en el ultimo clasico no lo marcaron ,lo dejaron libre y fue rikelme el mejor de la cancha y nos gano el partido…Espero que este tecnico le ponga un tipo que lo siga todo el tiempo;sino cuando venga el 0-2 me levanto y me las tomo…Espero que me dejen salir si pasa eso.
yo te tiro la posta, primer tiempo idea y vuelta, primer gol aunque nos pese, lo hace el puto de bataglia de cabeza de un corner, despues empatamos con gol de bonanote, y en el segundo tiempo los pasamos por encima y ganamos con gol de maurito diaz
Gana River 2-1. En el primer tiempo, Palermo nos va a hacer un gol con la nariz que la tiene quebrada . En el segundo, lo damos vuelta con un gol de Mauro Diaz y una genialidad de Ortega
¿Te referís a ése en donde pone cara de pelotudo y se coloca las manos en las orejas imitando al ratón gay de Gigio?:lol:
Si ortega metia el penal Riquelme metia un gol de afuera del area. (?)
Contra todos los pronósticos, River juega bien. Buonanotte encara, gana y recibe faltas que le van a permitir a River ponerse arriba en el marcador por la pelota parada. River se va al descanso con el marcador a su favor.
Segundo tiempo, el partido se pone picante y se van a ir expulsados un jugador de cada equipo. En River, tal vez Cabral o Villagra. Astrada manda unos cambios a la cancha que perjudican al equipo. Con el resultado a su favor, tira el equipo atrás y eso hace que Boca, adueñándose de la pelota, llegue al empate a través de Palermo, seguramente. Boca empataría y luego iría por la victoria pero se encontraría con un Vega sólido.
Por último, River va a desperdiciar alguna situación que de contra le podría dar la victoria. Una pelota en el palo luego de un remate de algún volante externo.
:lol: :lol: :lol: