Desaparece un avion con 228 pasajeros

Ahora dicen que las restos encontrados no son del avión.

jeje ahora se dan cuenta q los barcos q circulan por ahi son unos cochinos y tiran de todo

ok, si no son del avion, donde esta? se fue a pique intacto?

Después de escuchar la noticia de que los restos encontrados no serían del Airbus, empiezo a creer seriamente en la posibilidad de un golpe terrotista.

Me sigo preguntando porque nadie se hace eco de la amenaza de bomba en el avión de Air France cuatro días antes en Ezeiza.

Y tanto silencio es como tirarle nafta…
pero como dijieron antes, si hubiera sido un atentado alguien lo habria reclamado.

Lo secuestró Jacob al avión, no le demos más vueltas.

No sera más bien, Que el avion esta Secuestrado ??

:surprised::surprised:
no pense eso
buena idea eh

Porque por más , Que haya explosion algo queda no ?. Y los restos qué consiguieron no eran del avion, algo asi tuvo que pasar .

Y la vida en otros planetas???

Mentira

Igual todo suena a que hay informacion oculta…

se lo llevó Menem a la estratosfera

Por ahí estan en las tierras senegaleñas donde no hay ni un mono, ni nada.

No siempre… Por el 2000 cayo en Argentina un avión en el campo que los dueños campesinos vieron el fuego caer y una explosión que dejo un cráter y cuando fueron a ver el pedazo más grande que se encontró era al de una palma de una mano… Yo era muy chico si alguien más grande se acuerda que lo cuente bien.

Debris not from Airfrance jet --BBC.CO.UK

me re impacto esa noticia
para mi che le pego un misil de practica y lo tan ocultando:roll:

No necesariamente. Por ahí el asunto era eliminar a alguno de los que viajaba en ese vuelo…

SI pero no creo que por un negro hayan matado a 287 pasajeros mas , aparte flor de bolonqui meter una bomba en el avion. Por ahi si se lo adjudicaron pero los estados de francia y demas potencia sno quieren demostrar su caida frente al terrorismo

Es un papelón como se están manejando, no encuentran el avión, encuentran restos dicen que son de un avión y son de otro…

Un desastre.

Si se habla de secuestro, como mierda haces para escapar de todos los radares con semejante aparato?
Es al mejor estilo del Triangulo de las bérmudas…Muy raro :confused:

no flota ni un chaleco salvavidas:roll:

Hay que seguir la línea de Alejo y Capitán Beto.

Yo más que un ataque terrorista diría que hay alguien en ese avión que tenía que morir. Ejemplo reciente, el avión que cayó cerca de Buffalo. Digamos, fehacientemente nadie lo puedo comprobar, pero si uno ve la lista de pasajeros (en realidad una mujer) da como para encender la alarma…