Desactivar bloqueador.

Son opiniones… yo suelo pintar lo que voy leyendo por costumbre o por reflejo al pensar que es un link y de repente me salta algo que me tapa la mitad de lo que estoy leyendo, y encima si le hago click sin querer me abre un tab nuevo con publicidad.

Que se yo… no les puedo decir como hacer funcionar esto pero esos en particular me parecen bastante molestos.

Igualmente seguramente limitemos la cantidad de esos que aparecen, o lo pondremos para no conectados unicamente. Saludos


:confused:

Eso es en firefox? dale actualizar al home y despues de un rato no te aparece más.

ok, ahi veo

sino cerrá turiver y volvé a entrar, eso pasa porque entraste con el bloqueador activado y después lo desactivaste

Iba a venir a tirar mierda, pero no puedo defender al capitalismo en el subforo de política y venir acá a hacerme el romántico, si hay algo que no me gusta es caer en contradicciones :lol:

Oferta y demanda, así es la cosa.

Igual aca hay mucha mano Kirchnerista, se hace publicidad como en el entretiempo del futbol y tenemos un TURIVER PARA TODOS :twisted:

Es buena esa, durante el partido TODO PUBLICIDAD (?)

Si pongo “desactivar en turiver.com” (Mozilla) me sigue apareciendo que desactive el adblock.

a mi tmb me pasa lo mismo…solo se va cuando pongo desactivar globalmente

greenshines: Recuérdalo siempre: Cuando un servicio web es gratis y sin publicidad es porque el que está en venta eres tu."

mejor la publicidad entonces ? :stuck_out_tongue:

Yo hablo por mí.

Aunque no lo crean, aquella vez que también estaba lleno de publicidad TuRiver, que ni el adblock me las tapaba, dejé de leer tanto y pasar mas cosas de largo en el foro, como así entrar menos veces porque era muy engorroso.

Yo voy a probar que onda desactivando lo para turiver.com, pero por lo menos, lo de las palabras o links que son palabras en medio del texto que se postea, a mí también me rompe las pelotas a la hora de leer. Porque yo también voy “pintando” cuando leo posts largos para no perderme, y salta unos link ahí me salta la publicidad rompe bolas o se me abre otro sitio. Entonces me caliento, paso de largo y ni leo a veces.
Encima que tengo un pelea con las cookies de mierda y los troyanos que se me meten, mas riesgo todavía.

Con los banners no tengo drama, salvo aquellos muy animados o de altas resoluciones que te cargan el ram al pedo. Pero en sí no son tan molestos como esos links o palabras subrayadas que si las rozas con el mouse te cubren la pantalla o te abren otro sitio y te cagan el hilo de lo que vas leyendo.

:lol:

Mañana pruebo bien en firefox…

igual si pasan el banner de la derecha a la izquierda no me enojo

Es lo que hablábamos hoy a la mañana @Matias, en Firefox te lo sigue tomando como activado.

Taringa! - Inteligencia Colectiva

TOP Posts
Semana
1 Cómo entrar a TURIVER sin banners
2 Los Simpsons Vs. Taringa 15429
3 Soy vendedor - No te dejes cagar 15225
4 Cosas únicas… (Impresionante). 13671
5 40 grandes escenas del cine improvi 11734
6 Mi mayor pasión es el 3D, mi mayor 8974
7 50 Curiosidades sobre los Videojueg 7863
8 La Posta Sobre Los Torrents… 7675
9 Estereotipos: Lo que no se habla 7284
10 EL Cáncer Tiene Cura Desde 1928,Gr 5422
11 Ingenio capacidad solo creatividad 4759
12 Humor Taringuero 4450
13 Boca Jrs | Para vos, discriminació 3570
14 [Torneo Verano] River 2 - Boca 0 | 3306
15 ¿Queres Crear Swf ? Este es tu Pos 3158
Ver más

:mrgreen:

A mi con Firefox me pasa lo mismo, solo cuando pongo deshabilitar en todos lados se me va.

Ahi vi lo de firefox. Durante la tarde/noche voy a ver que se puede hacer…