Desastre

Bueno gente, no quiere que me acusen de pesimista o algo así pero la verdad es que River no juega a nada y no parece que algo vaya a cambiar. No acuso al Cholo de la salida de Ortega pero se ve que sin el Burrito y sin Alexis River no juega a nada…

Bueno gente, no quiere que me acusen de pesimista o algo así pero la verdad es que River no juega a nada y no parece que algo vaya a cambiar. No acuso al Cholo de la salida de Ortega pero se ve que sin el Burrito y sin Alexis River no juega a nada…

Van a abrir muchos temas de lo mismo. Muy feo lo de River hoy otra vez.

alexis no fue tan importante el torneo pasado

Que rabia tengo!! :evil::evil::evil: No puedo creer que de cuatro partidos hallamos ganado uno solo, empatado dos y perdido uno… un arranque de campeonato pesimo!! :evil: Encima este partido venimos a empatar!!! Era uno de los que mas queria ganar!!

Bye bye

//Lur//

D-E-S-A-S-T-R-E

un desastre si… un desastre q el año pasado nos venia saliendo bien, pero tarde o temprano la rachita se iba a terminar…

horribleeee …la verdad que toy bastante bajon

hay cholo se te Vino la Noche, el equipo No te responde, se fue el burro y al que no Bancabas tambien se fue ( Alexis ). y ahora que vas hacer ?. . . vas a seguir confiando en los muertos de Falcao y Barrado . 8| 8| 8| 8| 8|
veo un futuro negro, NO jugamos a Nada

el cambio de rios estoy tratando de entenderlo todavia…

mientras no agarre ritmo salcedo y siga jugando el muerto de falcao…arriba no va a pasar nada
mientras sigan jugando barrado y agusto, dificil q haya futbol…

No sabes como grite ese cambio… no lo podia creer yo no lo entiendo al chavon este simeone, tiene aca en la cabeza…

No entiendo la sorpresa.Hace unos dias escribi en el post Simeone el inventor de la polvora, que el problema de River no habia que buscarlo en el banco sino en el verde cesped. Estos jugadores no es que sean horribles, simplemente son jugadores del monton que por alguna circunstancia inexplicable juegan en River.
Ponerme a detallar las cualidades de cada uno ya lo hice en el post que nombre, pero lo cierto como dijo un amigo mas arriba es que esto es el triste veredicto de algo que el campeonato pasado se opaco con dos grandes jugadores, Ortega y Carrizo y que ahora se hace indisumalable.

Tenemos un equipo de mitad de tabla y cuanto antes lo asumamos menos malasangre nos vamos a hacer.

PD: no se amarguen tanto, que con este nivel vamos a poder conservar la base para la libertadores del 2009.Cuak

PORQUEEEE BARRADOOOO??

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

diria que el equipo tendria que formar con augusto fernanzdez y rosales acompañando al enano ahi river tocaria mas la pelota.

hay muchas cosas que no se entienden… barrado???’

jeje, y recien se dan cuenta de esto???

porke no miran los ultimos 5 partidos del clausura y ven quien o quienes fueron lso responsables de que salagamos campeon??

Hay que avisarle al Cholo que esto es RIVER. Hay que jugar al futbol, algo que parece que no le gusta. Coincido con que sin ORTEGA (me pongo de pie y lo escribo con mayúsculas) River no no sorprende a nadie, no tiene alegría ni de a ratitos, no contagia nada, no dice nada. Los detractores del Burrito tienen que reconocer que con él Falcao (que es un crack, no lo dudo) Buonanotte y Salcedo a esta altura ya la estarían rompiendo. Pero no, Ortega no está. Lo apuñalaron con el destierro y sigue el Cholo (¿quién?) y Aguilar, el mayor hijo de puta que pisó el club alguna vez.Ay, River, ¿por qué siempre se van los que te hacen bien?..si no te quisiera tanto.

El campeonato se termino…Sino lo pueden ver…Los jugadores son pobres en todo concepto…Disfruten los domingos de otra manera, alquilen una pelicula, prestenle atencion a sus novias, esposas o amantes, pero no se quemen mas los ojos viendo a Falcao, Barrado, Tuzzio, Rios…Es larga la lista…Dios…Y siempre pense que el equipo del 98 que tenia Ramon, aquel que termino 15 era lo peor que habia visto…Mmmm…En fin.

fue increible… el partido pedia mas a flores, y no metio a este pibe q pone menos ganas…