[Descarga] Football Master AFA

esta bien loco, yo si miro el pro evolution me dan ganas de vomitar, y a mucha gente le encanta, son gustos.

lo de las canciones es porque no tenes un parlante bueno, o no esta bien configurado, cuando es asi puede que se saturen los sonidos si, pero yo tengo todo bien y se escucha barbaro.

y los jugadores no son todos iguales eso es una boludez .

pero te entiendo, yo una vez vi el pro evolution y le saque mil errores a la liga argentina, pero era porque lo miraba con pesimismo, se convirtio en un fanatismo esto de pes vs fifa.

PD: me llegas a decir que sos fanatico del fifa, y te puedo llegar a mandar a la reputisima madre que te remil concha re puta pario :wink: :lol::stuck_out_tongue: osea, si es asi mejor no me digas nada.

un abrazo !

Terrible juego

y si, al que le gusta el futbol le gusta este juego.

al que le gusta otro tipo de cosas, le gustan los demas juegos, dragon ball z y todo eso je.

saludos.

jaja, nunca me gusto ni juge a los fifas, no tengo buenos parlantes, es mas escucho por auriculares, asi no hay errores, las de rasin river voka se escuchan bien, fijate gelp o el rojo, se escuchan medio mal, el juego no me disgustó, pero yo me crié con el wining :blush:

si te gusta el wining todo bien, como te decia, yo soy igual de fanatico que vos, la otra vez mire el wining y le saque 20 errores en 10 minutos, y casi me descompongo, pero son gustos, fanatismos.

las del rojo estan muy buenas, las del lobo quizas haya una o dos que se escuchan medio medio, fijate que el auricular segun cual sea te puede aturdir, pero a ambiente, con un parlante bueno, todas estan barbaras.

nose , son mas gustos … a mi me gustan de ese estilo, descontrol total, fiesta locura que retumbe todo, no un coro de gente que canta al compaz de la musica , es una cancha no es opera, jeje , pero entiendo que a otra gente le pueda gustar algo mas ordenado y controlado.

a mi me molesta que abreu, buonanotte, abelairas, poggi, etc, todos derechos!!! semejante laburo y no se fijo en algo simple como eso? encima creo que el que lo hizo es de river…

otra cosa que me molesta, en el modo manager:
1_ por mas que les triplique el sueldo ningun jugador acepta renovar el contrato, es de no creer

2_ ya van dos ligas en modo manager y cuando quedan pocos partidos, siempre, pero siempre, se me cuelga en la pantalla que pasaria al torneo de nuevo, donde pone el porcentaje cuando carga despues del partido, por mas que juegue o simule el partido, que cambie jugadores o esquema, lo que sea, se me queda colgado, rompe bastante las bolas, jugas 28, 30 partidos y siempre se me cuelga y por mas que lo intente, juego el partido, pero al pasar de nuevo al torneo se cuelga, sinceramente te saca las ganas de jugarlo

Pablo Monumental :

1-hace 2 años los fifas nisiquiera tenian para elegir si era derecho o zurdo.

2-si no sabes ver lo que es el juego en realidad, y dejarte guiar por ese simple detalle, juga a otra cosa.

3-lo conozco por el msn, es de river, que tiene ? yo no vi a que haya hecho a river mil veces mejor que boca, e incluso muchas veces jodiamos con esos temas y el siempre me remarcaba que era profesional en eso, y si tenia que hacer a boca mejor lo hacia.

4-se ve que jugas solo al modo manager, eso habla mal de vos, te aviso que el modo manager solo tiene el ultimo torneo, para eso juga a pro evolution o alguna liga de esas pedorras para fifa, se nota que no te mueve un pelo ver a los river de los torneos pasados, ni a los equipos de los torneos pasados.

5- si se te cuelga es porque tu maquina no se la banca, ponele resolucion de 800x600 y si funciona, a mi me pasaba lo mismo.

ah vuelvo a remarcar sos muy pelotudo, con eso me ahorro explicaciones … sos muy pelotudo, como explicarle a alguien con tan poco cerebro y amor por el futbol, que se guia por 2 o 3 detalles ridiculos y no ve lo que es ese juegazo.

o te pensas que los juegos son perfectos? sos muy idiota.

porque no miras el pc futbol 2000? que tenia a todos los jugadores iguales, y las habilidades eran estables, porque no te fijas en la liga argentina ,el mejor equipo era gimnasia lp, aunque tenia un buen equipo no se podia comprar con boca y river.
y ese juego es uno de los mas grandes.

porque no miras el fifa original, que hicieron al turbo vargas en el monaco !! negro y con pelo corto ! sin hablar de como hacen aca a river y a boca, cualquier cosa …

porque no miras los pro evolution? que para pc nunca se pudieron jugar, siempre tuvieron problemas, he visto errores desde que aparezca una soga del cuello del jugador al cesped como atados, parecian perritos, (errores graficos) y que la velocidad sea extremadamente lenta.
siendo que otros no se podian jugar o habia que hacer 70 procesos diferentes para que funcione bien.

porque no miras las ligas para pro evolution, que tienen que hacer al river del 2007 y te convinan a farias, a sarabia y a el chori dominguez en el mismo equipo de ese año
o hacen todos de local en un mismo estadio, y los comentarios que hacen tanta espuma estan echos para el orto porque se sube y se baja el volumen, y encima son re cortados.

y venis a quejarte de que en los planteles de 30 jugadores, falta 1 jugador que tiene que se identificado como zurdo? pero andate a la reconcha de la lora, pelotudo, juga a otra cosa maricon.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

mira te cito la otra, siempre acotando como un pajero , a que entras aca si no te gusta el juego pelotudo?

Dije que no me gustaba el juego?

Lo que no entiendo de vos es por que puteas a la gente que no le gusta el juego
cada uno tiene gustos distintos

crespo, pero de onde, es una mierda eso de zurdo o derecho? pequño detalle? entonces hacelos a todos iguales, es un detalle nomás, osea vos lo jugas solo para jugar con todos los River??
a bue, encima decis que ´´ sos un boludo si jugas modo manager´´ de onda pero el juuego cada uno jueag a lo q se le canta, osea si todo anda mal, juga solo amistosos, a bue, se cuelgan en partidos como huracan sanlo, y el mismo chabon lo dijo, y no creo a muchos no le anda bien, y no es la maquina que no lo soporta…
me da bronca que nunca aceptes la vdd, y encima si le vez muchos defectos al pes o wini, decime alguno … por dio

insisto es una terrible pelotudes que sea zurdo o derecho en un jueguito.

hay miles de forma de jugar, desde modo torneo o personalizado, con todos los equipos historicos y ligas historicas se pueden hacer torneos de muchas formas.

se cuelga huracan san lorenzo, del 2008 y en el estadio de huracan, la unica forma que se cuelga, no hay otra, osea hay que convinar, huraca vs san lorenzo del 08 (siendo que hay 20 mas de cada uno) y encima hacer de local en cancha de huracan, SIEEENDOO, QUE HURACAN EN LA REALIDAD HACE DE LOCAL EN CANCHA DE ARGENTINOS, ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA?

no, ya veo que son terriblemente ignorantes, a esta gente no le contesto mas… ah y le veo muchisimos defectos al wini y al pes y ya dije algunos, si no lees no me contestes idiota.

hasta donde cada cual opina como quiere y juega como quiere ibamos bien, pero las acotaciones que hacen son muy pelotudas.

yo vine a compartir con ustedes este maravilloso juego, aquel que quiera info, descarga, videos o ayuda lo ayudare porque soy fanatico del fifa y tengo este juego desde el tercer dia que se subio a internet.

los demas sigan acotando idioteces

un abrazo para todos los boludos.

me van a tratar de pescado seguro …pero bue…entro para bajarme esto…veo opiniones a favor y en contra…

y veo las malas contestaciones de este intento de persona de crespo y no me da ganas…loco, porque tu opinion es LA opinion y los q opinan en contra son unos pelotudos??? osea si sos fanatico del fifa tenes q bardear a los q opinan en contra…?? tenes q aprender a discutir parece…tu verdad o tu opinion no es la posta y si opinan algo en contra tenes q aprender a aceptarlo…

ya me imagino tu pobre respuesta de…“q t pensas vos q sos mi papa” y peotudeces asi…pero pensa un poquito

me da mucha pena q trates de ignorantes a la gente… primero lee tus comentarios…

No me gustó que todos tengan los números Adidas y además Paris tiene el pelo largo, asi que está mal.

leo_mdq aaaa ya veo como es esto, todos dicen estupideces para hacerme calentar y que los cage a puteadas porque debo ser re chistoso jaja

leo mdq, con eso de los numeros que si son adidas o topper te vendiste, ya era demaciado estupido ese detalle … te mataste solo, no te puteo nada entonces porque lo hiciste apropocito :lol:

aclaro, en otros threads todo bien, aca bardeo , no es nada personal amigos solo dicen cada cosa algunos … como este leo pero lo dice en joda

crespo quien sos gilazo? nunca jugastes al wini, es dicho por todo el mundo que el mejor juego de la historia, es el wini, pero tranquilo el fifa esta en el top 20 … creo 18 o 19, mejores que ese, soccer del sega genesis!
idiota?? mira pibe si te gusta el fifa, debes tener 2 año jugando a juegos de futbol, no distes ninguna defecto, asiq cerramo el orto, salame…

si me estas cargando, ok, si te gusta cualquier juego, juga al sega, el wining está adelantado años luz, del fifa… veo que mucho no saben!

Son distintas formas de pensar nadie es dueño de la verdad… me sacaste la palabra de la boca, u olvide decirlo, para mi el Pro Evolution parece un juego de sega, esos de antes te acordas de futbol? lo mismo, un poco mejorado obviamente, las forma de los jugadores, la hinchada que parecen monitos … los colores …

Mas alla de eso estuve mal con mis comentarios y pido disculpas, suelo ser asi en los foros como me pueden haber visto en otros temas hablando con la misma ironia y falta de respeto, quizas no tenga los huevos bien puestos para hablar asi personalmente con alguien y lo hago en este tipo de lugares …

Sepan Disculpar.

Un Saludo.

jajaja, ok todo bien, igual las hinchadas, en ambos juegos son cualquiera, ni se mueven, en el fifa tienen banderas y todos, y las canchas son mejores, pero bue ya fue… prefiero el fifa 08 xD

crespo, anda a ponerla que estas muy alteradito pelotudo, te gusta hacerte el macho detras de un teclado, quien carajo sos? en un foro se debaten ideas, quien sos vos para putearme salame? decimelo en la cara, no detras de un teclado, la verdad a usuarios como vos habria que banearlos, insultas de arriba a abajo a la gente por un comentario, matate gil