Ni en joda,nene.
Optimista mode on:
Primer tiempo Vega saca dos pelotas de gol , una a Palermo y otra a Riquelme, segundo tiempo, a los 2 minutos penal para boca, lo ataja Vega a Riquelme, 13 minutos Domingo le mete los dedos en el orto a Riquelme y este le da un piña y se va expulsado y Domingo pierde los dedos pero con honor y olor, 25 minutos gol de Almeyda de cabeza, 30 minutos hechan a Cabral y river empieza a defender mejor, 43 minutos gol de Fabbiani de chilena, vuelven las caretas y vuelve el ogro es el karma de la bosta…A AGuilar le da demasiada bronca porque pierde si equipo en su ultimo clasico y le da un paro, river comienza a recuperse desde ahi y en un año es como el de la decada del 90
…
Pesimista mode off:
Primer tiempo, a los 30 perdemos 3 a 0, dos de Palermo y uno de Bataglia, la hinchada se acuerda de Ahumada y se queda muda, los bosteros gritan para Palermo la seleccion y los demas hinchas asienten con la cabeza, no hechan a ninguno de river cosa que es muy malo para nosotros, el segundo tiempo boca regula por pedido de los jugadores de river que piden por favor no los bailen mas, termina el partido y sonriendo Buonanotte corriendo como un chico emocionado va a cambiarle la camiseta a Palermo…
Ahi Viatri aprovecha para afanarse una billetera y Archubi enojado viene arriba de una nube como goku y empieza a repartir piñas para todos lados, Gallardo vuelve a arañar al pato y comienza la hecatombe, una sucesion de hechos bochornosos que involucran a Bataglia, Malanotte, Gerlo , Almeyda.,Fabbiani, la Vanucci , las electrostars, Pamela David, Aguilar, Lancioni,FranCHescoli, Bianchi y Jessica Cirio a la que todos le quieren dar masa …
Juro que tenia algo de fé, pero con la defensa que va a poner el boludo de astrada se me fueron todas.
ME gusto mucho tu analisis:
River empieza jugando bien el primer tiempo con huevo y juego, pero termina el primer tiempo 0 a 0.
Segundo tiempo, a los 10 min pifia de cabral y pajermo la manda a guardar. Astrada pone toda la carne al asador y gaitan o insua nos emboca de contra. Faltando 5 minutos hacemos un gol choto despues de mil rebotes.
:lol::lol:
Esa la pasaron en deportes en el recuerdo, pero se afanó una bicicleta.
[quote=“Sambayonazo, post:24, topic:77155”]
:lol::lol:
Esa la pasaron en deportes en el recuerdo, pero se afanó una bicicleta
[/QUOTE]ç
jajajajaajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que hdp
River empieza el partido on fire y a los 5 minutos ya pierde 1-0 con gol en contra de Cabral, River sigue llendo al frente, regalandole a la Bosta un par de contras que salva Vega. A los 45 minutos en el mejor momento de la banda Domingo le comete una falta al triste que el mismo se encarga de transformar en Gol.
El equipo se va terriblemente insultado, en el segundo tiempo ellos controlan la pelota y River no puede pasar la mitad de la cancha con pelota dominada, hasta los 60 minutos donde tras una apilada de Buonanotte recibe una falta en el borde del area que Gallardo se encarga de transformar en gol con ayuda de Abondanzieri.
Tras el 2-1 con nuevos brios el equipo se lleva por delante a los muchachos de la rivera, incluyendo el ole-ole de la tribuna y con caños epicos del burro y el enano, al ver la alarmante falta de definicion del equipo, Astrada manda al campo al idolo obeso, en su primer contacto con la pelota tira una vaselina a un pato adelantado, la salva Caceres en la linea, saca la pelota lo mas lejos posible quedandole por casualidad a Pajermo en la mitad de la cancha, este tira una chilena desde ahi y la clava en un angulo .
El equipo cae en un pozo animico y el partido termina 5-1, suspendido a los 89 minutos por invasion de cancha, tras lo cual la gente de River explota en una ola de furia linchando al equipo, cuerpo tecnico y dirigentes.
JAJAAJAJAJJ SON BUENISIMOS!, Lo que escribio Oscar estuvo barbaro.
River va a salir a jugarle de igual a igual a boca, en un partido luchado y trabado con muy pocas situaciones de gol,termina el primer tiempo 0 a 0.
En la segunda parte a los 20 minutos Ortega inventa una genialidad y nos ponemos en ventaja,luego nos tiramos atrás y sufrimos como condenados,Vega ataja todo lo que le tiren y ganamos 1 a 0,todos contentos y felices.
este chaqueno es crack.. ( tanto tiempo que no me acuerdo si era chaqueño o formoseño ) jajaja ..
saludos osky putaso.
