Yo lo q creo es que River va a salir con unos huevos impresionantes a jugar el partido, es mas, quizas hasta en algun tramo del mismo le va a pegar un peludo barbaro a Boca, va a tener muchas ocasiones de gol, pero… [b]
NO VA A CONCRETAR NINGUNA SITUACION, SE VA A MORFAR GOLES HECHOS COMO SIEMPRE, SE VA A ENCONTRAR CON UN PATO INSPIRADISIMO Y CON ALGUN PALO O TRAVESAÑO, SE VAN A COMER ALGUN QUE OTRO MANO A MANO TAMBIEN.
[/b]La que tenga Palermo la manda a guardar, River se desmorona por el esfuerzo hecho rapidamente, y ahi empieza el show de Riquelme, donde va a manejar el partido como le plazca como hizo en el ultimo super en el monumental, ahi River se viene mas abajo, expulsan alguno nuestro (Cabral por codazo a Gaitan, o Almeyda por patadon a Riquelme) y se viene la noche, quizas algun gol mas de Boca, del propio Riquelme o como siempre que nos emboca Battaglia. La hinchada de Boca, “el que no salta se va a la B” y “un minuto de silencio”
[b]
Y chau, Hall y furia. :evil: :evil: :evil:
Ahora volca vos como pensas que se va a desarrollar el superclasico.
PD: EL DESARROLLO MAS ACERTADO, RECIBE UN PREMIO.
[/b]
Yo lo q creo es que River va a salir con unos huevos impresionantes a jugar el partido, es mas, quizas hasta en algun tramo del mismo le va a pegar un peludo barbaro a Boca, va a tener muchas ocasiones de gol, pero… [b]
NO VA A CONCRETAR NINGUNA SITUACION, SE VA A MORFAR GOLES HECHOS COMO SIEMPRE, SE VA A ENCONTRAR CON UN PATO INSPIRADISIMO Y CON ALGUN PALO O TRAVESAÑO, SE VAN A COMER ALGUN QUE OTRO MANO A MANO TAMBIEN.
[/b]La que tenga Palermo la manda a guardar, River se desmorona por el esfuerzo hecho rapidamente, y ahi empieza el show de Riquelme, donde va a manejar el partido como le plazca como hizo en el ultimo super en el monumental, ahi River se viene mas abajo, expulsan alguno nuestro (Cabral por codazo a Gaitan, o Almeyda por patadon a Riquelme) y se viene la noche, quizas algun gol mas de Boca, del propio Riquelme o como siempre que nos emboca Battaglia. La hinchada de Boca, “el que no salta se va a la B” y “un minuto de silencio”
[b]
Y chau, Hall y furia. :evil: :evil: :evil:
Ahora volca vos como pensas que se va a desarrollar el superclasico.
PD: EL DESARROLLO MAS ACERTADO, RECIBE UN PREMIO.
[/b]
Perdón que me ría pero me mató porque empezaste hablando que salimos con huevos creando situaciones y termina re mal como si fuese una novela donde boca va a ganar y riquelme se va a lucir jajaja
Para mi vamos a jugar mejor que boca el PT pero termina 0-0. Entonces se larga el ST y seguimos bien pero a los 20, Cabral le hace un penal a Insua, lo expulsan se va re puteado y Palermo otra vez nos convierte. Estamos con 10 pero seguimso buscando, entonces logramos el empate a los 35 por un gol medio choto y de culo tipo el de Bolatti a Uruguay…y entonces Astrada va por todo buscando la victoria y mete a Fabbiani…8|
A los 44 viene un contraataque y estan el burrito, el enano y el Ogro…el ogro queda solo y levanta la mano pidiendosela a Ariel pero el burrito inteligente en vez de pasarsela al gordo la pica y golazo tipo como a Chacarita o a San Lorenzo en 2006, Abondanzieri, Buonanotte y Fabbiani quedan con una cara de pelotudos…
Todos los demas abrazan a Ariel, ganamos todos contentos,tudo bom tudo legal y no hay un carajo de hall…:P:P:mrgreen::mrgreen:8|8|:surprised::surprised::lol::roll:
dejando de lado la defensa, de contra con quien…quien seria el letal atacante que encabece la ofensiva ? no le hacemos un gol ni al arcoiris y encima nuestra delantera es mas lenta que un caracol.
este partido se definira con jugadas preparadas en pelota parada.
A Huracan le jugamos de contra. Y se crearon varias situciones de gol. Lastima que los perros que tenemos no le hacen gol ni al arco iris.
Repito, si no embocan primero, Nos golean
Mmm… incluso aunque emboquemos primero… acordate de la capacidad de nuestros players para mantener resultados, incluso estando 2 a 0 y por meter el tercero… a mi estando 2 a 0 arriba River, mas contra la bosta, me pondria mas intranquilo todavia…
Aca va el mio:
Perdemos 6x0 con 6 goles de riquelme
jaja na mentira
Ganamos3x1, goles de Ortega ,Buonnanote y Fabbiani, el de los otros de Palermo
Se va la tortuga expulsada (fernandez no) , amarilla a los 57 min para cabral y a los 92 min le repiten amarilla y se va expulsado.
a los 4 min el gol de boca, a los 16 el de ortega, a los 27 el de buonanote y a los 91 el del gordo
Partido malo, los dos salen con miedo, como en los últimos años. El primer tiempo termina 2 a 1 con dos goles de cabral en contra y uno de corti con la ayuda de un globo. en el entretiempo, hall, el increíble hace un show con Mercedes Sosa y en el segundo tiempo todos empiezan a jugar a la payana.