No se peleen muchachos, cualquier cosa la arreglan mañana en La Plata aejaejaje naaaa mentira, acá somos todos de River, vagos y atorrantes! (???)
y nos gustan las putas y los estimulantes (?)
menos a yess,qe le deben gustar … los putos?
em no creo,como a nosotros nos gustan las putas y a ellas no los putos?
:twisted:
:twisted
[/QUOTE]
doble sentido? :o JAJA
:twisted
[/QUOTE]
doble sentido? :o JAJ
[/QUOTE]CLARO QE NOO
pero es la posta
A algunas minas supuestamente le calientan los manfloros…
Loco que boludez , el pibe habla bien para juntarse en tren salir todos juntos y le empiezan a bardear cualquiera , le re desvirtuan el tema , una pelotudez la verdad .
Yo capaz salgo de Avellaneda , y lo tomare para esa hora cualquier cosa te agrego aunque ya es tarde je .
Si el pibe va solo y todavia trata de ver con quien ir , porque todos tengan con quien o se caguen de risa a mi no me parece .
nico el puesto de batman lo tengo yo (?)
jajaja
te banco a muerte pá,
jajaja
te banco a muerte pá
[/QUOTE]
che chuki, la droga te esta super quemando la cabeza, jaja
jajaja
te banco a muerte pá
[/QUOTE]
che chuki, la droga te esta super quemando la cabeza, jaj
[/QUOTE]si no tenemos coca fumamos chalaaa (???)
jajaja
Pazz :lol:
Mañana todos en 19 y 32 a partir de las 11hs.
Organiza: Metal_Milita (?)
Posta que tenes razon, quise hacerle un chiste y no se lo tomo bien. Y yo salte nada que ver, ultimamente estoy teniendo unos dias de mierda y hoy no fue la excepcion…
Igual no me quise ni burlar ni cagarme de risa del flaco, pero tampoco lo denigre como el penso.
Prometo no pelear mas en el foro, un lugar que es para hablar de River y cagarse de risa de boludeces yo lo termino desvirtuando.
Pido perdon publicamente.
Abrazo
Mariano
:lol: :lol: :lol:
Que thread mas bizarro
:lol:
Che todo bien eh , ni se porque salte .
Miradondolo ahora quede medio desubicado . Saludos para todos muchachos .
Nos vemos en La Plata .
jajajajajjaa qedo re colgado igual saludos para vos tambien
:lol: :lol: :lol:
TOTALMENTEEEE
pero todo bien con todos, posta, ni da pelearse. somos Riveerr
Perdona Mariano tengo un temperamento “un poco agresivo a veces” cuando veo que se me burlan o por el estilo. Pero es en el momento, despues todo bién. Ya fue la gresca. Son las 09.16, estoy desayunando para en un rato salir ya para alla…
espero ver en constitucion gente de river
![]()
saludos a todos y gracias a los q entendieron xq me enfade antes ![]()
yo tambien estoy desayunando,la sangre de cristo :twisted:
que perdon ni perdon,el loco te rebardeo,vos tenes que hacerte respetar,que mejor que verlo hoy y cagarloa trompadas?
aprende a escribir lanus!!!
es una joda
Que yo responda, no significa que la demás gente presente en el foro no pueda hacerlo.
Si me fijo en los errores de ortografía primero que es mi problema, y segundo es porque realmente me interesa que la gente escriba bien; no dicen que la base de todos los problemas de la sociedad es la falta de educación?.
Quedate tranquilo que se que no te interesa lo que yo piense, pero si el día de mañana tenés la posibilidad de entrar a un laburo de alto o mediano rango, si te ven escribir, seguramente no te van a tener en cuenta.
Otra cosa, a mi no me vas a apretar con tu “te quedó claro?” yo estoy acostumbrado a manejarme en un ambiente en el que se trata con respeto a la gente (se ve que me manejo con códigos diferentes a los tuyos), es más, la gente del foro la mayoría se maneja así, y si alguien le hace una broma al otro, a lo sumo se lo tomará bien o mal, pero ninguno sale a hacerse el más polenta apretando con esas frases de barra.
En fin, a mi no me faLLa, y no me estoy fijando en pelotudeCes, solamente hice un chiste y en veZ de tomártelo mal y agitar, podrías o ignorarlo, reirte o de última hacerme llegar tu malestar de una manera medianamente educada.
Saludos
Marian
[/QUOTE]
Cuando cerras una oración con “?” no es necesario el punto. :roll: :lol: