Porq si hubiese sido un desperfecto técnico tal vez hubiese tenido tiempo el piloto de avisar, aparte el avión tarda 7 min en caerse aprox según dijeron,
Igual también otra cosa q no cierra es el de los mensajes de texto… el q decia “tengo miedo”, de parte de un pasajero,
Creo que eso determina que fue un atentado, para mi que los terroristas mataron a los pasajeros en el avion o los ató impidiendo que puedan hablar y tiraron la bomba.
Me extraña mucho que ningún medio haya relacionado la tragedia con este episodio reciéntemente sucedido:
Está demorado Ezeiza: amenaza de bomba en avión de Air France
27-05-2009 / Las fuerzas de seguridad aeroportuaria están demorando un avión de Air France que estaba por salir esta tarde con destino a París a taíz de amenazas de bomba telefónicas recibidas en el aeropuerto de Ezeiza.
Las fuerzas de seguridad aeroportuaria están demorando un avión de Air France que estaba por salir esta tarde con destino a París a taíz de amenazas de bomba telefónicas recibidas en el aeropuerto de Ezeiza.
La Policía Federal, a través de la dirección de Bomberos y la Seguridad Aeroportuaria proceden en estos momentos a la revisión del avión, que llegó esta mañana de la ciudad francesa y, tras una breve parada, se disponía a volver.
El procedimiento de rutina dura aproximadamente una hora y media y, según pudo sabese, no hay evacuados.
Totalmente… Se sabe mucho y creo q los q saben mas son los franceses… me la juego q ellos saben algo mas de todo esoo, igual como bien dijiste, no cierran las cosas
Estoy viendo un programa en el cual terminaron de entrevistar a un representante del Gobierno Francés, según dice que al parecer están buscando las cajas negras para poder identificar las causas del accidente, que el presidente Sarkosy envío un buque el día de hoy donde han encontrado los restos y que posiblemente junto a otros buques enviados llegan mañana al medio día al lugar.
Ellos creen que el accidente fue provocado por unas condiciones meteorologicas bastante fuertes, pero según los ingenieros consultados esto solo puede ser solo una de las causas que descenlasaron otros sucesos para que ocurriera la tragedia.
Dijo que hay las familias de los pasajeros ya se encuentran en Francia, acogidas por el Gobierno, en total hay victimas de 33 nacionalidades.
Van a hacer lo humanamente posible para encontrar los restos aunque es muy dificl, no existe la minima posibilidad de que haya un sobreviviente, al parecer entre las victimas habian 7 niños y un bebe (pero no lo confirmaron por respeto hacia las victimas).
Igual las chances de matarte arriba de un auto siguen siendo mayores. El cagazo de viajar en avion viene por eso que decis, que te matas seguro, pero que se caiga es muy improbable.
pudo haber sido un golpe selectivo de algun servicio de inteligencia, por eso habria que ver entre los pasajeros blancos clasificables como objetivos. ahora lo evidente es que hay sospechas de algo no comun porque han contratado el equipo que estuvo en la busqueda del titanic para encontrar cajas negras y restos.
Convengamos que se hacen mas de mil vuelos al día, lo que hace mas de 360.000 vuelos al año y solo dos accidentes al año… Son demasiado pocas las probabilidades de accidentes en avión… Tenes que tener demasiada mala suerte de estar justo en ese vuelo…
Escuche que habían recibido una amenaza Air France en Buenos Aires 4 días antes del accidente y en Buenos Aires venían controlando mas de lo habitual, pero fue por Brasil.