Desastre

Totalmente de acuerdo, el Enano no puede jugar solo, necesita a alguien que lo acompañe en el juego para tocar mejor. Como no esta ortega, entonces tiene que estar rosales o flores, que no se como esta en el banco habiendo jugado bien fechas atras.

Al cholo lo banco, pero estoy muy en contra de sus injertos. Ferrari hoy se corrio todo pero no pudo tocar una, abelairas muchisimo menos, barrado un limitado absoluto… cholo, esto es simple, cada jugador en su puesto y a la mierda, basta de inventar boludeces.

A mi no me entra en la cabeza como Barrado es titular y Rosales suplente.

Bye bye

//Lur//

¿Era indisimulable, no? A partir de ahoras vamos a jugar por el 2º puesto, ya nos sacaron 12 puntos descontando que tienen que jugar con la débil lepra, pero algunos se enojan cuando nos quejamos que vamos por 1/4 del torneo y seguimos buscando el equipo.

hicieron lo q hace Phelps… NADA

un desastre…

este river me da bronca,mucha bronca.hoy al ver q no le podiamos hacer un gol a san descenso y reventabamos la pelota,me daba impotencia.pense q con la vuelta de buonanotte iban a mejorar las cosas pero me equivoque.es el burrito,hay q admitirlo,falta ORTEGA.y como van las cosas,me parece q boca se queda con el campeonato,lamento decirlo.

ME ABURRE ESTE RIVER, SON ROBOTS.

Muchos temas iguales…

haci este semestre no ganamos un carajo river no juega al futbol directamente juega a pelotasos y aver si le queda alguna pelota en el area a alguno de river para meterla. DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS LOKO PONGANSE LAS PILAS JUGADORES Y TECNICO ESTO ES RIVER CARAJO

A mi me parece que fue mucho mas importante que lo que muchos piensan.

Afortunadamante(o desgraciadamente:confused:), varios venimos diciendo esto desde el torneo pasado, el tema de que River juega mal no es nuevo.

alexis aportaba desequilibrio…quiza en cuentagotas porq como lei muchas veces aca en el foro, nuestro dt lo ubicaba de manera equivoca…eso si, la gran ausencia de river se llama ARIEL ORTEGA

No coincido, todo el mundo se queja de que ganamos el campeonato jugando horrible y estaba Ortega y Alexis era titular debes en cuando.
Lo que no me gusta es que el Cholo siga insistiendo con Falcao y Barrado cuando deben jugar Rosales y Flores…

Estoy de acuerdo con todo, lógicamente. No admitir que hoy el único espectáculo en la cancha fue la gente, sería necio. Un embole, y odio que los partidos que en los papeles prometen, sean emboles.
Qué ganas tenia de que se gane. De todas formas voy a seguir yendo siempre, llámenme alpedista por no tener otra cosa que hacer los domingos, pero bueno.

Desastroso el partido, desastroso River, desastroso San Silencio, uno de los peores partidos de fútbol que vi en mi vida en un estadio.

[quote=“Enzojujuy, post:2, topic:58314”]

Bueno gente, no quiere que me acusen de pesimista o algo así pero la verdad es que River no juega a nada y no parece que algo vaya a cambiar. No acuso al Cholo de la salida de Ortega pero se ve que sin el Burrito y sin Alexis River no juega a nada…
[/QUOTE]simeone que culpa tiene si el idiota de ahumada cada vez que agarra una pelota se la da al rival!!!que culpa tiene si tempano abelairas no te corre una pelota y encima juega caminando como puto!! que culpa tiene si mete a rosales para abrir la cancha y este andriode encima de no desbordar no mete un puto centro!!! :evil:de lo que si tiene la culpa simeone es de poner al muerto horrible de barrado y de hacer jugar a falcao como enganche!!!

creo q el gran culpable de como juegar river es el cholo…

ta looco… increible… despues no se que quizo inventar… bue ya era… nose

lo del cholo es INCREIBLE, indignado kon el kambio de rios por salcedo, de barrado titular… la verdad un desastre el partido de hoy igual parecia ke estaba pasarella de DT, ke asko

Yo no creo que la salida de Ortega tenga que verr con el momento desastrozo dl equipo, si fuera así el equipo en el cual está jugando Ortega tendría que estar puntero y él ser el goleador, y sin embargo no se dan ninguna de las dos cosas.
El problema está en la tozudez del técnico en todavía a esta altura del campeonato seguir probando, después de haber realizado una pretemporada a su gusto, lo cual indicaría que no tiene ni idea de que perfíl futbolístico quiere para el equipo.
Jugadores no le faltan , lo que creo es que muchos de estos él no los pidió y por eso ni los pone (ejemplo Galamarini o el Uruguayo Flores), y continúa con jugadores que ya han fracasado como Barrado.
River no tiene línea de juego, escasamente le dá confianza a los jugadores juveniles, ya que cuando los pone los apura, y esto se nota en su desempeño en la cnacha, entran para mostrarle al técnico que pueden jugar y No para aportar algo al conjunto. Creo que este partido es más de lo msimo, si a partir de ahora no hay una bisagra en el funcionamiento del equipo, veremos lamentablemente como los bosteros putos nos siguen sacando ventaja, al aprovechar bien a los jugadores de ellos que mejor andan.

Un verdadero DESASTRE hoi river. Como te EXTRAÑO BURRITO