Desabastecimiento..

Pregunto cual es su opinion sobre el tema de los rurales que estan cortando todo el pais exigiendo al gobierno que de marcha atras con las retenciones en granos que les quieren hacer que segun entiendo seria de casi el 45% del total de sus ganaNcias lo que me parece una barbaridad, pero hoy en mi pueblo senti por primera vez lo que es estar sitiado sin poder hacer nada, no hay combustible de ningun tipo, las estaciones de servicio estan totalmente cerradas hace dos dias y medio, no hay ningun tipo de lacteo, leches y quesos desaparecieron de las gondolas,tampoco hay carnes y hoy decian que si sigue mas del martes van a escacear otros productos fundamentales como el arroz, fideos etc…

Me preocupa porque hoy Moyano dijo que piensan pasar como sea, y los rurales dicen que es a matar o morir y veo a los Kirchner muy sonrientes en Calafate como si en el pais no pasara nada, no me gustaria que se llegue a una guerra entre los propios trabajadores, porque al fin y al cabo eso son todos, laburantes que no tienen la culpa de un gobierno que quiere mas para vaya a saber que …

Pregunto cual es su opinion sobre el tema de los rurales que estan cortando todo el pais exigiendo al gobierno que de marcha atras con las retenciones en granos que les quieren hacer que segun entiendo seria de casi el 45% del total de sus ganaNcias lo que me parece una barbaridad, pero hoy en mi pueblo senti por primera vez lo que es estar sitiado sin poder hacer nada, no hay combustible de ningun tipo, las estaciones de servicio estan totalmente cerradas hace dos dias y medio, no hay ningun tipo de lacteo, leches y quesos desaparecieron de las gondolas,tampoco hay carnes y hoy decian que si sigue mas del martes van a escacear otros productos fundamentales como el arroz, fideos etc…

Me preocupa porque hoy Moyano dijo que piensan pasar como sea, y los rurales dicen que es a matar o morir y veo a los Kirchner muy sonrientes en Calafate como si en el pais no pasara nada, no me gustaria que se llegue a una guerra entre los propios trabajadores, porque al fin y al cabo eso son todos, laburantes que no tienen la culpa de un gobierno que quiere mas para vaya a saber que …

Antes los piquetes y cortes los hacían los desplazados. Ahora los hacen los muchachos ricos y poderosos. Se habrá puesto de moda…

no se q onda, pero en los super ya faltan un monton de cosas…

Hoy en TN mostraban super con gondolas vacias en BS AS, si esto no se resuelve minimo para el miercoles ahi se va a empezar a notar fuertemente falta de productos…

Hace un rato lei esto:

Salvaje agresión a un automovilista en un piquete agropecuario

Un hombre que evadió un corte de ruta en la localidad cordobesa de San Francisco, fue perseguido por seis personas, que lo atacaron a golpes y patadas en una estación de servicio. La víctima terminó en el hospital. Es el segundo caso ocurrido durante la protesta

Un hombre de 57 años fue agredido este sábado por un grupo de piqueteros, luego de discutir con ellos y lograr evadir un corte de ruta en la ciudad cordobesa ubicada a 206 kilómetros al este de la capital provincial. El hecho es el segundo que se conoce durante los últimos 10 días de protesta del sector agropecuario, ya que el miércoles pasado, un hombre sufrió graves heridas luego que protagonizara un incidente con productores rurales que realizaban un corte de ruta en inmediaciones de la ciudad de Quimilí, a 200 kilómetros al este de la capital de Santiago del Estero.

ves con eso se sarpan mal, no pueden hacer eso

Es una situacion bastante jodida, pero seguimos igual… si la gente es estupida y sigue votando a kirchner, que le vamos a hacer…
Encima moyano ahora esta en contra de los piquetes, ajajajjajaja… que sinverguenza, la verdad que no tiene cara… son unos tranfugas que transan con el gobierno… es terrible…

Moyano me da asco, ahora sale a decir que sus camioneros van a pasar como sea, pero cuando el hace paro de camioneros dejan sin nada al pais y es lo mismo porque tambien llevan al desabastecimiento, entonces extorsiona a crissstina que canta la marchita con el , pero a los del campo no les pasa ni cinco de bolas…

Lo que me queda bien claro que esto no es la culpa de la gente comun como nosotros, los camioneros y los del campo sino del gobierno que por su intransingencia no pone fin a esta situacion…

Es todo una mierda. Por completo, todo el sistema está hecho un desastre.

Yo soy partidario de que se proteste siempre que sea necesario y sea justificado, aunque es una medida difícil de calcular esa.

Es un tema por demás complejo y que aún no tiene solución, chocan derechos importantes.

