Desaparece el Glasgow Rangers de Escocia

Que Glasgow Rangers PUTO no existe máaaaas !!! No sé cómo voy no sé cómo vengooo…

Estos son valores que debían los clubes españoles según una nota de Marca de Marzo:

  1. Atlético de Madrid 120 millones
  2. Deportivo 90
  3. Real Zaragoza 32,7
  4. Real Betis 35 (14 pendientes de la resolución de un acta)
  5. Osasuna 27,9
  6. Mallorca 26
  7. Espanyol 23,5
  8. Rayo 21
  9. Levante 19 (Aplazados en cinco años)
  10. Sevilla 18
  11. Racing 12
  12. Valencia 6
  13. Málaga 5
  14. Granada 2

Y no desafiliaron a ninguno…

tremendo, me sorprendió 8|

Desaparece por 25 millones de euros?
Esas deudas para los clubes del futbol argentino son monedas…:roll:

Eh?:surprised:

Lei que va a haber una votacion entre los creo que 13 clubes para ver si siguen en primera, necesitan 7 votos. Que votara el Celtic?

Los hinchas del Celtic van a sacar una bandera con el “QEPD RANGERS” onda los bostis en el verano :lol:

Solamente es lo que le deben al fisco, deben mucho más en realidad.

Ahi no rezan Madrid y Barcelona por las continuas y vergonzosas recalificaciones que les hacen los partidos gobernantes. Aparte no aparecen los 300 millones que debe el Valencia a Bancaja y que con el rescate del banco pagamos todos los españoles, por poner un solo ejemplo.

Uno de los mejores clásicos del mundo…lejos. No sólo es una rivalidad futbolera sino que trasciende el deporte, es una rivalidad política. Una lástima la verdad…

que llenen la cancha sin jugar asi onda racing en el 99.

Estaría bueno preguntarse eso, si desaparece el club, que carajo harias?

Me olvidé de aclarar que las deudas que puse son solo con el fisco. Si les sumás las demás, tienen como para 3/4 quiebras a lo Rangers.

El presidente se debe llamar Dennis Albert Pasarell.

Rangers pidió jugar en la liga de Inglaterra. Pero el estatuto dice que sólo pueden jugar equipos de Inglaterra o Gales. Irían a la Justicia para que les permitan jugar ahí siendo locales en Escocia.

podes creer que hace 2 semanas me entere de esto!

El aberdeen de Ferguson, mira que grande que es el maestro Alex, ese Aberdeen hasta copas uefa gano

Me hizo acordar a esto:

:lol:

Pd: Qué club de mierda que sos Racing.

El cani, Brian Laudrup, Gascoigne… Han pasado buenis players por el Glasgow

Ya está ascendido casi, asciende a la segunda división.