Desamparados 1 - River 4

9, acordate de Roger…

pero el chiche le cuenta un chiste antes del salir a la cancha y salen todos motivados …:roll:

No vamos a marcar a nadie por izquierda, pero lo bien que lo va a pasar el volante derecho de ellos y los pasapelotas de ese lado, Chiche trae los chistecitos preparados, va a ser un grupo muy unido ese y quizas despues salga una pizzita para todos.

No hay milagro de formar algo así?

Vega

Maidana Pirez FM

Abecasis Ciri Ponzio Aguirre Ocampos

Funes Mori Cavenaghi

Con Ponzio Ocampos va a poder subir ya que le va a cubrir las espaldas, y con Aguirre podemos pisar el área…

NOOOOOOOOOOO, ya esta, no tengo fe, igual que contra Almirante, equipo asquerozo…

Aguirre como una especie de enganche. Me gusta muchísimo, pero es demasiado bueno para que Almeyda lo haga

Este equipo se puede practicar también con Pezzella/Pirez ahí, Sánchez o Abecasis en el medio, el Chori y Cavenaghi de delanteros…

Lo único malo sería sacrificar a alguno de los dos (Sánchez/Abecasis) y si Trezeguet en algún momento está para 90 minutos dudo que se juegue de esta forma

Funes Mori de 3… Como lo hizó una Vez el Paragua Innombrable

por mas que esten arano, funes… le tenemos que ganar como sea a estos amateurs

Por lo menos Funes Mori de 3 va a marcar y no creerse Roberto Carlos, no quiero que Arano desperdicie 2 o 3 ataques con remates CHOTISIMOS, pero bueno, ojala que Desamparados se arrastre y sea el partido como el que jugamos contra Atlanta que hasta Arano jugo aceptablemente.

Según los que cubren a River, Almeyda define mañana si va Arano o G. Pirez, pasando a Funes Mori a la izquierda. Aunque seguramente termine siendo una linea de 3 con Abecasis mas adelanto.

Linea de 3, arafue Arano, ademas tenes mas juego aereo, Gonzalez Pirez y Maidana han jugado en linea de 3, no se Funes. Ojala se anime y Aguirre vaya de enganche.

encima que no esta el chori, es fija que le dan todos los tiros libres Arano para que los mande 3 metros arriba del arco, estoy seguro q se los van a dejar a él :evil:

sera cuestion de contar cuantos avances desperdician en tiros desde la san puta Ponzio y Arano

Si Ponzio tira centro y no patea al arco no patea tan mal, ojala no se lo dejen a Arasno:evil:

si, ponzio no patea tan mal, el tema es que a veces patea en situaciones que requieren un pase, o desde muuy lejos, y demasiadas veces, que intente 1 por partido esta bien pero no 4 o 5 y mas si hay compañeros libres picando al vacio o para abrir la cancha

Cavegol también puede patear.

Lo único que falta es que Arano meta un gol de tiro libre para que tenga motivos de ponerlo en los 11.

Entonces agrego:

Funes Mori Y ARANO, las respectivas conchas de sus madres.

arano?? este tipo no tiene razonamiento por que desarma un equipo que viene de ganar que pelotudo

Que nervios ch33333333333333333333