Siento que la cabeza en cualquier momento me va a explotar, no se ya ni que siento, si seguir llorando por todo esto, si tener una fe ilusa en que todo esto se va a dar vuelta.
Por lo pronto solo se, que en River hay un plantel de nose ya de q manera calificar a esos entes que entran a una cancha a hacer no se que, porq no se sabe q es lo q hacen si un deporte, o que carajo, q nunca demostraron nada ni siquiera cuando salieron campeones, que nos humillan, porque vamos a terminar ultimos, y la bosta seguro sale campeon, imaginense que esa tabla de posciciones que muestre a la bosta en el primer puesto y a River en el ultimo no se borra nunca mas, como nunca mas se va a borrar la derrota contra san lorenzo, el hecho de que quedamos eliminados con boca 2 veces en los ultimos años en copa libertadores, que ya ahora ni los clasicos ganamos, que cualquier equipo pelagato nos gana, nos baila, nos goza, la universidad de san martin de peru nos gano, nos gana godoy cruz, tucuman, jujuy, san martin de san juan, argentinos, arsenal, etc etc etc. De q perdimos humillantemente con Bandfiel 5-0 que particularmente no se me borra mas esa imagen.
La verdad nose no veo ni futuro en River, me canse de tener fe en esto, voy a seguir alentando y sufriendo porq a River lo quiero y esta por encima de jugadores, tecnicos y dirigentes, pero hay q ser realistas q nos espera un futuro muy negro,
de repente no creo q de aca a 2 meses el equipo con solo 4 incorporaciones q puede hacer, pueda salir adelante.
Necesitaba este espacio porq la verdad es q no se voy a tener q ir a un psicologo o algo porq no puedo mas con todo esto.
Usenlo para descargarse.
Siento que la cabeza en cualquier momento me va a explotar, no se ya ni que siento, si seguir llorando por todo esto, si tener una fe ilusa en que todo esto se va a dar vuelta.
Por lo pronto solo se, que en River hay un plantel de nose ya de q manera calificar a esos entes que entran a una cancha a hacer no se que, porq no se sabe q es lo q hacen si un deporte, o que carajo, q nunca demostraron nada ni siquiera cuando salieron campeones, que nos humillan, porque vamos a terminar ultimos, y la bosta seguro sale campeon, imaginense que esa tabla de posciciones que muestre a la bosta en el primer puesto y a River en el ultimo no se borra nunca mas, como nunca mas se va a borrar la derrota contra san lorenzo, el hecho de que quedamos eliminados con boca 2 veces en los ultimos años en copa libertadores, que ya ahora ni los clasicos ganamos, que cualquier equipo pelagato nos gana, nos baila, nos goza, la universidad de san martin de peru nos gano, nos gana godoy cruz, tucuman, jujuy, san martin de san juan, argentinos, arsenal, etc etc etc. De q perdimos humillantemente con Bandfiel 5-0 que particularmente no se me borra mas esa imagen.
La verdad nose no veo ni futuro en River, me canse de tener fe en esto, voy a seguir alentando y sufriendo porq a River lo quiero y esta por encima de jugadores, tecnicos y dirigentes, pero hay q ser realistas q nos espera un futuro muy negro,
de repente no creo q de aca a 2 meses el equipo con solo 4 incorporaciones q puede hacer, pueda salir adelante.
Necesitaba este espacio porq la verdad es q no se voy a tener q ir a un psicologo o algo porq no puedo mas con todo esto.
Usenlo para descargarse.
Ya hay un subforo para decir boludeces y descargarse.
hay que matar a Aguilar . como cuanto cobrará un Sicario ( ? )
si es de river nada…
jajaja, corta te la hizo…
FEFEFEFEFFEFEE
No veo ninguna boludez que haya dicho…
Siento lo mismo qe vos, todo esto se llama:Gestion Aguilar, esperemos qe se valla el gordo puto y todos los dirigentes de mierda qe estan destruyendo a River
vamos loboooooooooooooooooooooooooooooooo
aguante tigre y el lobo carajo, bostero no existis
aguilar andate hijo de re mil puta
Para descargarme tendria que darle una ñapi al monitor.
las chances q perdimos fecha a fecha … central perdio y no podemos alcanzarlos la puta q lo pario
LA RE CONCHA DEL MONO JUGADORES , POR FAVOR PONGAN HUEVO , LA RE PUTA MADRE DE EL VIEJO LAMEANOS DE TUZZIO , LA CONCHA DE LUSSENHOFF AUNQUE NO ESTE , I LA PUTA MADRE DEL SANTISIMO PERO HIJO DE RE MIL YEGUA PUTA DE AHUMADA QUE ES UN CAGON QE NO DA LA CARA
q se vayan todos, q no quede NI UNO SOLO (seria lo mejor, lastima q no se puede)
es para llorar este presente, es horrible esta realidad.
Aguilar la re putisima madre q te re mil pario, gordo aborto de foca…
Listo, me descargue
Yo creo que River debería echar a los 25 jugadores que tiene (marcaría un precedence que en River no se viene a joder), ahí los que quedan se pondrían las pilas, porque ellos saben que por más que jueguen bien o mal a la larga el que la liga después es el técnico de turno, piensen sino, como sigue Tuzzio, Ahumada, Villagra, Gerlo, estos parásitos continúan mientras pasan y pasan los técnicos.
No sería dificil conseguir 25 jugadores nuevos, no sería una locura, cuanta gente está desesperada en jugar en un equipo grande y estos hijos de re mil puta que tienen la oportunidad de vestir una de las mejores camisetas de la Argentina, ni se calientan, que país generoso.
Yo sencillamente no puedo creer lo que está pasando; éste año me pasaron cosas terribles como el fallecimiento de mi viejo y mi suegro con seis meses de diferencia (ambos fanáticos) y no dejo de pensar en ellos después de cada derrota, tipos de más de 70 años que vieron SIEMPRE a River, si bien no todas las veces Campeón, jugando un futbol de categoría; no dudo que mi viejo ya le hubiera pedido una entrevista a Aguilar o le hubiera mandado una carta (era vitalicio), y me lo imagino puteando a lo loco… éso me genera éste desastre, entre otras miles de cosas difíciles de explicar!
Yo lo hago a adhonorem.
la puta madre que los re pario a todo el plantel de river .