Descargate di lo que quieras

este sera un espacio para descargar todo lo que les paso en el Dia, bueno o malo , que les pasa ahora en Fin… que sepamos y entremos mas en comunicacion. un espacio Libre se omiten obviamente las puteadas. puede ser Futbol o la vida diaria de Cualquiera.

este sera un espacio para descargar todo lo que les paso en el Dia, bueno o malo , que les pasa ahora en Fin… que sepamos y entremos mas en comunicacion. un espacio Libre se omiten obviamente las puteadas. puede ser Futbol o la vida diaria de Cualquiera.

aguilar hijo de puta… te guste o no, vamos a salir Campeon.

yo digo algo bueno… que grande que volvio deivid con sus afiches!!!1

Deivid, ese afiche es para mufar a boca?

YO ME DESCARGOO ¬¬
ME DA MUCHA BRONCA Q SEGURAMENTE CONTRA OLIMPO EL MONUMENTAL VA A ESTAR COMPLETAMENTE HASTA LAS PELOTAS, Y QUE EL PROXIMO EN BANFIELD SEGURAMENTE CUESTE UN HUEVO CONSEGUIR ENTRADAS…
EN CUANTO EL SABADO CONTRA HURACAN ERAS 4 0 5…
ME DA BRONCA QUE AHORA EMPIEZEN A RESURGIR LOS HINCHAS EXITISTAS Y SE HAGAN LOS “CON RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”
ME DA MUCHA BRONCA… "!!

claro’ para mufarlos… pero mejor no hablar mucho y hacer mucha fuerza interna pa’ mufarlos

deivid jajajajjajajjajajaajaja deivid deivid TE ACORDAS DE MI? :lol:

la verdad no

Palabras sabias

Y eso esta mal?? la gente va cuando quiere y cuando puede?
O sos menos hincha, si no te alcanza la plata para ir todos los domingos? o por si el sabado trabajaste y no pudiste ir contra huracan?..
O es menos hincha el que esta sufriendo en la casa mirando el partido, que el que esta en la cancha?

ajaja que loco reconocio ser Deivid eaaa

aguante River, todo lo que digas es cierto Sandoval

Aguilar mamon hediondo y el travesti que te pario

tengo hambre :cry:

Volviste con todo eh, jajajaja :D:D

asi eso Odiando más a los vosteros-aguilar. y todo con respeto’

Jajaja se extrañaba esto , Aguilar la concha de tu madre

GRACIAS MAESTRO POR VOLVER

AGUANTEN ESOS AFICHES

Aguilar, infeliz basura, has destruído River por completo, no te pensés que con un campeonato nos vamos olvidar que nos estás hipotecando el futuro, vos la basura de Zahavi y el Locarno.

creo entender lo que dice Cuarolina, de repente hay muchos( y sabemos que es asi)
que hablaban de no ir a la cancha, o sea esos chabones que solo estan en las buenas, no esta haciendo referncia a los que no pueden ir, sino a los que no quieren ir, bueh ahora como es una final o 2 le van a sacar la entrada a una persona que va en las buenas y en las malas

A por todas chaval.

Deivid la parte que esta traslucida del pecho de Palacio es en alusion a lo congelado del pecho ?