Me parece importante que el interior se haga valer, con este nuevo aumento de las retenciones se fueron al carajo, sin contar que ademas los agropecuarios tienen una carga impositiva bastante importante.
El reclamo no solo se basa en que es una barbaridad la guita que les sacan sino que esa guita que les sacan vuelva a las provincias de origen, lo cual me parece mas que logico si tenemos en cuenta que vivimos en una republica federal, lo que paga en retenciones un agropecuario de la pampa por ejemplo no vuelve a la gente de la pama se queda en capital, es decir que se le quita dinero que pertenece a las provincias y se queda en capital, limitanto asi el crecimiento de estas y eso es uno de los pilares de la protesta ademas de la abusiva boracidad fiscal que ocurre en nuestro pais, pais en donde la gente tiene que lidiar con importantes cargas tributarias sin recibir servicios acorde.
si no como se explican la cantidad de agencias de seguridad privada, colegios y universidades privadas, clinicas privadas y asi seguiria la lista.

Algunos tienen que aprender que la Argentina sigue mas alla de la gral paz.

no no esta bien por lo menos para los pequeños productores que si se ven afectados

para los grandes esta todo mal con su corte de mierda estan facturando mucho un poquito mas de impuestos no les hace nada

[LEFT]Camioneros protestan en la ruta para evitar un corte de ruralistas

El dirigente Pablo Moyano y unos 500 sindicalistas se manifiestan en la localidad entrerriana de Ceibas, donde esperarán a los productores que prometieron cortar mañana la intersección de las rutas 12 y 14. Buscan “garantizar el trabajo de los choferes”. Hubo incidentes en San Pedro

[CENTER]
[/CENTER]

[/LEFT]

[LEFT]El sindicalista Pablo Moyano y medio millar de camioneros se encontraban hoy apostados en la localidad entrerriana de Ceibas para “garantizar” que se permita trabajar a los afiliados, debido al paro que realiza el sector agropecuario por undécima jornada consecutiva.[/LEFT]

[LEFT]En diálogo con DyN, Moyano advirtió que "nos vamos a quedar acá, en el cruce de las rutas 12 y 14, hasta garantizar que el último afiliado nuestro salga a trabajar, porque no puede ser que tengamos compañeros hace 10-12 días tirados" en las carreteras.[/LEFT]

[LEFT]“Vamos a hablar con los señores que están llevando adelante las medidas, porque nada tenemos que ver con las medidas de fuerza, tratando de liberar la ruta por la vía del diálogo o que se haga cargo de la Gendarmería” de eventuales incidentes, acotó. [/LEFT]

[LEFT]Incidentes en San Pedro

Productores rurales impidieron hoy el paso de cinco camiones cargados con cereal y abrieron las boquillas de los transportes, en la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Río Tala, partido de San Pedro, donde hubo incidentes entre ambos grupos de trabajadores.[/LEFT]

[LEFT]El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, aseguró a DyN que “partidarios del gremio de Hugo Moyano están en Zárate y acá puede ocurrir un desastre, porque los productores están armados y la gente está incontrolable, han venido con escopetas a defenderse”.[/LEFT]

[LEFT]Los incidentes se produjeron esta tarde en el kilómetro 150 de la ruta 9, cuando camiones cargados con maíz intentaron pasar por el piquete.[/LEFT]

La de trabajo que le tiene que meter la presidencia a esto…
Es desastrozo

el mercado de Liniers

[LEFT]
[u]No pudo pasar por el piquete y tiró 1.200 kilos de carne en la ruta[/u]
[LEFT][u][/u] [/LEFT]
[RIGHT][](javascript:noticiasfotoPopUp(370994, 100798))[/RIGHT]

12:03 | [u]El conflicto con el campo está traspasando todos los límites. Ayer un camionero de Laboulaye, Córdoba, [b]no pudo cruzar con su vehículo el bloqueo y decidió arrojar la mercadería sobre el camino [/b][/u]

[/LEFT]

y hay gente cagandose de hambre… 1200kls de carne perdidas

mi opinion es q el gobierno no puede hacer pasar tanto tiempo con un problema de estos… son todas cosas q realmente se necesitan
voy a tener q vivir toda la semana a base de capeletinis

Cristina:“el cambio recién comienza”
Claro que nunca aclaró que ese cambio iba a ser para mejor.

:evil:

Y el gobierno que hace a todo esto ?? Vacacionan por El Calafate ??

Como se nota que no conoces eh…repetis lo que les hace creer el gobierno, que todos los del campo son oligarcas terratenientes, pelotudez mas grande que una casa. O te crees que hay tantos “ricos y poderosos” en el pais como para cortar las rutas, que por cierto estan cortadas nada mas para los camiones, los autos pasan.

Jajajaja.

No, Nachito, no. Y para discutir, atacá al argumento, no a mí. Con respeto te lo digo.

Ahora ya no, ni vale la pena discutir. Los del campo no son ricos y poderosos, no…

Suerte