Desactivar bloqueador.

yo para que no me rompa las pelotas esto, tengo que apretar el botón “detener” la página (al lado de recargar) cuando se abre el thread, sino es imposible! Es muy rompe huevos cuando salta la pantallita blanca.

Y no pienso desactivar por completo el adblock, que me salva de varias boludeces, que se me meten, y más ahora que tengo poca memoria y espacio en disco.

Ojalá puedan arreglar lo de Firefox.

Yo solo veo la propaganda a la derecha y arriba . Si es necesario para mantener el foro y no se va a poder sacar no me parece mal , todo lo que da el foro comparado con lo que puede molestar no es representativo

Si estas conectado son esas 2. Las palabras pasaron a invitados nomas.

Capaz me pasa a mi solo pero puede ser que ahora si no tenés maximizada la ventana no te deja ir en los threads a la página anterior? por ejemplo de la 10 a la 9 etc

Ponelo aca luquitas y lo vemos (con screen)
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/58807-cierre-de-temas-y-problemas-en-cuanto-al-funcionamiento/44.html

La verdad es que hubo un 40 % mas de impresiones de banners, je

Arreglaron lo de firefox Matías? porque le sigo dando al Adblock que no me bloquee lo de turiver.com y no pasa nada. Bah, si. Se me pone el cartel de advertencia, pero con el fondo en blanco directamente y no puedo ni siquiera entrar no sólo a los threads, sino al foro.

No, firefox tiene un problema en realidad. Tamos investigando un poco mas pero sin novedades

El cartel de advertencia te sale solo en los temas.

A mi me aparece de vez en cuando durara uno o dos segundos y se va.

Pd: En algunos lados aparece la palabra Viatri subrayada y cuando te paras arriba aparece la publicidad de una gillete. Debería ser una tijera(?)

Desactive el adblock en firefox pero el cartel sigue apareciendo… Voy a usar el chrome sin extensiones hasta que vea que hay una solucion, y veo si me compro esa camioneta chevrolet que está ahi arriba (?)…

Si, me sale en los temas cuando lo tengo activado.

Pero cuando lo desactivo para TuRiver.com, me sale en la página principal y ni siquiera puedo entrar a los threads. Se me bloquea de entrada nomás con el cartel. Así que bueno, lo dejo activado y apretando “X” detener, cuando se carga la página de cada thread, sino no hay forma, pero es engorroso y cansador. :expressionless:

Y ya estoy acostumbrado hace años a dominar el foro con Firefox. El explorer no me gusta y el Chrome no me termina de andar bien del todo.

Me sigue apareciendo en los temas en firefox aún bloqueando el adblock para el foro.
La única solución es “detener” la carga de la página justo antes de que se cargue por completo (?).

Te acompaño en el sentimiento (?) me pasa exactamente lo mismo. Me fije de boludear con el Adblock y no hay forma, te lo hace igual el foro, intente esas listas que uno puede agregar y demas pero nada que ver.

Usen chrome para inhabilitar el adblock en el foro, es lo mejor, además chrome es el mejor navegador :slight_smile:

Para navegar en Firefox la que queda es esa, o desactivarlo para todas las páginas

lo desactive para cualquier página con dominio turiver.com

me aparecen las palabritas subrayadas, los banners grandes arriba… de onda, pero es una cagada

aunque bueno supongo que me puedo acostumbrar

Y ya se arregló para firefox? Esto de tener abierto chrome y firefox a la vez es una mierda

No es algo q podamos arreglar nosotros, es algo que anda mal en firefox. Si googlean dicen que lo van a arreglar, ahora cuando… no se

Ultima vez que lo aclaro

Saludos

La verdad una garcha es.

Adblock me acaba de hacer la actualización y se ve que no arreglaron eso todavía.