Desamparados 1 - River 4

YA DIJE Q HOY CON ESTE EQUIPO Y BANCO FIRMO EL 1/2-0.

ES INCREIBLE Q ESTÉ TAN MAL CONFORMADO EL PLANTEL. SE TE CAE EL CHORI Y NO TENÉS A NADIE Q JUEGUE AL FUTBOL.

MEDIO CAMPO PICAPEDRERO, DELANTEROS EGOISTAS, TRASLADAN SIN TOCAR HASTA PERDERLA.

REPITO: FIRMO EL 1/2-0.

//youtu.be/8kOs3J0a2aI

Y Aguirre…mamita. Creo que no hizo un solo pase bien en todo el primer tiempo

Luisito con estos 11 como podess generar juego? es imposible. Un error o un tiro de afuera lo único q te puede salvar.

El partido exige a Trezeguet por Funes Mori, para darle rodaje y para que deje de jugar este esperpento.

:lol::lol:

Tendríamos que estar 1-1 o 1-2, estamos MASOMENOS tranquilos porque ninguna de ellos entró, porque justamente se llaman Desamparados, y porque tienen al primo de Roberto Giordano atajando. No puede ser que juguemos así en la FECHA 22. ¿De quién es la culpa si no es de Matías Almeyda? ¿De quién?

que carajo hacen en la semana? rezemos para q no tiren mas centros, vega tiene un miedo d aquellos cada vez q hay uno

se necesita a alguien por la banda derecha, y viendo lo que hay sacrifico, aunque me gusta,a aguirre, pero no lo veo al keko corriendo la banda y lo que queda… me da escalofrios

Aguirre como dijerón esta totalmente perdido, y como dijerón arriba, como se extraña a alguien que se haga cargo del juego del equipo… como nos hace falta el Chori y Carlitos tambíen.

No pongan al otro pelotudo de Villalva de 8, no inventemos cosas por favor.

A eso, agreguen que Ocampos jugó mínimo 40 metros por delante.

pero el problema no es de los delanteros, el problema es precisamente que no les llega clara la pelota… o son exigidas para que choquen contra los defensores rivales, o son pelotazos para ver que sale… hay un par de pelotas que le tiran a Cavenaghi, que salta, y la pelota le pasa como medio metro por arriba… me resultó bastante gracioso eso.

Ah bue, pasan un tema del pibe que NO PUDIERON ENCONTRAR.
Nefastisimo la TV publica.
PD: Bastante aceptable el tema.

Basta de Ameba por favor. Yo se que es dificil no bancarlo después del triunfazo contra Manchester Rivadavia, pero no jugamos a nada.

Yo pondria al Keko por alguno de los 3 del medio.

Menos mal que los sanjuaninos son malos sino estaríamos perdiendo tranquilos.

deci que son desamparados sino estariamos hasta los huevos

delantero por delantero? :scratch:

Pasan el video porque el padre asi lo quiere. El video lo hizo el propio padre del pibe que trabaja en el noticiero de canal 7 en edición.

¿Vella no está en el banco? Hasta sería alternativa para poner a Abecasis de volante. Igualmente, prefiero Ponzio-Cirigliano-Ocampos; Vilalva-Cavenaghi; Trezeguet.