Desaparece el Glasgow Rangers de Escocia

quien es la del avatar?

//youtu.be/v6z0R4Pcdrc

Estoy como un bobito repitiendo todo el puto día el gol del 2:15, QUÉ GOLAZO!!! Se imaginan ese gol contra bosta en una final o en su cancha?? O en el mismo Monu. Explota el mundo! Me atonto viendo al del Celtic abajo que va caminando y no mueve un músculo sin poder creer el gol que le meten, me emociona fuertemente el gol y el grito del público.

Aguante el Rangers viejo, la concha de su madre

3 Me gusta

Que pasó? Ganaron algo?

Ya están en Primera de nuevo estos no?

Grimes

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Acaban de ascender a 1ra, y hoy le ganaron al celtic en la semi de la copa de la lig, sino me equivoco

3 Me gusta

jodeme que es grimes. ya me parecia
que pajero como no me di cuenta

hace un año ponele me re viciaba con las canciones de esa mina. esta mal de la cabeza

no sabia que higuain jugaba en el celtic

1 me gusta

Mira vos, no sabia que se habían cruzado por copa, los del Celtic se deben querer morir, increíble

Va a estar buena la temporada que viene con los 2

1 me gusta

Siii, es crack la mina, y el ultimo disco esta muy bueno

llego a casa y me pongo al dia con las canciones

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

esta en coachella mira vos

1 me gusta

Otro equipo que atraviesa por lo mismo es el Parma al igual que el Rangers las deudas lo mataron y ahora creo campeonaron la 4° division y van siguiendo el ejemplo de Rangers :slight_smile:

1 me gusta

Se quieren ganar a morir, que bueno un clásico con sentir latinoamericano en la fria europa.

2 Me gusta

Es muy similar a acá como se vive el fútbol en Escocia. Uno imagina que son al estilo europeo clásico, pero son unos hermosos enfermitos.

1 me gusta

Como gritan cada penal.