Desamparados 1 - River 4

.

Como los anteriores partidos, ganamos con lo justo y sin funncionamiento a coleros…quilmes nos dara una idea de como estamos para el tiron final…pero tengo el palpito que este asco se va deshilachando fecha a fecha…asi como vamos no ascendemos.

Tiene que salir Arano en el entretiempo si o si, lo pasan todos, es por el único lugar que llegan al arco de River, Pires, Vella, cualquiera es mejor que Arano, no se proyecta, no marca, es Ferrari izquierdo.

Seria muy loco meter a Villalva por Funes Mori, hacer triple 5 y 3 delanteros?

Ocampos-Cavenaghi-Villalva

Que mal primer tiempo por favor, mejora river que me estan doliendo los ojos aunque ganemos 1a0

Por eso digo. No hay nadie en el banco que pueda darle la profundidad que el equipo necesita. A lo que voy es a que el banco de suplentes está pesimamente confeccionado.

Que buen tema el del pibe ese que murió.
Se podrá bajarlo?

Definitivamente ese accidente fue, parafraseando a un filósofo contemporáneo, Lucas + 50.

Si, vos lo querés seguir viendo al esperpento ese? Aparte quiero darle rodaje a 13, en una de esas sella el partido

Para nada.

Me ponen de muy mal humor Funes mori y arano… y obviamente lo incluyo al pelado que es quien los pone…

Una buena variante es Pírez por Arano. Si se quiere seguir defendiendo con 4, que vaya Ramiro de tres, juguemos con los 3 contención en el medio y sumemos a Ocampos arriba.

La otra opción es línea de tres atrás, Abecasis al medio, Aguirre definido y quieto por izquierda y Ocampos de falso tercer delantero…

Hay que ganar como sea hoy, con Arano jugamos con uno menos y se complica.

yo lo que quiero es que el equipo mejore, y hoy FM me pareció lo mas movedizo arriba, a diferencia de Ocampos y Cavenaghi que en ningun momento le encontraron la vuelta a por lo menos intentar pelear una pelota

Los planteos de Almeyda promueven al Ballonismo y al Paniaguaismo.

ARANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Arano tiene vocación de decorado. Siempre aparece bien en el fondo en la foto.

el cambio q tengo claro es Keko x FM7, lo demás es sólo rezar y q sea lo q dios quiera.

bue, que desborde tiene krilin