Hablando en serio, para mi tendrían que cerrar la aerolinea por varios años en el caso de que el accidente fue provocado por un celular, así no aprenden mas sino.
Asi es, hay se sabra la verdad de todo lo ocurrido, Pobre gente… porqué tambien se podria hipotetizar sobre un ‘‘Secuestro’’ pero al encontrarse restos del avion, es Imposible
Todo es muy raro, solo pongo cosas que me llaman la atencion…
“En esa región hay una cordillera submarina, con un relieve muy accidentado y un valle profundo. Será muy difícil ubicar la caja negra”
“Uno puede imaginar que una bomba provocó una despresurización de la aeronave (…) lo que explicaría por qué no hubo tiempo de enviar una señal de advertencia”
Esto seria lo mas cercano para mi.
“Los aviones están preparados para soportarlos”.
Esto es sobre la teoria del rayo, para mi totalmente estupida esa version, sino habrian accidentes de Aviones todo el tiempo y esto seria algo “normal”
“Es una noticia muy imprecisa, de un avión brasileño de TAM que vio algo incendiándose en una región del Atlántico. Ese avión de TAM llegó esta madrugada a Brasil”
Esto ultimo es lo mas raro, no creo que todos los dias se vea algo incendiandose en el Oceano, digamos que me parece muy estupido que no lo haya reportado cuando lo vio.
Ahora dicen q lo mas seguro es q haya sido un atentado
Aparte dijeron q el avión tiene un aparato que cuando tienen un desperfecto avisa sin q el piloto diga nada y por lo q dicen no llegó ninguna señal, es todo muy raro lo q pasó
Igual para mi los franceses algo saben
lo del atentado parece ser lo mas logico, dado que es muy raro que haya accidente en pleno vuelo y mas que no hayan tenido tiempo de mandar mensaje de alerta…
no se dodne lei que el argentino que iba en el avion, estaba investigando el trafico de armas en las fabelas o algo asi
si fue un atentado de los tradicionales, una celula islamica se lo hubiese recontra adjudicado hace rato. quiza en el pasaje figure alguien que este en la mira de alguno de los grandes organismos de inteligencia.
Si no me equivoco, creo que hasta esta comprobado que existen mas probabilidades de morir en un accidente automovilistico camino al aeropuerto que en el avión mismo.
el argentino era hijo del numero uno de la campaña publicitaria de carrio. en un caso de investigacion como decis, si lo quieren limpiar, lo limpian en la calle…me parece muy arriesgado apostar a una cosa asi, jugarte a que aparezca una evidencia y francia y cia se te caen encima.
Para que haya sido eso tienen que ser varios y en el mismo momento, lo cual seria muy dificil, si ni siquiera si se descompone una turbina caen los aviones.
Lo del atentado para mi es tmb la hipotesis mas acertada, pero como dijo uno arriba, ya hace rato se lo habria adjudicado alguien, lo cual parece que todavia esta muy lejos de pasar.
Segun escucho, otra posibilidad seria el estado del que manejaba el avion y su acompañante, que si fuera por desperfecto tecnicos se tendria que aver informado (tmb otro error ya que el tema de los desperfectos se informan atraves del aparato ese que manda la info a las computadoras en tierra diciendo si hay algun “problema”)
La verdad todo muy confuso, ahora dicen que es casi imposible encontrar la caja negra ya que en el lugar donde cayo hay una grieta que no se sabe bien la profundidad.
Para mi esto sera otro de los casos sin resolver en la historia.
si la verdad que muy confuso todo, aparte que no es normal que se caiga cuando va en velocidad crucero…hace un tiempo vi un documental de un avion que se cayo en el oceano ( no quedo nada del avion) que tambien lo iba cruzando y parece q la noche anterior no habian recubierto un sensor, que es el que toma la velocidad del aire ,y se tapo, y cuadno lo pusieron en piloto automatico el avion tomaba datos erroneos y aceleraba proq pensaba q iba mas despacio de lo q tenia q ir, algo asi, y cuando el piloto se dio cuenta que algo andaba mal ya fue muy tarde
viendo el google earth…segun los brazuca el avion cayo cerca del archipielago san pedro san paulo…pero dicen haber restos en las costas de senegal…pero eso esta como a dos mil kilometros…como llegaria eso ahi tan rapido ? algunas de las informaciones que se tiran no han de ser tan precisas supongo.
para los que hablan de fallas estructurales. recordar los primeros comets ingleses, de lujo 5 años y despues empezaron a caer todos juntos por defectos en el diseño de las ventanillas…algo ocurria no recuerdo bien si era con los dc9 o dc10 que por las presiones despues de un tiempo se zafaba el motor ubicado en el timon y avion abajo…pero airbus es lo mas seguro y en este caso un avion de apenas 4 años y con todas las revisiones en regla, no pareciera ser una falla. creo que lo volaron, bien planeado en el medio del oceano es casi imposible que se rescaten los restos.