Desactivar bloqueador.

Menos mal que encontre este post porque habia instalado el AdBlock para Chrome y lo tenia que deshabilitar para entrar aca, era re molesto.

Chicos, yo creo que todos sabemos que es incómodo para algunos, y que no es lo que nadie querría. Se entiende eso.

Ahora, también entendamos que para tener un foro independiente, que no dependa de los sobres que tire la dirigencia mes a mes y en el que se pueda hablar de cualquier tema y criticar a cualquiera sin censura, no queda otra que caer en la publicidad. Lamentablemente, NADIE va a venir a apoyar financieramente al foro para que sigamos siendo independientes, si nos viniesen a apoyar económicamente sería para que cerremos la boca y no les peguemos, por lo menos al candidato que ponga la tarasca. Y también sería injusto pretender que los admins sigan sacando guita de su bolsillo para bancarlo.

Por cierto, esa es una de las cosas que les reconozco muchísimo a Matías, Chongo y Tati. Ellos pertenecen a una agrupación política en River (la 28 de septiembre) y acá han habido críticas a esa agrupación de parte de gente que posteó, y TAMPOCO fueron censuradas. Este foro se mantiene independiente AÚN respecto de la filiación política interna de los admins. Entonces, entendamos que no queda otra para mantener esa independencia. O son los add-ons que paga Google vaya a saber por qué (todavía no conocí a NADIE que comprase algo viendo esas publicidades, pero no pierdo las esperanzas :mrgreen:), o es un foro que funcione en un server gratuito y que ande como una carreta (y que ni ahí se bancaría ni el vBulletin ni la cantidad de usuarios que tenemos ahora).

Que no es lo que todos pretendiésemos, seguro. En un mundo ideal no sería así. Pero lamentablemente, este dista mucho de ser un mundo ideal.

Abrazos, Martín.

La publicidad no molesta, las palabritas subrayadas si pero esto es un lujo comparado a otras paginas donde te bombardean muchisimo con publicidades, con sonidos etc.

Yo creo que si pusiesen la opción de pagar algo así como 10 o 15$ al año para evitar que aparezcan las publicidades, mas de uno lo pagaríamos… es una mejor opción que ponerle publicidades a todo el mundo, creo.

a mi este nivel de publicidad no me jode para nada, igual si hay que hacer un aporte minimo tampoco joderia creo

Hay propagandas que son para cagarse de risa.

Hay una que dice…“Ellas los prefieren lampiños”…Depilight…:lol:

Ojo que muchas son orientadas segun lo que el usuario busco en los buscadores, no es joda jaja

Bueno, desbloquee el adblock solo en chrome y leo TR aca. En Firefox no lo saco porque me abre ventanas por todos lados.
Y a la mierda.
Chau

Aguante explorer (?)

Sigo con problemas, desactive todo en mozilla y me sigue apareciendo el cartel blanco, esta cagada me esta hartando!! De verdad no prefieren poner una cuenta y lo mantenemos entre todos?

Algunas publicidades me están simpatizando. El otro día me registré a un juego de golf online por la publicidad, y va como trompazo el jueguito. :wink:

Jajajajajajajajaj, recién me aparece Church of Scientology!

A mi no me molesta para nada las publicidades que aparecen ahora, ya me acostumbre la verdad.

Ahora la pregunta, alcanza unicamente esto para poder mantener el foro funcionando?

No, para nada, pero ayuda

A mí también, ahora tengo que entrar con Mozilla, todo gordo y pesadote

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ahaha bueno si es por tema plata está bien, de alguna forma hay que mantener

Podrían implementar un sistema de donaciones para el que quiera ayudar.

Yo directamente lo inhabilite, me rompe mucho las pelotas este adblock, recien hoy me empezo a joder

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Eso es lo que me salto a mi tambien…

Pongan precio de cuota y con gusto la pago, el adblock no se negocia.

Bueno, ahora ponen chivos “que te hablan”, malisimo.

Me hincha muchos los huevos tener que desactivar el adblock para ingresar solo a esta pàgina pero bue

Estoy en la misma, encima despues me olvido de volverlo a activar y ya entrando a google te queman el bocho las publicidades… Firefox no lo voy a dejar nunca, lo amo (?)