Desarrollá el Superclasico

Buenisimo, VOS QUERÉS perder contra voka, un grande diber.

en los primero minutos salimos a full sorprendiendo a todos… nos erramos unas cuantas situaciones claras, y en el momento que perecia que el gol de river ya se venia aparece una contra de boca y termina en un tiro libre cerca del area. Despues de tardar 5 min amonestando a toda nuestra barrera por no respetar la distancia tristelme mete un centro a la cabeza de palermo y cabecea a pesar de los codasos agarrones y manotasos de cabral y termina en gol de boca… despues seguimos intentando pero termina el 1º tiempo 0-1 y se van con puteadas…

en el 2º empieza controlandolo boca y despues de contra le hacen penal al enano como en el 2007, lo patea ortega y empata 1-1 despues el partido lo sigue controlando bosta y nosotros con lo huevos en la garganta… y al final del partido hay penal (bien boludo de sanchez) para boca y gol de tristelme:evil:… termina y el periodismo agrandando a palermo y tristelme, hay hall pero no como siempre sigue todo igual y no pasa nada

conclusion perdemos 1-2 :frowning:

Veo a los 14 segundo de empezar el partido una salvada espectacular de vega en un mano a mano con palermo y despues pega riquelme y da en el travesaño o en el palo.
Paso el tiempo y a los 40 min. Bounanote se junta con Ortega, este la devuelve para el enano falta cerca del area y la pide fabbiani que erra por 2 metro por lo menos.
En el segundo tiempo vega de entrada vuelve a salvar a river pero una falta de ferrari/cabral nos hace quedar con 1 menos y hay penal q convierte palermo. Astrada pone a Bou por Fabbiani que no hizo nada en el partido.
A los 37 min. ocurre un corne palermo cabecea y vuelve a salvar vega al angulo.
Min 40 Contra q empieza con el Enano este la abre para ortega y el burrito habilita a bou que se come otro gol insolito.
En el minuto 48 hay un corne van todos a cabecear hasta vega cabecea almeyda salva el pato le queda a palermo que patea desde 94.5 metros y hace el gol mas lejos de un superclasico.
Terminamos perdiendo 2-0 todos enojados, hay amague de hall pero nada y vuelve todos los medio con que river a # puntos de la promocion, ect, ect.

Yo no sé cómo va a ser el clásico pero sí cómo van a recibir al equipo.

//youtu.be/Jk69B6_388M

Los Pasillos del Monumental

Yo creo que bosta va a tratar de jugar lento, tener la pelota y esperar que se desordenen los horribles del fondo para meter pases gol sobretodo a Gaitán, mientras que por el lado nuestro y viendo la exclusión del Ogro va a buscar velocidad y tratar de tocar de primera. Para eso tienen que estar muy afilados y precisos sino le vamos a regalar la pelota todo el tiempo a ellos. Ellos la van a tener a ravés de Ibarra, el triste y el pecho Insúa, si se apreta a esos 3 jugadores puede que bosta pierda el trámite del partido.

Lo que pase en el verde cesped me preocupa muchisimo mas.Obvio que el recibimiento es especial, pero dentro de mi cabeza es secundario.

Partido cerrado, con pases imprecisos de los dos lados; River con pelotazos mandados por Gallardo para Ortega que nunca alcanza por su poca velocidad; Centros de Ortega a centrodelanteros inexistentes; Intentos de Buonanotte en jugadas individuales, lo único que inquieta a la defensa de Boca.

Boca con un Palermo que se dedica a rechazar las pelotas paradas en el área de Boca, y con un Riquelme que pasa desapercibido durante gran parte del partido.

Pelota parada o centro en favor de Boca, gol de Palermo o Battaglia de cabeza, o Riquelme de tiro libre o bombazo de media distancia.

1 a 0 gana Boca.

como van a recibir al equipo?? me muero por saberlo!!! eso puede que sirva para ganar el partido…!!

:roll:

River sale a comerse la cancha. Ponene huevo futbol y lujos hasta los 15 o 20 del Primer tiempo, cuando una jugada tonta de la defensa de River (cabral seguramente, o Nicho Sanchez en su defecto) cometen penal y Boca se pone arriba en el marcador con gol de Riquelme

A partir de ese momento River se desmorona espiritualmente y es bailado por Boca. El chilote Gary Medel comienza a ganarse a la enmudecida parcialidad xeneize poniendo como nunca en su vida.
Ortega y GAYardo, intrascendentes como siempre se harán amonetsar. Y alguno de los 2 se irá expulsado.
Astrada mete a Fabbiani en un ultimo intento para que el Ogro salve lo poco de honor que le queda, intenta hacer lujitos y recibe una estruendosa reprobacion de la gente.

