Desamparados 1 - River 4

La puta madre, que necesidad de amargarse antes de irse a dormir

Funes Mori seguramente juegue bien como siempre, y dependiendo de si marque o no sera criticado por todos los pelotudos del foro.

Salud!!!

yo soy optimista, y espero una buena victoria.

Me voy a levantar mas o menos para la previa del partido jaja. Necesitamos ganar, ojalá se dé.

Yo me pregunto donde carajo quedó la pegada que tenía Cavenaghi para los tiros libres? La dejó de practicar? Los cambios de balones lo perjudicaron?. Recuerdo que en su primer etapa en River eran gol o casi gol cada free kick.
Acá hay un buen ejemplo y de yapa tal vez su mejor gol en River:

//youtu.be/1gURB0Es7Qc

Bien como siempre me parece una enorme exageracion, tampoco es un jugador con muchas variantes como para decir que en su juego tenga mucho mas que evaluarse que su precision frente al arco, que es lo que tiene que hacer, y nunca lo vi meter pases gol, ni desbordar rivales, no esta para eso, ni tiene esas caracteristicas. Aun asi lo de Funes Mori es mas mental que futbolistico, a veces juega bien, se desmarca, pivotea bien, esta atento, pero se sabe que en un mismo partido puede jugar barbaro si le salen las jugadas, pero a la primera que se tropieza con la pelota o al primer gol que se erra empieza a boludear y pierde pelotas a rolete, creo que lo que desespera de Funes Mori es la reiteracion de sus errores y sus bajones animicos en un mismo partido, puede empezar bien y caerse a pedazos en 2 jugadas, y la gente se queda con esa imagen, con que siempre vuelve “a la normalidad”, y si las cosas no le salen bien de entrada chau, no hace una bien en todo el partido.

cavenaghi no tenia LA PEGADA. es mas, creo que habra metido como mucho 3 goles.

Se cumplió la profecía :mrgreen:

Yo seré un pelotudo, pero Funes Mori es de los peores delanteros que vi en River junto a Silvani, Rambert, Sand.

Un 9 de River que se asusta cuando esta frente al arquero no merece tener chances ni de aguatero.

Al final juega Arano, que sufrmiento ademas de no hacer nada te resta al doble este hijo de puta por que nos termina perjudicando.

Arano reemplazará a Díaz en San Juan - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El 8 de desamparados va a ser Figura.

Bueno, voy preparando la garganta con un tesito de miel para no perder la voz de tanto putear esta noche…

dejame de jodeeeeeeeer…no hay otro? algun pibe…no se… PERO ARANO NO

El 8 de Desamparados es un Ex Boca…

Salimos con 9, muchachos. De ninguna manera podés jugar con Arano y Funes Mori.

Restan.

Repito: para mi hoy River NO gana.

Voy abriendo el branca para llegar puesto a las 9 y no amargarme tanto…

Ni compartiendo la jeta con Arasno se puede sacar la cara de cata glandes el muerto de funes.

Que paso con Diaz?

Vote que ganabamos por dos goles, pero no vi que juega crespito funes mori y chiche arano. Por qué almeba decide jugar con 9 jugadores de entrada?

Ahi esta diciendo castillo que es muy probable que roger salga con la 10 . Dios mio!!
Prefiero que la use maidana o abecasis pero este pelotudo por favor…