Me tienen las pelotas llenas con las huelgas de mierda loco dejen de romper las pelotas y laburen.
Verbitsky, vocero del Gobierno K, no tiene autoridad moral para hablar.
Insisto, porqué en vez de criticar a productores que tienen 4 x 4 no critican a un Matrimonio presidencial qu de la noche a la mañana tiene un Neto de 14 millones de pesos (esto en blanco, obvio).
Para clarificar mí opinión: Estoy de acuerdo en que en un país el qué más tiene más pague, me parece que esto responde a una lógica de cualquier sociedad civilizada. No entiendo tampoco porque meten a gente con bajos recursos en esta discusión porqué a ellos no les compete esta crisis en forma directa.
Pero muchachos basta de creerse el verso que el país son todos terratenientes con quinientos apellidos cada uno, eso fue hace mucho y no responde a una realidad objetiva hoy.
Me gustaría igual saber un poco más del tema, pero está bien igual que la gente tan pasiva en este país se queje, aunque los argentinos sólo lo hacemos cuando nos tocan el bolsillo.
Ah, muy buena la perfomance en la crisis del matrimonio presidencial…acorde con su presidenci de ya casi 5 años…haciendo la plancha y creyendo que con el dólar alto descubrieron la polvora sin siquiera atreverse a animarse a solucionar los gavísimos problemas que afectan a nuestra sociedad…de terror, Dios quiera que la historia se encargue de juzgarlos!!
Loco, se va a pudrir todo: no consigo nuez moscada por ningun lado
:biggrin::biggrin::biggrin:
Cuando se estaba poniendo picante el debate aparece este personaje, jaaaaa, excelente.
Toco de oido porq ya no estoy en el país, me parece q si el piquete es legal para moyano y su gente, también debe serlo para la gente del campo, como para los aborígenes, etc.
Cuando todavía estaba en Córdoba me acuerdo q todos los días se veían cortes de ruta de gente q no pedía laburo, pedía los famosos “planes” del gobierno, esa actitud a mi me parece de vagos.
Estas equivocado, el productor no es el que le vende a China, el productor le vende al acopiador (o algo asi es el nombre) y este hace lo que quiere. No es que el camion que sale del campo va a China, y mas alla de eso, aca se le estan haciendo retenciones a la soja porque esta en buen precio, porque dudo que sea para que los productores vendad en el mercado interno, cuando en Argentina no se consume casi soja…
Mira, a ver si entendes, vos cosechas y la MITAD de lo que sacas te lo lleva el gobierno vaya uno a saber para que, y con lo que te queda tenes que: pagarle al que cosecha, pagarle a los peones su sueldo y el extra de cosecha que se paga casi siempre, los insumos, y con lo que te queda tenes que guardar para la siembra del año que viene (plata que se reinvierte en el pais, no que se va al exterior). Al productor no le queda tanto como te crees, sobre todo en los lugares donde la soja no da 4 mil kilos, que es la mayoria.
Y eso de que el que te sube el precio es el productor es una paparruchada. Del kilo de carne que vos pagas 17 pesos, el productor recibe de 3 a 4, del litro de leche 20 CENTAVOS, del precio del pan ni hablemos, asi que si queres buscar a los que te suben los precios por cualquier pelotudez busca a los intermediarios, el campo no tiene la culpa. Sube el gasoil (que le sube a todos) y el que te sube el precio es el intermediario, porque al campo no le pagan mas.
Y me da gracia que digas burgueses, en serio siguen creyendose el cuento de que todos son burgueses?? Eso era hace 100 años, ahora no es mas asi, abran los ojos y salgan de la burbuja. Te quiero ver a vos si te sacan el 50% de tu sueldo.
:lol::lol::lol:
Listo, después de esto no puedo seguir posteando.
Esta muy bien lo qe hizo el gobierno con lo de las retenciones, asi aprenden a bajar el precio de la carne, qe esta alto por culpa de ellos.
encima hacen paro, y cortan las rutas dejando parada a toda la gent que no tiene nada que ver, hoy recien dejaron pasar a la gente por lo menos algo bueno hicieron.
ademas estos del campo son todos de clase alta que mierda protestan?
Salio 2 veces…
Jajaja vos no entendes nada no?? Salis a defender cualquier accion del gobierno por mas que no tengas idea de que se trata…
Exacto, muchos se dejan llevar por el discurso “progre” del gobierno, de manera de avalar todo accionar estatal detrás de un mensaje que llevado a la pragmática no es tal.
Deben instalar un un esquema segmentado según el tamaño del productor, y el sector debe ser subsidiado por el Estado como efectivamente realizan los países desarrollados. Pero claro, debe haber una equidad, un equilibrio; por ello se toman políticas de cuarta en un país de cuarta, de esta manera el status quo permanece en total estabilidad…:rolleyes:
Ahora quiere poner al pueblo contra el pueblo, una vergüenza, lo unico que logra con esos discursos patoteros es que la gente se enoje mas y este mas determinada en no parar la huelga y no termina bien esto…
Durisiiimooo
[u]“No me voy a someter a ninguna extorsión”[/u]
[LEFT][u][/u] [/LEFT]
[RIGHT][](javascript:noticiasfotoPopUp(371183, 100798))[/RIGHT]
Hoy en mi pueblo los comercios se adhirieron al reclamo de los productores cerrando sus negocios de 16 a 18 hs, entienden de que si el campo no anda desaparecemos del mapa, porque aca vivimos gracias al campo y no por las grandes industrias que estan instaladas en zonas urbanas gigantes del pais, estaba escuchando la radio y los rurales se encontraban todos reunidos en un sitio y despues de terminar su discurso el nuevo menem “por la soberbia”, les hicieron una nota y lloraban, nunca pense que seria tan tremendo esto…
estas diciendo cualquiera, nene
PD: jeje…de a poco se van incorporando los personajes de TR :rolleyes::rolleyes:
Pero claro oscar, la gente no entiende que lo que mantiene a los pueblos del interior (y no tan pueblos) es el campo. Los productores reinvierten todo en el pais, no se llevan la plata a otro pais o Punta del Este, pero nadie lo entiende, o no quieren entender. El pais avanzo siempre con el campo, nunca sin y menos contra…
Jajj…la verdad que ese mensaje es increible.
Primer cacerolazo en la era Cristina. Como me alegro por los putos K.
No entiendo como la gente apoya a los millonarios del campo, lo que hace la ignorancia !
Si la verdad, lo que hace la ignorancia de los que dicen pavadas sin saber, como vos…
Ya ni vale la pena, lo mas triste es que la gente se cree en serio que los del campo son todos millonarios…