Después de escuchar la noticia de que los restos encontrados no serían del Airbus, empiezo a creer seriamente en la posibilidad de un golpe terrotista.
Me sigo preguntando porque nadie se hace eco de la amenaza de bomba en el avión de Air France cuatro días antes en Ezeiza.
No siempre… Por el 2000 cayo en Argentina un avión en el campo que los dueños campesinos vieron el fuego caer y una explosión que dejo un cráter y cuando fueron a ver el pedazo más grande que se encontró era al de una palma de una mano… Yo era muy chico si alguien más grande se acuerda que lo cuente bien.
SI pero no creo que por un negro hayan matado a 287 pasajeros mas , aparte flor de bolonqui meter una bomba en el avion. Por ahi si se lo adjudicaron pero los estados de francia y demas potencia sno quieren demostrar su caida frente al terrorismo
Si se habla de secuestro, como mierda haces para escapar de todos los radares con semejante aparato?
Es al mejor estilo del Triangulo de las bérmudas…Muy raro
Yo más que un ataque terrorista diría que hay alguien en ese avión que tenía que morir. Ejemplo reciente, el avión que cayó cerca de Buffalo. Digamos, fehacientemente nadie lo puedo comprobar, pero si uno ve la lista de pasajeros (en realidad una mujer) da como para encender la alarma…