Descargate di lo que quieras

Man, el arte es interpretación personal. Es lo que a vos te sugiere. Para mí el pecho traslúcido de Palacio es la levedad kunderiana del ser, la inconsistencia ontológica del sujeto tomado por la sociedad.

quiero putiar a los bosteros y a lso equipos de cuarta q juegan contra ellos ,q nose porq mierda no le pueden ganar a al R-E-S-E-R-V-A de la bosta,y siempre hay un pajero de turno,primero el puto de noar,despues el negrito q empato con velez en el final(aaaaarggggh) y tercero el muerto de boselli q aparece 1 vez por año,esta es la oportunidad de fluminense de eliminar a la bosta,tiene q ser inteligente y darse cuenta q con el 0 a 0clasifica y no como el atlas q se dejo 3 a 0,

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE RIVER DE CALLAR A TODOS ESOS PUTOS CULOROTO Q NOS FORREARON EN ESTE SEMESTRE(BOSTA,PINCHA GARCHA,SAN DESCENSO,CLOSS,LOPES Y DEMAS)ASI Q RIVER NO DESAPROVECHEMOS ESTA OCASION,HAY Q GANAR LSO DOS PARTIDOS SIGUIENTES

OJALA SE NOS DE

VAMOS RIVER QUE SE PUEDE,CON FE Y PACIENCIA QUE TODO SE PUEDE
VAMOS RIVER VAMOS

AGUANTE RIVER CARAJOOOOO!

matu

a los hijos de su madre q ayer se descargaronn con la primera pelotuda q vieron y en el gol me empujaron arriba de una piba les digo GRACIAS por que casi me rompen el dedo!! y tengo para 2 semanas con un palito bendado en la mano y no voy a poder escribir en la escuela :D…
ahh y opino igual q vos carolina AHORA el monumental esta lleno (cosa q es buena) pero va a pasar lo mismo contra Banfield los que vamos siempre nos quedamos afuera…

Todo el dia Lloviendo 8| pobre la gente que se le va su casa y su familia en Instantes obra y gracia de la Lluvia

todoo el dia aca llovio la puta madre no puedo masssssssssssssss

ojala te ahogues bostero

A RE

Uf… lo tuyo es la pluma…

8|

Quiero descargarme pero no en cuanto a fútbol … ESTA TARDE ME ROBARON EL CELULAR!!! encima eran dos negritos hdp qe no llegaban a los 18 años …
Pero quiero decirles a ustedes dos, y a todos los negritos soretes qe roban … qe ya van a caer … por qe utedes no lo hacen por ‘‘necesidad’’ (esa basura qe inventaron gente cabeza como ustedes) … ustedes lo hacen para tener $200 mas para poder gastarlo en chupi el fin de semana … y vienen a joderle la vida a una mina qe estudia una carrera universitaria para progresar (no para vivir de arriba como ustedes) y qe siempre laburó y se ganó su plata dignamente …
Estoy re podrida de haber llegado a mi casa y haber agradecido qe no me hayan lastimado (por qe vinieron enfierrados encima)
Pero vuelvo a repetir … ya van a caer … y cuando seamos un país en serio el tipo de gente como ustedes dos, van a tener dos caminos … o se mueren o los matan …

PD: perdon … no tenia nada qe ver con el thread; pero estoy qe trino!!! jaja

Y para no desvirtuar … Aguilar mercenario, sos como los dos negritos soretes qe me robaron solo qe vos te vestis de traje … Ojalá las cosas mejoren para mi qerido RIVER!

Saludos!

puta madre se lesiono Fabio Cannavaro me lleva la mierda :frowning:
ojala pudiera regresar Nesta o porque no Maldini ( es imposible) pero una ayudadita del cielo no nos caeria mal

Epa que lastima cele pero que bueno que no te hicieron nada a ti

el frio me tiene podrido…

hijos de mil puta los q pusieron al escuela a las 7

Tranquila amiga… A todos nos pasa alguna vez. Yo a principio de año me comí un par de golpes antes de que se llevaran mi celular…

Algo de que descargarne?

Pelado boton e hijo de puta, compara placas de mica que las necesito para las fuentes!
Que tipo pelotudo me viene bicicletendo que llegan las placas de mica y no le llegan mas.Me da bronca si saben que no les van a llegar no me hagas ir todos los fucking dias nabo!! (Aviso, la mica es un aislante electrico y buen conductor del calor, sirve para circuitos electronicos.Es una cagada vivir en el interior.

oye no el tipo de Thread que plantee es para que Justamente se descarguen y digan lo que quieran, como les fue en el dia, que les paso… asi seguir tu senda. lo que escribiste tiene que ver y mucho con el Thread ’ descargate di lo que quieras’ puede ser Futbol o la vida diaria de Todos.
y lo que te paso es lo peor’ , coincido te roban no por necesidad si no que lo toman como un vicio el cual ya no pueden dejar, sumado a la abaricia, aguilar es un Ladron trajeado con un titulo universitario ¿ abogado es no ?. maldito aguilar

ME TIENE RE CONTRA PODRIDA LA FACULTAD!!!
PARCIALES DE MIERDA!!!
pROFESORESSS GGRRRRRRRRRRRRRR!!!

PARA COLMO CONGELARME HASTA LAS 11 DE LA NOCHE EN UN AULA PERIDA EN EL MEDIO DEL CAMPUS SIN CALEFACCION, PARA COLMO QUE NI EL CALOR CORPORAL AYUDA PORQUE EL AULA ES MÁS UN GALPON QUE UN AULA NO SE CALIENTA NI CON TODA LA POPU DE RIVER ADENTRO!!!

Son las dos palabras que mas DETESTO.

jaja mi firma ajaa

estoy podrido de mi laburo

coincido totalmente.

NO QUIERO TRABAJARRR!!!