[Descarga] Football Master AFA

yo tambien te quiero, te mando un abrazo.

Estoy leyendo tus mensajes Crespo, son varios los foristas que me mandaron mensajes quejandose de vos y tus insultos, si no bajas un cambio a partir de ahora voy a empezar a ponerte infracciones, el reglamento es bien claro , insultos a otro forista equivale a 5 puntos, si la suma llega a 20 es un ban…

oscar, lee unos 3 mensajes atras, fijate lo que le puse a lean river 14, ahora salta ese pablo que quedo resentido a querer revolucionar las cosas cuando ya todo estaba calmado… y siendo asi le conteste bien recien.

Lei todo el tema, le contestaste mal a noalgordo, siendo que el nunca te dijo nada malo, le dijiste pajero pelotudo a fede por poner una carita y lo mismo a pablo, no tenes excusas, demasiado que ya no te pongo una infraccion por el insulto a fede, asi que repito , baja un cambio…

che man este post esta robado de taringa! y de 3d gamers ahi esta todo eso…:wink:

miren: Copy and Paste

Ctrl + c - Ctrl + v

Taringa! - Football Master AFA [FIFA 2007 Version Argentina]

Aguante FM!

Es verdad lo hice apropóSito para hacerte calentar jejeje.
Aunque no deja de ser cierto que son todos los números Adidas que del mundial 2002.
No te hagas tanta mala sangre, es un juego. Jugalo y chau.

Leo_Mdq si tenes razon igual, jeje.

bueno no se enojen todo bien .

LEO MDQ, pero claro … por otro lado tenes razon, con eso de los numeros, y los que dicen que no hay jugadores zurdos, y todos esos detalles, yo porque lo decia desde el punto de vista de que el juego es tan grande que esos son detalles pequeños, pero no estaria mal formular una lista con los errores y las cosas que le faltan al juego, pidiendo que se haga un Update para que lo mejoren. no estaria mal.

Por el lado manager yo las veces que hable con el creador … creo que no tiene solucion … el problema pasa por la cantidad de jugadores que tiene, y en los traspasos automaticos se satura y se cuelga, no creo que tenga solucion si el problema es la cantidad de jugadores …

Relacionado a mi falta de respeto, Oscar, tenes razon no todo se soluciona solo pidiendo perdon, no volvera a ocurrir.

alguien me ayuda a instalarlo ?, no entiendooooo,! jaja

Graciass;)

Julo_CarpLove

me decias que no entendes como descomprimir? seleccionas una de las 33 partes , entras al .rar, seleccionas el archivo que esta dentro y lo estiras hasta el escritorio, mientras que las 33 partes esten en el mismo lugar, se descomprimiran automaticamente.

luego tenes que , o copiar el dvd, o montar la imagen.

copiar dvd- facil, desde nero vas a la opcion copiar dvd a partir de imagen (precisas grabadora de dvd y un dvd virgen)

o sino montas la imagen

1- Descargar este programa : http://rapidshare.com/files/12414392…v3.47.rar.html

2- Instalarlo.

3- Abajo a la derecha, en la barra de inicio aparecera un icono rojo con un cd. Clic con el boton izquierdo.

4- Elegir Device 0: [F:] No Media (o cualquiera de las parecidas)

5- Seleccionar la imagen RNG de Football Master AFA.

6- Se ejecutara automaticamente el AutoRun de Instalacion, de lo contrario ir a “Mi PC” y en la unidad donde se encuentre Football Master hacer doble clic.

`pudiste instalarlo?

ta weno el juego lo unico medio choto son la cara de los jugadores pero we prefiro este juego antes q el wining eleven o el pro evolution

sisi, gracias mann, y ya q estas no teens algun link del creation master 07, para esos detalles q vos dijistes mas arriba, no lo puedo bajar d ningun lado, igual gacias capo.

busca en Welcome to FIFA KOREA te tenes que registrar .