Como los anteriores partidos, ganamos con lo justo y sin funncionamiento a coleros…quilmes nos dara una idea de como estamos para el tiron final…pero tengo el palpito que este asco se va deshilachando fecha a fecha…asi como vamos no ascendemos.
Tiene que salir Arano en el entretiempo si o si, lo pasan todos, es por el único lugar que llegan al arco de River, Pires, Vella, cualquiera es mejor que Arano, no se proyecta, no marca, es Ferrari izquierdo.
Por eso digo. No hay nadie en el banco que pueda darle la profundidad que el equipo necesita. A lo que voy es a que el banco de suplentes está pesimamente confeccionado.
Una buena variante es Pírez por Arano. Si se quiere seguir defendiendo con 4, que vaya Ramiro de tres, juguemos con los 3 contención en el medio y sumemos a Ocampos arriba.
La otra opción es línea de tres atrás, Abecasis al medio, Aguirre definido y quieto por izquierda y Ocampos de falso tercer delantero…
yo lo que quiero es que el equipo mejore, y hoy FM me pareció lo mas movedizo arriba, a diferencia de Ocampos y Cavenaghi que en ningun momento le encontraron la vuelta a por lo menos intentar pelear una pelota