Empezamos ganando y nos lo dan vuelta. Perdemos 2 a 1.
Viene el Ogro por detrás y se la morfa de una.
Nunca puede pasar eso, siempre nos terminan vacunando.
No te quepa la menor duda, que cualquier balonsito en el area nuestra, va hacer gol…
Yo quiero ganar, pero estos putos me generan 0% de esperanza …
Pero esta vez confió que sera la excepción.
Si se pone fulera la cosa empezamos a cantar cantos racistas y listo termina el partido sin ser goleados… es la mejor manera.
Total dirige Laverni, asique suspender lo va a suspender… :lol:

Optimista mode on:
Primer tiempo Vega saca dos pelotas de gol , una a Palermo y otra a Riquelme, segundo tiempo, a los 2 minutos penal para boca, lo ataja Vega a Riquelme, 13 minutos Domingo le mete los dedos en el orto a Riquelme y este le da un piña y se va expulsado y Domingo pierde los dedos pero con honor y olor, 25 minutos gol de Almeyda de cabeza, 30 minutos hechan a Cabral y river empieza a defender mejor, 43 minutos gol de Fabbiani de chilena, vuelven las caretas y vuelve el ogro es el karma de la bosta…A AGuilar le da demasiada bronca porque pierde si equipo en su ultimo clasico y le da un paro, river comienza a recuperse desde ahi y en un año es como el de la decada del 90
…Pesimista mode off:
Primer tiempo, a los 30 perdemos 3 a 0, dos de Palermo y uno de Bataglia, la hinchada se acuerda de Ahumada y se queda muda, los bosteros gritan para Palermo la seleccion y los demas hinchas asienten con la cabeza, no hechan a ninguno de river cosa que es muy malo para nosotros, el segundo tiempo boca regula por pedido de los jugadores de river que piden por favor no los bailen mas, termina el partido y sonriendo Buonanotte corriendo como un chico emocionado va a cambiarle la camiseta a Palermo…
Ahi Viatri aprovecha para afanarse una billetera y Archubi enojado viene arriba de una nube como goku y empieza a repartir piñas para todos lados, Gallardo vuelve a arañar al pato y comienza la hecatombe, una sucesion de hechos bochornosos que involucran a Bataglia, Malanotte, Gerlo , Almeyda.,Fabbiani, la Vanucci , las electrostars, Pamela David, Aguilar, Lancioni,FranCHescoli, Bianchi y Jessica Cirio a la que todos le quieren dar masa …
Jajajaja lo que me hiciste reir, hace cuanto no me reía leyendo algo de River, ultimamente solían dolerme los ojos.
-River arranca perdiendo 2 a 0
-Descuenta River, tiene un par de chances que erra
-Terminan los mierdas ganando 4 a 1
Goles: 2 Palermo-1 Insua- 1 Gaitan - 1 Cabral de Cabeza
me late a que esta vez va a ser como siempre hizo la bosta cuando andaba mal… aguantar todo el partido como hijos de puta, con los nervios de punta y cortando clavos a lo loco… de repente sale una contra y de puro pedo metemos el gol a los 35 minutos del ST… despues de eso a meter defensores a lo loco y cortar clavos a 1000 revoluciones mas que antes… de ahi pueden pasar dos cosas… o nos empatan o les metemos el segundo de penal y de pedo tambien…
en si creo que esta vez les ganamos… si total, ahora somos igual o peores que ellos antes de bianchi y macri

Empezamos ganando y nos lo dan vuelta. Perdemos 2 a 1
Esa es una clasica riverplatense , iba a poner exactamente eso pero despues me di cuenta que no hace falta un analisis , dado a mi respuesta anterior. :twisted:
El partido empieza con River bien concentrado, firme en las marcas y sin arriesgar mucho. Toqueteo en el medio que no pasa a mayores. La bosta tampoco hace mucho porque pechofrio Riquelme lo ve al pelado Almeyda y la larga mas rapido que un bombero. Primer tiempo termina 0-0 despues de habernos comido un par de cagazos cerca del final (incluido un cabezazo de Palermo que Vega saca al corner).
En el ST, a eso de los 10 minutos, Gallardo frota la lampara y mete un gol de tiro libre – el Pato se queda mirando y pensando cuando le llegara el carnet del PAMI. A partir de ahi nos agarra el miedo a perder y nos metemos demasiado atras. Nos cascotean el rancho hasta que a los 49’ (no lo iban a terminar con boquita perdiendo), la pelota le pega en la rodilla a Palermo, la pifia Cabral y se mete.
1 a 1 resultado final, cantitos mutuos, los dos se van semi contentos por no haber perdido.