Desaparece el Glasgow Rangers de Escocia

No eh, la Second Division es la tercera, la First es la Segunda y Premier es bue… Y sabemos

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

No eh, la Second Division es la tercera, la First es la Segunda y Premier es bue… Y sabemos

Si. Para Mi, Aberdeen es el 3ero mas gran club de Escocia con Hearts, detras del Celtic y de los Rangers

En tres años lo vamos a ver de vuelta en la Premier League de Escocia.

Los salvó Chuck Norris

no habran mas estos temas que le dan sugerencia de como borrarnos del mapa a Daniel Alberto…

Y tenias razon, hoy volvieron a primera

http://canchallena.lanacion.com.ar/1886465-rangers

4 Me gusta

Excelente, ojalá cuando estén por jugar contra el Celtic me entere y busque la forma de verlo, va a ser ÉPICO.

1 me gusta

Era hora, se lo merecían como equipo grande que son, lastima que estuvieron 2 temporadas en la b, parecía que iban a estar un año en cada división nomas, arrasando, pero les costo la ultima

1 me gusta

La temporada pasada casi asciende pero perdió la promoción.

Igual tremendo, se recuperaron muy rápido.

2 Me gusta

Igual un bajón tener que cambiar el nombre, es un golpe durisimo relacionado con la identidad.

Allá la justicia es seria, si acá las cosas se hicieran como se debieran quiebran todos los clubes, el clásico lo termina jugando pampa contra patagonia.

4 Me gusta

Ojala se caguen bien a palos con los del Celtics, y termine en una epica batalla campal con patadas, sillas, botellas, bengalas volando para todos lados.

3 Me gusta

La de patadas que se daban estos muchachos en los clásicos. Al estilo Peñarol-Nacional.

3 Me gusta

[TWEET]717460218263781376[/TWEET]

1 me gusta

Otro mas que asciende jugando al futbol como debe ser.

1 me gusta

Dicho y hecho.

2 Me gusta

Hay resumen del partido?

Ví que reflotó el tema y viendo el título flashé que desaparecieron de nuevo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Mirá te explico:

  1. Buscás Youtube
  2. Entrás
  3. Buscás el resumen
  4. Entrás

Suerte, intentá no perderte!!!

2 Me gusta

Gracias macho