Sobre la hora, Palermo se manda otro jugadón histórico (posiblemente la empuje al gol con la punta de la garcha).

Entonces, la impresionante fiesta en als tribunas de River se verá seriamente opacada, y al otro día nadie va a hablar de eso. Y los 7mil bosteros presentes en la Centenario alta (nadie se come el verso que van a ser 3500) festejarán ruidosamente los ultimos 5 minutos para la TV.

Silbatina estruendosa, telon final, los jugadores de Boca festejando en la mitad de la cancha, los de River abandonan el campo de juego con las cabezas gachas esquivando objetos contundentes que caen de la San Martin Baja.
Los bosteros en la tribuna se quedan festejando mas d elo debido ante la pasividad policial, cuelgan banderas hirientes hacia nosotros y abandonan el estadio, felices por el triunfo y por la cantidad de camisetas robadas en Libertador antes del partido a los desprevenidos riverplatenses que se manaban por ahi sin saber que por ahi entra el visitante.

Otro domingo para el olvido y van…

Te falto que aparece archubi y le mete una voladora a riquelme

para mi tenemos TODAS las chances de perder; ni una a favor veo como para rascar un empate. pero digo, lrpmqlrmp 1 vez!!! no podremos ganarles con un gol en contra, o uno bien pavo en el minuto 94!!! 1 vez!!!

Archubi de por si está volando…

:lol::lol::lol::lol:

A ver…

Boca controla la pelota los primeros 10 minutos, pese a la poca participacion de Riquelme, de tal manera que Vega tiene que tapar dos situaciones de gol clarisimas. Sin embargo, River avisa con un tiro de media distancia de Buonanote que obliga al Pato a rechazar al corner. A partir de ahi el partido se vuelve tedioso, con muchas trabas y se juega sobre todo en la mitad de la cancha, con algunas situaciones en las areas pero no muy claras. Faltando cuatro minutos para el final del primer tiempo, Gallardo ejecuta un tiro libre en la mitad de la cancha destinado al punto del penal, pero nadie toca el balon y despues un error de Abondanzieri la pelota entra. Arranca el segundo tiempo con un River dominante hasta que a los 12 Buonanote recibe la pelota en la puerta del area y es derribado por Caceres al intentar penetrar el area y Laverni cobra penal, que convierte Ortega y expulsa al defensor. Con una ventaja inmerecida de dos goles, River se dedica a manejar la pelota de mitad de cancha en adelante. A la hora de juego, Astrada cambia a los autores de los goles por Fabbiani y Mauro Diaz, para tratar de liquidar el asunto. Estos cambios le dan a River un nuevo aire y dinámica para poder anotar un gol mas. a los 24’ del segundo tiempo, Mauro Diaz hace una jugada sensacional amagando a 3 rivales en el andanivel izquierdo y tira el centro bajo atras para Fabbiani, quien, ubicado en el punto penal y con solo el arquero por vencer, recibe el balon y le pega mordido al medio, sin problemas para el pato. Dos minutos despues, Palermo recibe una pelota a 30 metros del arco y ante la pasividad de los centrales Millonarios remata desde esa distancia y anota el descuento. Boca empieza a manejar el juego lfaltando 15 minutos y Vega se empieza a convertir en figura ante la ineficacia de los defensores. A los 39’, Riquelme marca el empate con otro tiro de afurea del area. Boca controla la pelota los minutos restantes y posee algunas situaciones de gol que no puede contretar, mientras que River reza por el pitido final.

el equipo que presenta River me parece patetico. es cierto mucho mas no hay.
si fuera el dt, haría:

_ _________Vega
_____Cabral Coronel Orban
Villagra/Galmarini Barrado/Domingo Almeyda Abelairas
___Buonanote Fabbiani Diaz

la idea: darle mas altura, meter gente en el medio y con Villagra y Abelairas tratar de que no sorprendan mucho con Ibarra y Monzon

solamente espero ganar

saca river le pega al arco orteguita y la clava, 1 a 0 river
los demas 89 minutos todos los jugadores se cuelgan del trabesaño literalmente y river gana el partido

Gana River 1-0, sufriendo, con alguna ayuda arbitral y cierta magia del Burrito. Se lesiona Palermo.

¿Otra vez en la nariz?:lol:

Toda la semana soñando con el superclásico…lo único que puedo decir que las pesadillas con Freddy Krueger son Disneylandia al lado de mis manifestaciones oníricas

:confused::confused::confused::confused::confused:

La verdad que vengo teniendo semanas que ni me permitieron imaginar el clásico…
Y ahora que lo pienso no tengo la más pálida idea…

Tengo la impresión que el triste va a estar iluminado y nos clava con un tiro libre desde donde hizo aquel gol a Chile… Y como es frente a nuestra hinchada hace alguno de sus festejos con tanto esmero y tan ensayados…