[Descarga] Football Master AFA

a mi si me funco, pesa 3.48 GB el juego no??

bue, no anda, se quedo en 0… me lo tendre que bajar por partes =S lpmqlp

yo lo estoy bajando de firefox, de lo mas normal… aunque va medio lento… =S

como te quede mas comodo chori …

miren este video

Mini Presentacion Football Master AFA :

http://www.youtube.com/watch?v=AG8G289Xyvk

ta buenisimo el video, aah no aguanto ,ya queiro jugarlo, ojala este bueno…

Me lo estoy empezando a bajar .

parece que esta bueno .

Crespo Tenes algun mail ?por las dudas que tenga algun problema , asi te pregunto a vos o le pregunto al creador del juego.

el mail del creador del juego esta aca:
[DESCARGA] Football Master AFA Clausura 2008. FIFA 2007 Version Argentina - 3DG

buscas al FM.AFA o algo asi, ese es el creador…

voy por la parte 14… no aguanto, ya quierj ugarlo… AAAAAAAA daledaleee

Esta muy bueno, pero el sonido de las canciones de cancha la mayoria son horribles … caso el rojo, o GELP

la jugabilidad esta buena?? las graficas? y eso???

Usá ese empeño para modificar un mejor simulador de fútbol. Como el PES o el WE. :wink:

Es la jugabilidad del fifa, a mi me gusta mucho mas las de los wining, pero bue, se ve bien y se juega bien, igual tené en cuenta que ya hay fifa 08 es mejor ese, pero bue je.

uuf no veia venir eso jaja, perdon si te ofendi, pero voy a tratar de ovbiar los insultos (porque en internet estoy acostumbrado a que los nenes insulten creyendose los reyes del mundo sabiendo que estás hablando con alguien a travez de un vidrio) y te voy a responder… 1 mes despues.
mi compu, no se si es mala, es una dell inspiron 1525 mejorada, tiene 2 gigas de ram pero como es laptop me parece que no tiene placa de video.
en cuanto a los parlantes, no se si son malos, son los de la notebook.
me desepciono porque yo estaba acostumbrado al fifa 08 y como que fue un retroceso y porque yo pensaba que jugar con equipos viejos me iba a emocionar un poco pero la verdad que cuando estaba jugando no me daba cuenta que estaba usando al enzo o a ortega, porque son todos iguales. en la cancha vos te das cuenta que jugador es, aparte del numero y el peinado por como baja la pelota y como la juega, en el juego es lo mismo cualquiera, si meti un golazo al angulo con charly garcia y es cualquiera eso. no pretendia ofenderte, ademas no me gusta ni el wining ni pes, yo me inclino por el fifa pero los mas nuevos, siempre. bueno, no voy a enumerar, digamos que todo lo que supusiste hacerca de mi fue erroneo y no te voy a responder a los insultos porque los habras dicho en caliente por alguna razon personal, si no no tendria sentido de sentirte tan violado por un comentario tan poco agresivo.

te descepciono porque estabas acostumbrado al fifa 08? wow, escuche miles de comentarios, de jugadores que conocen fifa 08 y fifa 07, escuche miles de comentarios de jugadores que son fanaticos de fifa y todos coincidian en algo, lo poco que cambio el fifa 08 a comparacion del fifa 07, lo unico bueno es que se puede ser un jugador solo en fifa 08, pero graficos, y jugabilidad es la misma.

segundo, este juego tiene la jugabilidad del fifa 08 y la del euro 08, osea callate boludo asi con todas las letras.

tercero, jugaste un partido e hiciste un gol al angulo con charly garcia? primero, que ojete, segundo, no conoces nada de futbol no? se nota se nota, sabes cuantos muertos han hecho cada golazo por puro ojete, o te pensas que siempre gana el mejor?, si el juego se limitara a eso, los jugadores de atlas no correrian ni caminarian a comparacion del river campeon del mundo, pero si vos ves en la realidad, los jugadores de atlas tienen 2 piernas, y un fisico, y si quieren corren y capas mas que uno de primera.

el ejemplo de charly garcia es muy pelotudo de tu parte.

tercero, yo prefiero un juego que tenga todos los equipos (cosa que vos no debes conocer, me decis pendejo a mi, y ni te mueve un pelo ver a los river historicos y de torneos pasados) maximo tendras 10 años, o sos un amargo de mierda.

prefiero un juego asi, que uno 1 año mas nuevo que no cambia nada con river y boca solamente? o es que descargaste esas liguitas mal hechas que andan por ahi, que tienen la primera y la nacional b? jaja

directamente no te contesto mas, chau bebe.

te lo estas tomando demaciado personal, metes muchas palabras en mi boca, no se puede discutir con alguien que no tiene 2 dedos de frente.
que pasa con la gente del foro que uno que no piense como ellos, salta la termica y empiezan a insultar como locos. por ejemplo, yo soy orteguista pero me molestan los orteguistas que empiezan a putear al cholo y a todo el que no lo quiera en river.

Aguante ortega.

El tema es que si hay que elegir … como en algun momento lo pusieron asi incluso el mismo simeone, a quien vamos a elegir? mi respuesta es obvia.

Falta una semana para el comienzo del torneo, me gusta salcedo, el unico refuerzo que trajimos, river tiene equipo igual, pero sin ortega no se puede, sin ortega no ubiesemos salido campeones.

Falta una semana, jugara ortega? porque me pregunto esto … simeone, o juega ortega o te vas.

noalgordo nuevamente no coincidimos no? je.

saludos.

Lo estoy instalando , depsues opino…

Ta bueno el juego, pero no me anda del todo bien, por ejemplo, quiero dar un pase y el tipo no hace nada, o lo da 10 segundos tarde, como que tarda en llegar el comando o autometicamente no llega… nose que sera… porque cumplo con todos los requisitos… lpm no puedo jugar bien por eso, no hago nada ocmo quiero,…

Vale la pena bajar 33 partes?
Alguien me diga si esta bueno el juego

definitivamente tenes un problema grave, pero muy grave en tu cpu.

2 cosas …

fijate los requerimientos del cpu.

y otra … no lo habras instalado en minima no? instalalo en maxima o en tipica, porque en minima tiene que leer los comentarios desde el DVD y si se cuelga.

definitivamente vale la pena… mira estos videos …

Mini Presentacion Football Master AFA :

http://www.youtube.com/watch?v=AG8G289Xyvk

Video River

http://www.youtube.com/watch?v=1oGRfXk-37A

Golazos:

http://www.youtube.com/watch?v=o1v-X1r9rfc

Lo desistanlé, me aburri, eran todos derechos, y lo digo pq patenaod penales todos son derechos, y las cacniones me aturdian lo mal que sonaban algunas, y la jugabilidad esta buena, pero bue … eran todos iguales los jugadores tmb jaja.

Ahora crespo me re bardea jajaja.
Pero bue, no me gusto mucho, igual terribles trabajo!