cornudo nefasto: cuando un dt se va, uno puede observar el trabajo que deja en el equipo, la base de jugadores, etc. en tu caso se comprueba que no hiciste absolutamente nada en un año, fue todo vagancia, estudio de paparazzi, caos, incendiaste el equipo, enloqueciste y deprimiste por completo a los jugadores, arruinaste una generacion de pibes, terminaste huyendo no sin antes regalarnos las peores humillaciones y la peor campaña de la historia. sos el gran responsable de todo esto. no vuelvas nunca mas, hijo de remil puta.
gabrielito “la primera me quedo enorme” rodrigues: inexplicable lo tuyo, o mejor si, pretendes escudarte dejando el piloto automatico que programo el cornudo pelotudo de armani, o sea, el avion va directamente a estrellarse en el fondo del mar con todos adentro. seguis bancando a muerte a los jugadores mas pechos que han vestido la camiseta de river: pajalairas y a. fernandez. seguis bancando los negociados de armani-hidalgo con cabral, salcedo y todos los inutiles que trajo solamente por compartir el representante. en lugar de cambiar todo, no tocas a nadie, como si te hubiesen dejado el manchester. ¡¡¡¡¡vas a terminar ultimo, boludo!!! estoy muy preocuapo, este tipo es el encargado de formar pibes en river8| con razon luego aparecen pajalairas en primera…
ojala que el pipo le de la mistica ganadora que tiene river, que al parecer la dejaron en la casa
aguante la banda hijos de puta y la concha de mi madre.
jugadores hijos de puta ojala se quiebren enteros y nunca mas pisen una cancha en sus putas vidas de mierda mercenarios cagones…
deben estar mas que contentos esos “hinchas” que querian que River pierda con tigre para cagar a boca sin pensar en que es peor ser ultimo… que bajo cayo el hincha que es mas importante la rivalidad que salir del mal momento… vayanse a la re putisima madre que los re mil pario, pelotudos del orto!!
La verdad no terminaria nunca de poner puteadas y mas puteadas…estoy desesperado no puedo ver el partido sentado ni parado ni un carajo. Fui a ver river central el único partido que ganamos en la cancha de river y la baranda a desastre que habia ya en la segunda fecha era terrible…
No entiendo y me saca de las casillas las pelotudeces que haen en la cancha…de verdad NO GRITARON AL AIRE PARA QUE CARAJO ENTRENAN QUE HACEN DURANTE LA SEMANA?? POR DIOS ESTOY MUY CALIENTE
UN ABRAZO
Esta expresando lo q siente el pibe. D q boludez hablas? O acaso vos no sentis verguenza x la gente q nos esta manchando el manto sagrado? Yo la verdad q coincido en muchas cosas con el pibe q hiso el thread.
pienso lo mismo que vos y lamentablemente no hay solucion hasta dentro de muuuuchos años, porque aparte de jugar mal estamos fundidos y no se pueden traer buenos jugadores, gtacias al gordo inmundo. A mi me pasa lo mismo, no se si soy loca pero paso horas y horas pensando en River, a veces me despierto a la noche y lo primero que me viene a la cabeza es River; esta situacion es horrible, jamas pense que nos iba a pasar algo asi, en el apertura muchas veces nos iba mal porque siempre desarmaban el equipo que generalmnente salia campeon en el clausura, pero lo que pasa ahora es para llorar realmente y preocuparse.
Perdon el pesimismo, en vez de levantarte el animo hago lo contrario pero es asi.
Es algo INCREIBLE.
Como dice el refran… mal de muchos consuelo de tontos… menos mal que existe este foro sino no se que haria.