitar, podrías o ignorarlo, reirte o de última hacerme llegar tu malestar de una manera medianamente educada.

Saludos

Marian
[/QUOTE]

Mira Marianito, si te tengo en frente te aseguro q no te me hablas de esa manera. ESCRIBO COMO SE ME CANTA EL ULTIMO PELO DEL DEDO GORDO. Estoy acostumbrado a escribir de determinada manera en msn y en internet, en la vida real y cuando la situación lo requiere escribo como corresponde.

Encima me venis a tratar de ignorante, que te crees? Mira flaco dejame de joder. Y como vos decis, aunque no te interese lo que es mi vida, tengo uno de los mejores institutos privados de la zona sur, soy abanderado nacional, asi q VOS no me vengas a tratar de ignorante. Te repito, si te tengo en frente y me hablas de esta manera te rompo la cara. Pero veo q hay muchos como vos q se hacen los malos por internet.

Haceme un favor, no respondas más y deja que el tema continue su curso y q cumpla el rol para el cual se hizo.

Que sigas bien y suerte.

Saludos

Marian
[/QUOTE]

Mira Marianito, si te tengo en frente te aseguro q no te me hablas de esa manera. ESCRIBO COMO SE ME CANTA EL ULTIMO PELO DEL DEDO GORDO. Estoy acostumbrado a escribir de determinada manera en msn y en internet, en la vida real y cuando la situación lo requiere escribo como corresponde.

Encima me venis a tratar de ignorante, que te crees? Mira flaco dejame de joder. Y como vos decis, aunque no te interese lo que es mi vida, tengo uno de los mejores institutos privados de la zona sur, soy abanderado nacional, asi q VOS no me vengas a tratar de ignorante. Te repito, si te tengo en frente y me hablas de esta manera te rompo la cara. Pero veo q hay muchos como vos q se hacen los malos por internet.

Haceme un favor, no respondas más y deja que el tema continue su curso y q cumpla el rol para el cual se hizo.

Que sigas bien y suerte
[/QUOTE]

En fin, me voy a limitar a responder para dar fin al tema (por lo menos de mi parte):

• Yo no te falté el respeto, no veo por qué me tenés que agredir diciéndome que me romperías la cara, si en ningún momento te hablé de mala manera y mucho menos agresiva.
  • Es obvio que cada uno escribe como quiere, y por eso también cada uno escribe lo que quiere, ¿no?.
  • No te traté de ignorante, sólo respondí que no me parecían una pelotudez los errores de ortografía.
  • Si te tuviera en frente, te hablaría de la misma manera, porque siempre me dirigí con respeto y de forma sensata.
  • Yo en la secundaria también fui abanderado nacional y uno de los mejores promedios, y sin embargo no me creo mejor o peor que nadie por eso.
  • Repito, nunca me hice el malo, y no es mi estilo, ni por internet, ni en la vida real, porque lo tengo bien claro que defenderme a las piñas no es mi fuerte, es por eso que prefiero hacerlo hablando.
  • Que el tema siga su curso y cumpla el rol para el que fue creado.

Saludos

Mariano

No es una pelotudez, tener HORRORES de ortografía, por favor.

Un diccionario…

Me parece q me agrediste insinuando cosas que no son, y por la manera que hablaste parece que tenes una autoestima bastante alta.

Te digo la verdad, me gusta ser sincero con la gente, y no permito que nadie me quiera humillar como intentaste con tus insinuaciones. No te agredi, solo dije q pasaría si esto se hablara cara a cara.

Igual olvidate de esto, ya fue…

Pero si decis q fue de otra manera, gracias por tus buenas intenciones Mariano, suerte!

MARIANTEBANCOAMUERTE

q discusión al pedo

yo te banco lanusesderiver yo tambien escribo asi!!:stuck_out_tongue:

bueno volviendo al tema original…

yo todavia no estoy seguro como mierda voy a ir… tal vez en un auto, otal vez en tren desde consitucion… pero hasta mañana a la mañlana no lo sabre…

sory…

son 5 cuadras por la 1 desde la estación hasta la 32, y por esa el estadio esta a la altura de la 2
[/QUOTE]

desde la estacion de Tolosa,desde la de La Plata no

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODEES FALTAAR,SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODEES FALTAAR
A LA PLATA,A LA PLATA VAMO CON GABYPEREIRAA (?)

jajaja
Chuky, Metal dice qe me parezco a vos por el corte de pelo :o :oops:

jaja

metal,

mira qe se te pudre todo e’ (?)

copó yo solo la barra y te qedas sin nada (?)